Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
D

#30809 Como he dicho antes, apenas se ingles pero intento comunicarme con la gente. Al menos lo intento.

Me olía algo de trolls pero pregunté aquí por si acaso por mi mal ingles. Y lo de "dónde has estudiado tú" sobraba así que te reporto ya que no tiene sentido escribirme de esa manera aun sabiendo que escrito claramente (y se ve) que voy mal en ese lenguaje. En vez de escribir a la peña de esa manera, ayuda y así aprenden los demás :)

#30810 Lo se. A parte que ya había empezado la partida y no quiero rebajarme como ellos.

Por cierto, he luchado todo lo que podía luchar:

Mi equipo hasta el contrario decían que era plata1 pero les dije que no que soy bronceII y a mucha honra xD El gragas todo el rato diciendo que era mi premade. No entiendo esa actitud y yo sin poder explicar que no es cierto.
Todo perfecto abajo, buenas skills aun que kartus troleaba y me quitabas muchas muertes. Si, me los quitaba por que luchaba 2 vs 1 y cuando los tenia casi muertos (yo también casi muerto) llegaba me los quitaba y decía "jejeje troll" sin respetar mi lucha.
Todo el rato trolls y gente yendo solo muriendo y fedeando al enemigo

Al menos estoy orgulloso de mi juego y aguantar tanto :)

3 1 respuesta
B

putas premade bot. son el puto cancer de las soloq, en serio.

Example

No vuelvo a pisar ARAM en lo que queda de temporada, uno que tiene poco tiempo y se le echa 4fun y termina muriendo 24/7 por los Maokai y Vi de turno con la puta mierda de bola de nieve. Tanques hasta en ARAM, no se porque no desintalo esta mierda ya.

1
T

#30812 tranquilo que no eres el unico que no sabe ingles ;)

3
FiletonG

Eso que me meto en ranked y me encuentro con Pridestalker (el varus) que es un challenger main rengar considerado el mejor rengar de euw (estaba con su smurf). Eso que se pilla varus y dice que puede jugar cualquier cosa a este elo y de repente empieza a fedear y se pira afk unas cuantas veces por lagg. Suerte que en bot habiamos ganado hard

n3krO

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2090753136/202124608/eog

El Nautilus support que se queda toda la linea mirando como yo farmeo y esquivo los grabs de Thresh, ningun engage en toda la partida.

El resto de las lineas feedeando que da gusto.

Aun asi soy el que hace mas daño, KAPPA KAPPA KAPPA.

T

Me acaba de tocar el adc mas j...ta que he visto en tiempo era gold en la season pasada, madre de dios vaya tio mas manco , para mi que no tenia ni nivel de bronce V , no sabia como jugar se comia todos los autoataques de cait,madre de dios , que asco los tios que se compran cuentas en ebay juegan rankeds y fastidian a los demas, es lo que hay

Hay partidas que no se pueden ganar ni queriendo

2
Glumyglu

Quedarte a un 1 punto de la promo... ¡Qué rabia!

madfrog

me cago en el puto bug de la cámara que no deja desbloquearla

1 1 respuesta
n3krO

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2091047599/202124608

Estoy que me subo por las paredes con los gilipoyas que me estan saliendo hoy.

Graves 3-0, yo 2-2, leona paseandose por el mapa. Que hace mi support? mirar como los 2 estamos farmeando en vez de intentar matarlo o zonearlo .....

Supplicce

#30820 eso me ha pasado +3k de veces y solo se me soluciona cerrando y abriendo :cry:

1 comentario moderado
B

#30823 pero si tu tb eres bronze, de que te ries?, encima tus numeros son bastante peores que los de el xd

Anda, y encima eres bronze 4 cuando el es bronze 2.

3
D

#30823 Tío te voy a dar un consejo muy simple. Deja de molestar a la gente, en serio. De que te sirve ser así? Te pasas en el foro troleando y haciendo tantas tonterías que me das vergüenza ajena. Suena duro pero alguien tenia que decírtelo de una vez.

Tanto como los máximos campeones como el mas novato, SIEMPRE calientan. Los futbolistas lo hacen, los atletas lo hacen, los cantantes lo hacen, los actores como yo lo hacen y un largo etcétera. A veces ni juegan partidos por ejemplo, fíjate que cosas, solo entrenan unas horas y para casa. Hasta los profesionales del lol. Mejor estar preparado que ir a lo loco sin estar mentalizado ni nada.

Sobre las divisiones no voy a juzgar por que no soy quien para hacerlo al ser nuevo en este mundillo. Así que simplemente te ignoro.

Lo PEOR de todo no es que vaya de "gracioso" que los hay a miles, si no que le dan manitas como si hubiera dicho una verdad o una gracia. Increíble el respeto que hay aquí.
Pero es lógica ignorar ese tipo de personas por que al fin al cabo ni merece la pena mal gastar el tiempo en ellos.

Todos estas tonterías solo sirven para que pueda avanzar mas y si alguna vez llego a lo alto, ya se arrepentiran xD

4 1 respuesta
Petterrr

Una vez dije "all together" y mi equipo me hizo caso y ninguno se fue solo a la jungla a morir o a pushear una linea sin venir a cuento.

1 1 respuesta
n3krO

#30826 Estabas soñando?

2
D

"Voy a jugar una partidilla" y craso error:

Leona afk desde el minuto 2 y medio. Wukon y ziggs fedean de lo lindo y se tiran toda la partida 1 vs 5.
Mi linea perdida desde el comienzo claro esta y me hacen kill bajo mi torre 3 vs 1 abusando de una manera increíble xD Leona vuelve a eso del minuto 10 y para tirarse contra ellos fedeando. No se da cuenta que lleva un nivel muy bajo y el adc enemigo casi free farmeo?
Mitad de partida y voy 1/4 así que me pongo las pilas. Nada sirvió por que seguían lanzándose uno contra el mundo ignorando los avisos y suplicas.
Yo les hacia un daño muy alto a todos ellos pero sin equipo no se puede mucho que se tire del carro.
13/9/10 con triple bajo mi nexo no fue suficiente por la tal cantidad de super minions que había.
Derrota mas que justa.

1
1 comentario moderado
brandon1912

que puto sida da platino 1,gana el equipo que no tiene a el retrasado...

3 respuestas
P

#30830 Yo no juego en Platino 1 ya, desde hace un par de semanas, de eyo.

Glumyglu

Garen adc con fantasmal que no sabe la diferencia entre top y bot

domi8410

#30830 Can confirm

Glumyglu

Pues perdido, joder, nos hacemos casi un aniquilados pudiendo acabar y se ponen a backear... WTF?

B

#30830 platino, oro, diamante, bronce y plata, en todas las partidas es igual xD.

Lo que me faltaba por ver, juego una custom 1vs1 en el mapa de aram con un tío random, voy 5/2 (muerto dos veces por torre suicidándome para ir a la tienda) y el tío me llama noob dos veces, cosa que me la trae floja, pero luego cuando lo vuelvo a matar, sin motivo alguno me dice, i report u xDDDDDDDDDDD la gente no sabe ni perder. No he hablado en toda la partida y me sale con esas porque si xD. Lo más gracioso es que el tío no era ni nivel 30, no sé, lo mismo se creía que podía ganarme o algo.. xD que ahora vendrá el listo de turno a reírse diciendo que voy buscando gente de lvl bajo, tssss he jugado 1vs1 contra gente de todos los elos no ando buscando ni al mejor ni al más paquete, pero me hace gracia el tío este xd

1
Gui9417


pta bida

3 1 respuesta
D

Partida larguísima y perdida:

Para resumir y ver lo que era obvio. Digo de defender y cuando hayan muerto o la mayoría, tirar.. pues no. Mi equipo intenta matar aun zed que tiene un escape muy alto dejan medio y top descubierto. Mueren casi todos y quedo solo ante 4 muriendo, al menos matando a tresh y quedando el resto para sentenciar la derrota.

Si no llegan a volverse locos por matar a uno hubiéramos ganado.

1 respuesta
raaden-

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2092075287/28000115?tab=stats

Build de Sion + 0/30/0 + runas
Mas daño que yo.

HaDEsS

Bueno, pues despues de una temporada sin jugar a esto, aqui estoy esperando a que el gracioso de turno con el ddoss se decida a quitarlo.
Un lee sin que ha estado toda la partida medio afk en nuestro equipo y al final ha decido tirarla cuando ya perdiamos.

FiletonG

Que es esta mierda? Osea llego a diamante, y de repente empiezo a ganar +14, como máximo +17, y me pongo a perder -24. Eso que gano una ahora y me dan +9.. WTF, y al draven +8 xd..

¿Tengo que ganar 8 seguidas para subir en diamante o que?

PD: No tengo el mmr bajo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales