Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#33330 he hecho un amago de cagada otra vez, tengo k dejar de ir tan yolo xDD.

Pero si, destrozaba, e 1nsane x su lado destrozando al que pillara solo. Muy buena partida de todos la verdad.

brandon1912

ojala eliminen a nasus,puto asco de champ

Thingol

Lo que tenían que hacer en el LowElo Team es soltar mierda como si de soloQ se tratase al final de cada partida, eso sería hilo 5 estrellas.

1 respuesta
T

#33333 Es un mito todos somos bastante majos y educados

1 1 respuesta
Thingol

#33334 Ya hombre, pero como siempre criticáis al resto del equipo molaría ver como se resquebraja el espacio-tiempo al confluir la bilis en una bola inmensa de falta de autocritica y viga en el ojo.

Fuera bromas, estaría bien ver si vais mejorando y tal

1 respuesta
Glumyglu

#33335 No somos educados, pero la bilis nos la guardamos para no quedar mal ;)

1
WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2180794921/217226374?tab=overview

Un amumu que queda 0/17.Shaco Feed GG
Y eso que mid y bot estabamos ganando y top estaba bien

D

->Seguimiento del equipo de Cryers-MV, lo veo xD

Por cierto estoy en una normal y no hay suport, guay.

WenFe

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2180838787/217226374

Como carre en esta con sion.Tenia 450 de armadura,me hacian cosquillas xd.Se tuvieron que hacer 3 botrk para hacerme algo de daño y ni aun asi
al final con mi pasiva destroce nexo

1 respuesta
feederinox9

#33339 ahora que dices, no habia visto algo tan tocho en mi vida, en mi equipo un malphite con 790 y pico de armor, de repente veo a todos los que le pegaban suicidandose contra el ajajaja, el buff que le metieron a la w le debio de sentar bien

1 respuesta
T

Me acaba de tocar un udyr top con lagrima y teleport - smite
una ahse que farme 45 minions en 20 minutos
y un fiddle fedeador que no es capaz de pikear un drake

Siempre que cojo al amigo morde en esta season pierdo, era mi main en la 3 y voy 0 wins 8 lost

2
WenFe

#33340
Lol 790 ,de donde consigue tanto armor?
De todas formas ,yo solo lo hago contra determinados comps.Vi que la diana era useless y solo tenían daño ad,total que me tenían que hacer un focus brutal si querían matarme, y eso que ibamos perdiendo 6-16 con el yasuo feed por unos malos ganks del jungla

1 respuesta
feederinox9

#33342 iba full armor y la w creo que da un buff del 40% , mas alguna maestria nueva que sacaron..una roca

Mandarinas

En serio, es ridiculo como esta el meta en soloQ ahora mismo, es que da igual como vayan 4 personas que con que una la lie es perder, que puto ascazo srsly

1
Paillo

Meh, tal y como escala la armadura a partir de 250-300 no sale rentable buildearse mas.

1 respuesta
P

#33345 Si el equipo es full ad si, porque dejas el LW inservible, toda la armadura que te baja es esa armadura inútil, es decir, que el LW se queda prácticamente useless.

1 respuesta
Hedny

#33346 Ostias, ahi tienes razon

Pinguu

Yo no se que pasa hoy, que hoy por ahora no me han troleado, sino que rito me ha regalado dos partidas xD
Un equipo enemigo donde habia un rek sai top con flash y smite, un ezreal medio con flash y smite, y el jungla
xDDDD partida acabada al minuto 16-17 porque no paraban de flamearse y se quedaron afk, y para colmo ahora un zilean fedeando de lo lindo yendo a torres a suicidarse XD 0 14 ha acabado el colegui, muchas gracias campeon <3 y report que se habra llevado de todos xD
Para una vez que no me trolean jijii <3

WenFe

Pues ahora se esta jugando ezreal con smite en mid,por lo que no me parece trolleo a no ser que fuese primera vez

B

Los supps que compran la sighstone en el minuto 29 me dan colitis, madre mia...

1
Leonidasxx

primer drophack que sufro, que wapo, en promo para platino 2, estaba casi ganada y error al conectar y ahora no reconecta, se queda negra la pantalla en vez de salir los campeones en pantalla de carga....

T

Una diana que se tira sola contra el mundo un shen que no tankea, nadie hace focus no hay frontline un desastre partida perdida, acaba jayce en linea 0/0/0 contra mi y luego se hincha desastre de equipo, ez horroroso lamentable

Voy a mandar a malzahar al baul una temporada no estoy teniendo suerte con el

2
M

Me echo un aram y me toca Yi contra Talon, Janna, Cassiopeia, Nunu y Morgana. En mi team un Singed que al min 7 iba 1/12. No ha sido de mis mejores partidas pero con el feedeo que llevaba el otro team y todo el CC era imposible por lo que el Ryze de mi equipo me ha empezado a flamear asi que le he propuesto un 1 vs 1 cuando acabase la partida.

Al acabar la partida me agrega como amigo y me invita al 1 vs 1, flameandome constantemente con que era un noob y demas. Aqui os dejo el 1 vs 1:

Creia que iba a durarme mas pero ha resultado ser peor incluso de lo que esperaba, faileando 3 ultis.

jorgear1994

Por que coño hay gente tan subnormal? Tirarse contra 5 ir solos por la jungla enemiga/pushear sin vision hasta el infinito...Es que me cago en sus muertos no aprenden ni muriendo 5 veces seguidas como retrasados ais...Que dificil es encontrar gente que usa el cerebro ya no que sea buena si a mi con que no sean subnormales me vale y si perdemos que sea porque eran mejores y nosotros lo hicimos bien.

Pero no eso es mucho pedir, hoy jugue con un colega en bot e ibamos bien pero en el global ibamos 2-18 o algo asi, espero que tuvieran sindrome de down asi lo entenderia y no me cabrearia tanto.

B

Esos adc que mueren cuando estas de supp wardeando el rio y te preguntan por que los dejas solos...

Ahora mismo, una ashe 8/16/18 que solo ha puesto en 46 minutos 2 wards, es decir que solo ha usado el puto trinket 2 veces, jugar de supp es la mayor mierda que existe en este juego tras el buffo a los tanks

1 respuesta
D

#33355 No se como la gente no hace eso de poner wards si es algo simple y rápido xD Tampoco mejoran el trinket, costando tan poco y la gran utilidad que tiene.

Siendo full adc siempre intento comprar un ward verde tras ir a base y si la economía me deja incluso comprar un pink rosa para los setos junto al río. Si mi suport dispone de piedra visión, llevo uno verde que siempre viene bien.

1 1 respuesta
WenFe

Yo por eso nunca cambio a lente.La gente de bronce no pone wards ,y para quitar como mucho 2 wards por partida.Pues como que no

Gui9417

su raza, que habia examenes y cosas y no me he echao ni 1 partida desde que la subi a platino! :(

brul_shuffle

enserio me dan el puto peor campeon del juego?

1 respuesta
Pinguu

Vaya tela.. Promo perdida para diamante...
8 0 que iba con fizz en una y en otra con unshen 4 0... En la tercera iba 2 2 en linea.. Pffffff super mad que estoy XD que ppl mas ******* troleando

Tema cerrado

Usuarios habituales