Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#35190 Al igual que hay partidas que puedes ir 2/15 y remontar hay partidas que son IMPOSIBLES de ganar,deberíais saberlo todos ya xd

feederinox9

#35190 no deberias enfadarte, si lo piensas logicamente tu eres el que pone en desventaja a tu equipo, si te coges un jngler con 0 cc, que gankea mal, y que necesita estar medio afk solo farmeando para ser util los primeros 20 minutos, es normal que tu equipo pierda, no? A no ser que sean mucho mas buenos que el enemigo

Es que si tu eres un yi, kayle, shyvana, y los otros tienen un jarvan, ekko, elise, eve, venga gankear, lo raro seria que no perdieran todas las lineas en 20 minutos, a mi los junglers devourer me parecen un poco egoistas , pero el que empieza poniendo en desventaja a su propio equipo es el que lo pickea, si tu equipo era peor, os meten el stomp que dices 4 vs5, si tu equipo es mejor, tardais mas en ganar...yo al menos lo veo asi, es soloq, no tienes ni idea de como se va a desarrollar la partida, si va a estar igualada, si va a ser pasiva, si va a ser larga...tu eres el que te arriesgas a cogerte a shyvana yi etc, si el otro se coge un lee sin elise eve como he dicho si lo hace bien, peta la partoda antes de que puedas hacer nada. Esto pasa en otras lineas tambien, los nasus top que usan tp para farmear y eolo se preocupan en tener un huevo de stacks mientras el otro top es mucho mejor early y mid game y tira tp a bot y esas cosas, o las vaynes que por defecto poerden la linea y rezan a que su equipo aguante 30 minutos vs un adc mejor.. No va por ti, es en general, pero no puedes pretender que en soloq, donde se supone son todos igual de buenos, un equipo aguante o no pierda jugando 4vs5 20 minutos..simcoges un jungler de esos es para carrilear tu, para llevar el peso de la partida, para hacerte 1vs5 si es necesario, si no vas con esa idea y piensas que tal no hacia nada, el otro fedeaba, ni los pickees

1 respuesta
ZeroxCAT

Yo no se que pasa que siempre que voy con Volibear o Wukong me fedeo y nunca consigo carrilear. Parece que tengo estos personajes gafados siempre que los pickeo equipos de mierda

S

He dado muertes en early (como jungla) a las tres líneas y han perdido las tres :)

Summer staph pls.

Glumyglu

#35192 Si ya me he dado cuenta, pero otra cosa es que tu equipo esté en desventaja no sé... Yendo 0/1 o 0/2 en línea, otra cosa es cuando van 0/4 y el otro jungla ni se ha paseado por su línea, y si eso pasa en las dos líneas pues magia.... Vamos, yo creo que no es tan complicado jugar un poco safe y no feedear como un cerdo (y es que no es que pierdan la línea, yo me quejo cuando feedean como cerdos, que ni con ganks se solucionan)

B

Lloro

1 respuesta
AlterAkto

#35189 Jugar devorador en elos mas bajos de platino es basura,y en plata ya ni hablamos...
Como dice el amigo feederinox9 estas poniendo en desventaja a tu equipo desde el minuto 0. ¿De verdad crees que un plata va a pensar al principio de la partida "venga va,voy a jugar safe que tengo un jungler de devourer.Juego atrás y así lo dejo cargarlo y que carrilee" NO. Va a llorar porque el otro jungla le gankea y tu no,le van a a tirar la torre,te van a joder la jungla y van a crear mal ambiente en el chat. El devourer en low elo es BASURA.

Juega junglas de runeglaive/guerreo/mole y snowballea la partida tú. Y si te toca un devourer enfrente frotate las manos,porque vas a ser tu el que va a ayudar a tu equipo a tirar medio mapa mientras el otro carga el cacharro. Y cuando lo tenga lo va a tener que usar para defender la torre de inhibidor.

Todas las partidas tienen early,pero no todas llegan a late "Mantente entendido" ;)

P.D: El "Mantente entendido" va por el comentario del que se las querido dar de listillo antes,no por ti Gumyglu.

1 respuesta
Glumyglu

#35197 Sí, ya he decidido que paso de junglas de devourer, como mucho Xin Zhao xD

El problema es que Jarvan estaba también AFK Farming, solo hizo un countergank, y creo que tener un jungla con devorador no sea excusa para quedar 0/6 en línea y más cuando el otro jungla estaba afk farming (de hecho me dieron tanto la lata que gankee yo más... Así de gilipollas soy). Gracias por los consejos

D

Critica constructiva? Hice bien? mal?
Es verdad que me despiste cuando estaba barón. De verdad, no me di cuenta Fui a defender torre base de bot por que los minions lo tiraban por la oleada y es cuando se lo hicieron.
Es difícil hacer todo bien por que muchas veces quieres hacer algo pero no te sale. Lo tienes en mente pero no se materializa.


2 2 respuestas
feederinox9

hay gente mala, gente que tiene un mal game... pero los siditas que dan la fb al min 3, y dicen: ok we lose, es que no se que les hacia , el puto retrasado toda la partida solo modo autista, spameando surrender, diciendo: see y said we lose y suicidandose, estabamos 4 defendiendo inhibidor y el otro tiraba tp a bot para farmear repititiendo see is lost

solo habiamos ganado la bot lane y mid super fuerte, el jungla iba bien, les hemos hecho un ace 4 vs 5 y ellos con baron, teniamos mas drakes, mas torres... pero como el sida de animal de la raza de los primates habia dado la primera sangre porque en vez de manos tenia zarpas, ha decidido por si solito que si el no carrilea, su equipo no lo va a hacer porque su orgullo se lo impide, mejor perder, gano yo solo, o pierdo yo solo, muy listo el chaval, ha comentado que lo habian llamado para protagonizar el planeta de los simios 3, de verdad no lo entiendo, si yo jueog mal y mi equipo juega bien es que les doy hasta las gracias, no les hago perder porque si no lo entiendo, tirarse piedras a su propio tejado, normal que alguna le haya dado en la cabeza y se haya quedado asi, 13 2 que iba para nada..

B

#35199 Np bro, tu sigue dandole fuerte con los sidas y algun dia llegarás a mi nivel o al de ishni

1 1 respuesta
Halaez

#35199 Critica constructiva, diste bastante sida, en mas de una ocasión te teníamos que decir que te movieras por que estaban rotando y tu empanado en bot, y unas cuantas eh.
Después en las tf aveces te ponías modo pussy hard y no pegabas cuando podías pegar tt.

Desde el corazón de los sidas te apoyamos para que sigas así y mejores tu teamplay tt, ánimos.

1 1 respuesta
D

#35201 Thx. El lol es mas duro de lo que pensaba xD

#35202 No tengo excusa. Gracias por la opinión e intentaré mejorarlo.

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2231281649/42008927?tab=overview

Para empezar mi farm lamentable, pero me comí un buen campeo en el early llegando a ser 5 en la bot lane (sin exagerar).

El Nasus un cono, Fizz normalito la más troll con diferencia Eve. Cubriendo en drake ella ROBANDO LA PUTA JUNGLA, ¿ERES RETRASADA GILIPOLLAS? LO PEOR ES QUE NOS LO PODEMOS HACER Y NASUS Y ELLA CHASEAN A JAX Y SE HACE LA PUTA DOBLE

Después la Eve pasando del equipo SIEMPRE sola y SIEMPRE lejos de los objetivos, que está el drake up pues se va a top. Y además de que soy un manco farmeando, me he comido el buen campeo y estoy tilt pues no se ha podido hacer nada.

1
privet

oie k soi supe vueno en mid dejame.. Le dejo, muere al minuto 2.17 y se pira afk. En fin, cuando aprender a hacer lo que me salga de los huevos y no pensar en lo que quieren los demas xD..

1 1 respuesta
Glumyglu

#35205 Siempre te acabas arrepintiendo, como cuando intentas socorrer a algún compañero

1 respuesta
privet

#35206
http://gyazo.com/e981faf1ad9f8ae0da7dd024916f87be
http://gyazo.com/e31e3c69163301508001635c78a0fa29

XDDDDD Simplemente nos hemos quedado 3 en partida y hemos dejado que acaben, pero vamos me iba moviendo algo por el mapa , ni si quiera me ha salido ese mensaje de que te has quedado parado etc..

Y hacia 3 meses que no me salia esto, y me banean a la " primera" por que vamos, ni si quiera he estado parado, de que van estos subnormales..

Vamos y lo juro, que esta es la unica partida que en MESES me he quedado parado, si antes me quedaba parado era por que el ordenador se me apagaba.. por nada mas

1 1 respuesta
Glumyglu

#35207 Y lo peor es que al primer afk ni lo tocarán jajaja

B

shyvana dice que a top y el jarvan instapick diciendo lo mismo, al final shyvana jungla y jarvan y la jinx afk 10 minutos, aparte de eso lo paraliticos que eran de las manos era mas que notable, vaya mierda de equipo, que malos eran los hijos de putis

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2231321916/35583810?tab=overview

FiletonG

#35196 dalier pls staph da heit

1 respuesta
B

#35210 El mismo que me tenias tu a mi cuando jugaba con los sidas...

1 respuesta
Mandarinas

Menudo carrito entre Poderosillo y yo tts, el duo maravilla

P

Dani Devito y Schuchenaguer parecía eso, mamasita.

D

Me neutralizaron y era puro sparring :S
Intenté al menos llevarme asistencias.

3 respuestas
Gui9417

#35214 get carried

Dase

#35214 Menudo matao el tahm kench ese, estuve viendo la partida y mucho hiciste para el support tan lastre que tenias.

2
Mandarinas

#35214 Digamos que tanto el farm, como el posicionamiento que has tenido esta partida ha dejado bastante que desear, tu impacto en la partida ha sido totalmente nulo, quiero decir, Tahm Kench ha hecho mas dmg que tu. Muchas teamfights te has olvidado de tu alrededor y te has ido caminando para darle autos a alguien cuando tenias a Ekko a mele castigandote, eres un ADC, vas a pegar a lo que tengas de frente, no a lo mas blando, ademas muchas teamfights antes de empezar estabas al 20% porque te comias alguna lanza de Nidalee. Esta partida te has neutralizado tu solo.

1 respuesta
B

Por lo que veo Motroco ha prescindido de alexelcapo y ha pillado a unos sidas para su campanamento.

DuffBeer es el nuevo Jekio confirmed

feederinox9

#35217 tampoco os paseis, que esperabais de un recien subido a plata, jugando contra platinos? el equipo rival eran todo platinos y un diamante, evidentemente se va a neutralizar hay mucha diferencia...

yo soy de los que le da criticas constructivas y consejos, y no he visto la partida porque tengo cosas mejores que hacer, prefiero ver partidas de pros si tengo tiempo, pero jugando en ese nivel lo extraño es que hiciera algo

todo lo que le has dicho, si fuera en una partida de platas u oros bajos perfecto,porque tambien le pasa, pero contra un adc diamante y el resto platinos es que no va a hacer nada , de momento hasta que no mejore mucho, vamos que no se le puede juzgar tanto por estas partidas

1 respuesta
B

#35219 hombre, lo del posicionamiento yo creo que si que es clave. Le pasa muchas veces que deja de pegar en TF teniendo objetivos a rango.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales