Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GravityZero

Esto mas que un cry es el porque ya ni siquiera se puede jugar una normal.
Entro en Champ select y pickeo a Rumble y otro a Shaco. El tipico premade de crios diciendo que la composición del equipo es una mierda y que vamos a perder y bla bla bla. Le digo educadamente que es una partida normal, que si quieren algo serio pueden ir a rankeds. Empiezan a llamarme crio a mi y les sigo intentando explicar que cada uno puede jugar lo que quiera ya que es una partida normal y no te juegas nada. Pues nada, los niños se ponen a flamear y a troll pickear Twisted Fate con claridad y clarividencia diciendo que van a fedear y demas. Pues con este ya es el tercer dodgeo que hago en una partida normal. Me parece lamentable que pase esto, enserio.

1 1 respuesta
WenFe

Anteayer estaba deprimido por una racha de 4 derrotas seguidas y dando sida en ellas, y hoy con 6 victorias seguidas subí a bronce1.

Poco a poco voy subiendo,hace 2 meses estaba en b5 con 0lp.

1
M

#35070 Acabo de jugar contra una elise y se ha comido los mocos de forma muy heavy xD, no ha hecho NADA.

Dase

#35071 Pero porque te contradices?

Primero les sueltas "es una normal, para seriedad go ranked"
Se pillan TF con claridad y clarividencia ---> Dodgeas
????????

Pues quedate y juega, o que dodgeen ellos, al final lo que haces es recompensar su actitud. Sobre todo, si piensas que puedes dodgear al pasar algo asi, no eches gasolina al fuego diciendoles nada, solo diles algo como lo que le has dicho cuando te la pele lo que pueda pasar.

1 1 respuesta
Hedny

me parece increible que en este juego, sea penalizable que yo le flamee a una jinx por hacerse en este orden, sanguinaria>runan>botas as>statik>cuchilla>essence reaver, pero que a ella no.
Platino 4 señores, en platino 4 ha pasado esto.

1 respuesta
GreatKingRat

Vengo de hacer la partida mas lamentable que recuerdo, el cry es por los compañeros de mi equipo que se han debido estar cagando en mi y con razón.

1
wesos

#35075 tipico flamerino xq no te guste la build de otro ingame, reporterino deserved

1
feederinox9

a este pajaro que le haceis?

no es el score, es que el tio se hace su ez con smite, 2 semanas despues de que lo quitaran( que no nerfearan bajando numeros, ya no sirve que es distinto) pero para sorpresa de todos no se hace el runeglaive, se hace el devourer con 2 cojones, y para mas sorpresa aun, no va ad, para ir acorde al devourer, va full ap con un mix de devourer entre medias, con 10 stacks ha acabado xd
platino 3 borde diamond, por suerte en el equipo contrario, se quejaqban de que su equipo le flameaba, igual esperaba que le hicieran la ola

D

Aunque ya se que no tiene merito todo esto, pero para mi si, ya que soy nuevo en el juego (nivel 14) y no tengo mucha idea de casi nada, pero mas o menos no voy mal.

Le he cogido mucho gusto a Miss Fortune Mid


Los pros del juego que hay por aqui, me podriais decir algun consejo. (No quiero a MF de Bot)

3 respuestas
Vengerov

¿Hoy es el día del troll? He entrado a varias partidas y en todas me he encontrado uno o varios en grupo. No sé.... tal vez me he perdido algo.

1 respuesta
supr4-

#35079 consejo sobre MF MID? pues que a esos niveles jueges lo que quieras donde quieras, y al nivel 30 pues ya te daras cuenta tu mismo de si se te da bien en medio contra mids que sepan jugar, pero vamos si eres un faker de mf mid puedes subir a challenger con mf mid XD

1 respuesta
supr4-

#35080 si te has perdido que es verano y los niños rata se han multiplicado x9999 !!!

1 respuesta
Kra

#35079 ¿Nivel 14 y ya juegas normales? Yo soy 10 y aún contra bots nivel principiante.

Me parece muy arriesgado no llegar al 30 y jugarlas. No conozco los items suficientemente, ni los rangos, etc. Sentiría que soy una carga para el equipo.

¿Soy al único que no le va el lol hoy?

1 respuesta
Vengerov

#35082 Se que en Verano llega el calor y los chavales están de vacaciones. Pero lo de hoy hacia tiempo que no lo veía....

D

#35081 Runas que se me recomendaria?

Velocidad de ataque o daño fisico?

1 respuesta
Glumyglu

#35085 Hasta el 20 no te preocupes de las runas ya que las de tu nivel son como runas "inferiores". Las puedes mirar aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-adcarry-season-5-all-day-sidestepping-533486

PD: Y lo que te dicen más abajo, ve probando de la rotación en varias posiciones, porque después llegarás a ranked y tu pick será useless, o te lo banean, o se lo pickea el otro, o no va bien en tu composición (que bueno, eso en elos bajos casi que da igual xD) o te sacan un counter que no te deja hacer nada y te quedas jodido xd

1
Thingol

#35079 Macho, nivel 14.... Deja de spamear un campeón, usa los de rotación gratuita y así aprenderás como jugar con/contra ellos
No compres runas hasta nivel 20 que desbloqueas las de Tier 3
MF es un ADC, va a bot. Si te pilla un MID con engage te revienta (Esto ya a nivel normal, a niveles bajos como si controlas un minion)
Juega todas las posiciones
No te hagas siemrpe la misma build, prueba cosas nuevas y aprende que hacen los objetos

Y mil más, pero cansé

Besos,cntxt

#35083 Juega normales, los humanos serán de tu mismo nivel (ja).
Recibirás ostias y es mucho más guapo matar a robots que raramente ganarían a una ameba afk, pero aprenderás mucho más. Cuanto más tardes en entrar en normales mayor se te hará la cuesta

Besos,cntxt,tkm

1 2 respuestas
D

#35087 Si lo se, pero de momento solo me gustan los de rango. Y la rotacion solo hay 2 o 3 de rango :D

En cuanto a la build que es eso? Los objetos que compras?

No se que es engage, a mi de momento en cristiano plox que si no, no entiendo nada

2 respuestas
Glumyglu

#35088 Sí, la build son los objetos que compras.

Thingol

#35088

Ya hombre, pero si no pruebas a Malphite no sabrás que escala con Armadura o como funciona su ulti, etc, etc. Yo te doy los consejos desde la experiencia, despues los coges o te los pasas por el culete

La build son los objetos, si. Es lo mismo que los campeones, es bueno probarlos y saber sus activas y lo que hacen. Hay personajes que tienen unos pocos objetos viables y algunos obligatorios, pero casi siempre tendrás un abanico amplio dependiendo de tu equipo y tus rivales y es importante equiparse de manera óptima y para eso hay que entender tanto los personajes (propios y rivales) como los objetos

Engage es la capacidad de iniciar. Ejemplo Ahri te puede saltar muy fácil , meterte el corazón y todo el combo

1
Kra

#35087 Muchas gracias por los consejos.

Una pregunta. ¿No se nota entonces tanto en las normales si soy nivel 10 y tengo enfrente niveles 30 con sus runas (no tengo ninguna) y maestrías (tengo pocas)?

Probaré alguna normal. ¿Consejos para noobs como yo en estas partidas? Me valen hasta los muy básicos.

1 respuesta
GravityZero

#35074 Lo que no voy a hacer es perder 20 minutos de mi vida viendo como un retrasado se pone a Fedear a proposito. Como si fuese la primera vez que alguien se pone a fedear a proposito porque no le han dejado la posición que quieren o porque simplemente no le gusta su equipo. Creo que hay una diferencia entre troll pickear por los loles y ponerse a fedear a proposito.

1 respuesta
B

#35091 No creo que te toque contra muchos lvl 30, pero si si se nota bastante, pero por eso mismo es mejor, cuanto antes aprendas mejor, los bots son solo para pillar mecanica del juego y probar cosas.

PD: Respecto a consejos, quedate con lo mejor de lo que juegues, conoce y agrega gente si te gusta jugar con ellos y te lo pasas bien, ignora a los jugadores toxicos y juega mucho si quieres aprender y mejorar.

1
Discharge

#35092 anda que no me lo he pasado bien en esas partidas, haces el retard tambien y ya.
A veces os olvidais que es un juego xD

F

Un tal alexhor que es last pick que no repesta el pickorder.Que supongo que es español por el nombre.

Que asco de gente,por eso no me gusta jugar con españoles.

D

Como veis mi daño?

javierguash

Se queda la mitad de la partida afk, he tenido que ir mid contra zed y le matado 2 veces y he ayudado en top, luego claro nos han remontado porque con 1 menos es imposible, yo no se si tenía mala conexión, pero que le salga de nombre Magdalena que alguien me lo explique ... en fin q rabia

1 respuesta
feederinox9

sin retraso ni nada que lleva, era first pick, podia ir dodne le saliera de los huevos, osea que no estaba forzando el dodge a nadie por eso, siemplemente al que le toque le hara perder, como le han demoteado a platino4 o 5 en la ultima partida estaba mad y tenia que joder al resto, encima era promo mia xd

1 respuesta
D

Ranked perdida (+0)

Leonidasxx

#35097 Es una errata del juego, queria poner Brandalena xD, que cosas mas raras pasan jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales