Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

que putas risas, solo se puede reir porque si te lo tomas a malas te vuelves loco
yo iba jungler, mi equipo:11 torres, 8 dragones, 4 nashor
el equipo enemigo:3 torres 0 dragones 0 nashor

pues 1 horita de partida que nos hemos tirado xdd, tipica partida que es un autentico stomp pero que en 1 hora no podeis ir los 5 juntos ni una sola vez aunte tengais todos los nashor drakes y todo? pues eso, siempre uno solo muriendo, otro dc, el otro afk intencionadamente porque estaba enfadado con el ad, luego el ad solo porque queria pushear y el support se habia enfadado con el y no le acompañaba...epica pero creo que en mi vida habia visto algo asi, encima spameando surrenders desde el minuto 20:05 sin hablar una sola palabra.., imposible cerra la partida, era en plan, tenemos baron, 5th drake, ellos 2 inhibidores tirados, vamos todos a top? pues nada, uno mid muriendo, el otro en la jungla, nos han hecho ace como 4 veces de esa forma xd

D

#35127 Pues no me extrañaría xD

Al final ganada xD

Al principio normal. Ganando en farmeo y zona hasta que nos gankeaban. Luego regular hasta
llegar casi peor digo yo #35129 xD Despues nos pusimos las pilas y por una vez que iba a
saco mi equipo me decía que no, que fuera atrás quedando con las ganas -_-

1 1 respuesta
B

#35132 veo que te tomaste a pecho lo que te dije del daño, bien coño.

2 2 respuestas
M

La build de ahri es épica

2 1 respuesta
Glumyglu

#35134 Se puso a trollear al final, eso dijo en la selección de campeones cuando flameó y le eché en cara su build xDD

#35133 Sep, Duffbeer lo hizo muy bien, sobre todo en fase de líneas que le hicimos la vida imposible (aunque no sé si llegamos a matarla, pero le mandamos a base calentita varias veces).

xes__28

Primera de promo y me casco un 6-19-3 con yi, cago en la puta que manco soy XD

B

Dos subnormales españoles insultandose entre si ¿Que podria salir mal?

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2228455687/205485753

1 respuesta
B

5 arams, 5 con trolls y afk's, y dos con españoles insultándose entre sí y que el 90 % de las palabras eran ****.

D

#35133 Dolió y mucha razón que tenias, pero quiero mejorar xD

Offtopic: La web de mv no funciona bien en Windows 10 junto a Chrome. Tengo que usar Microsoft Edge para escribir.

1 respuesta
Paillo

#35137 No veas las risas entre el "how i can do a screen" y la shyvanna con "TE VOY A JODER LA LINE VLAD DEL ORTO" juegas en LAS o que?

1 respuesta
Irocketman

#35139 internet explorer impostor que dios te acompañe

FiletonG

Por si a alguien se le pasa por la cabeza que diamante V es una buena division.. xdddddd pls

B

#35140 TT Ana Botella con los JJOO dejó huella en mi, perdona mi englando

D

Partida laaaaaarga y sufrida para ganar xD
Daño bien? mal?

1 respuesta
Glumyglu

#35144 ¿Cómo haces para que te duren tanto las normales? xD

2 respuestas
D

#35145 Luchando a mas no poder por que en early/mid era todo desastre y parecía perdida xD

Por cierto, el daño de Ez sigue siendo absurdo.

J

Estoy en platino 3 y a veces me pregunto si la gente tiene cerebro o si los elo boosters han hecho rebaja.

D

#35145 Para que te acuerdes del sufrimiento de ayer xD

1 3 respuestas
Gui9417

#35148 dafuq, todos caminando a tu rango sin hacerte nada xD

2 respuestas
Glumyglu

#35149 Atacar a Voli fue mejor idea

D

#35149 Estaban obsesionados con matar al otro xD

A

Lo peor es que te pones a acabar nashor (?)

WenFe

3 franceses.Pues nada GG WP.Fui el unico que gano la linea :/

Faradium

#35148 El video es para ponerle musiquita de how to bronze. Empieza fuerte con janna quemando tornado y la moneda for no reason, está fatal posicionada y cuando baja trynda ni ult, ni ex, ni flash, luego tú sigues pegando al nash en lugar de bajar al tryn y que queme el ult + intentar colar las granadas(lo que haces después, vamos).

Sin embargo ya cuando ahri y vayne se ponen a pasar a tu lado mientras los matas sin tocar el teclado ya es un puto festival. De guinda tenemos a braum que no lo mataste de milagro porque fallaste la W, ya me cuentas que quería hacer ese tío ahí.

No es una crítica hacia ti, que tus fallos son cosas sin mucha importancia, pero se lo pondría a todos los que lloran con "no salgo de plata por los trolls", porque vaya tela.

1 2 respuestas
nic098765

Otra ranked perdida, los tankes enemigos hacían muchísimo más daño que los carries, que no participan en tf prácticamente, era absurdo.

Glumyglu

#35154 Soy la Janna y en la moneda me equivoqué de botón, tengo uno de los ratones laterales por primera vez nuevo y me equivoco en estas cosas (quería usar el escudo).

Intentaba tirar el ward pero es que tampoco me dio tiempo a hacer prácticamente nada, el Trynda saltó y me hizo instakill, aunque sí, estuve mal posicionado.

1 respuesta
D

#35154 Necesitaba nashor si o si para tirar de la partida. La verdad que se colocaron mal pero si no me hacían focus para que moverme? xD Sabia que con el buff los mataba a todos y tenia que arriesgar e intentar aun que tuviera que sacrificar a mis compañeros. Pude matar a braum y gragas pero mi equipo no paraba de decir que me fuera si no eran dos kills.

De todas formas sigo diciendo que tengo fallos y por eso intento mejorar que no es facil ni se consigue al momento.

Ranked perdida:

Solo puedo decir que el xerat ese estuvo prácticamente toda la partida afk. Se Conectó, compro algunas cosas, murió como 6 veces y se desconecto. Asi todo el rato. Luego irelia murió bastante y darius era un troll que no paraba de suicidarse 1 vs 5. Por mi parte 4/0 hasta que ya daban leña que era imposible de pararlos.

2 respuestas
A

#35157 No excuses lo del nashor porque no tienes excusa xD

1 respuesta
D

#35158 No es excusa, es lo que tenia en mente desde el principio. Nada mas ver la pequeña ventaja que teníamos para hacerlo no me lo pensé dos veces. Algo arriesgado pero era eso o perder la partida.

feederinox9

#35148 clavados

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales