Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

#35211 jaja dilier tio que es todo en plan risas, no me tomo nada serio tranki

1
feederinox9

#35220 ya si es asi, pero digo qque tampoco es para tanto que eran todos muchisimo mas elo que el, el problema es cuando juega "cagado" contra platas bronces oros

D

Mejor?

1 respuesta
Dase

Analizate tu mismo.

Te enseñan esos datos, sin ver la partida.

Que piensas del rendimiento de la sivir?

M

#35223 Poco daño para esos stats, si hay que sacar algo positivo es que solo moriste 1 vez. Un ezreal con 2k oro abajo ha hecho más daño que tú, eso es preocupante.

WenFe

Últimamente estoy jugando de pena,soy un carried :(
Y cuando me hago la partida de mi vida,pierdo.

Que asco doy de Adc.

D

Ya me cansé de tanto lol. Podéis abuchearme (?) xD


1 respuesta
AlterAkto

#35227 Macho,con todos mis respetos,deja de subir cada partida que juegas pls,que parece que sea tu bitácora personal xD.
Si quieres mejorar busca streams de pros,guías,canales de youtube etc... hay infinidad de material por ahí que te van a marcar las metas de forma muy concisa. Y si lo que quieres es la opinión de ciertos usuarios en concreto hablad por privado o algo xD.

Que no te lo digo a malas ni mucho menos,pero es que entro de vez en cuando a distraerme y solo veo imágenes de partidas tuyas una detrás de otra preguntando lo mismo y se me hace un poquillo pesado el post.

2 1 respuesta
T

Buenos 3 partidas de hoy igual que esta, esta ha sido epica, por si no os habeis dado cuenta, maokai era el support no el top y ez no era mid era el adc , epico bronzi style

Demoted otra vez plata 4 gracias riot, gano mi linea , tiro teleport a bot mato a los 2 me pongo 3 -0 pero para nada ha servido, el ez no se ha enterado que ya no sirve el smite, le decimos que que narices se esta comprando , y dice que es la build normal de adc :)

Me hace gracia cuando la gente dice,por favor ves con una build acorde con tu posicion de adc, maokai , compra wards por favor piedra de wards ni mu, para mi esto es mas toxico que alguien me diga manco, y por lo que veo riot valora mucho esto

Plata 2 3 o 4 no son nada del otro mundo pero veo gente que parece que no han jugado en su vida putos trolls :)

Despues de tanta partidas yo ya me rindo , paso de jugar intentado dar lo maximo , ahora voy a jugar las rankeds for fun probando campeones. y jugando lo que me la gana me da igual estar en plata como en bronce, no me pienso cabrear por este juego, ni mucho menos

Divertirme a tope que es lo más importante

1 2 respuestas
Sikfrit

#35229 Búscate un compañero para duo ranked, la cosa mejorara muchísimo, la semana pasada o la otra postee amargado...apunro de bajar a plata 3, ahora voy a por la promo a plata 1 y no he jugado mucho, la cosa cambia tanto...pruebalo, hazme caso! pero no trolees en rankeds ^^ y si puede ser no trolees nunca <3

1 respuesta
T

#35230 No si no voy a trolear, voy a coger el personaje acorde con su rol que me apetezca en ese momento y a jugar a mi bola, si es un equipo majo voy a jugar lo mejor que pueda si son trolls/mancos, iré a mi bola , ya está com me apetezca, como dice Finn el humano

A mi rollo :)

1
iomegakek

#35229 si es que también menudo equipo te ha tocado xDDDD

D

#35228 Bueno, es un hilo para eso creo yo xD
De todas formas tienes razón, escribo ya mucho así que centraré en jugar.

1
M

Menudo dodge me he marcado, en mi equipo Teemo, Fizz, Kayle y Bardo. En el de ellos Kata, Malphite, nidalee y leona. Suerte xD

T

Bueno me he divertido en esta, hasta que me he dado cuenta que mi blitz llevaba smite para usarlo en el farm, no ponia wards y era un troll feeder, un tresh enemigo que me zoneaba todo el rato , que me dejaba vendido blitz menos mal que tenia el salto para salir huyendo, por dios con lo que me gusta jugar de support, no soporto tanto support troll y cagon, en fin, encima tresh se cree bueno , santa inocencia

Road to bronzi

Me voy un rato al candy crash a ver si paso de la mision 50 :)

1
Leonidasxx

5 derrotas con 0pts en platino 2 y no me han descendido, lloro por las 5 derrotas pero tambien de alegria por nor ser descendido xD

privet

A mi cuando estoy fedeado con segun que personajes, me gusta carrilear. Iba con sivir 5-0 y buen farmeo, y cogia una kayle jungla que iba peor que yo, y me borraba en 0... Sin poder reaccionar.

Sikfrit

Subo a plata 1, y de golpe...PAM 3 perdidas seguidas, cuanto de bajan? al perder 5 o depende de algo? QUE MIEDITO!

1 respuesta
Leonidasxx

#35238 depende tu mmr, hay veces que perdiendo dos en 0 pts me han bajado y otras como ahora mismo que llevo 5 y no me han bajado pero fijo que si pierdo la sexta bajare.

T

Me hago un 3/8 con pantheon top, y al final ganamos que random es el juego, la que peor juego es la ganada, por cierto me tocó un maokai que me daba 100 vueltas, farmeó 90 minions en 10 minutos flipado me hayo

B

#35229 ains esos Ezreal que viven en el pasado aun xD

Berraco

Descenso a plata 3 con tres partidas consecutivas de afks y un par de trolls.

T

Bueno me ha apetecido jugar de support con soraka y not bad , anda que no ayuda ni nada, curaciones por aqui por allá he disfrutado

1 1 respuesta
feederinox9

#35243 que mareo las letras no? siguen borrosas

1 respuesta
ErChuache

Otra promo a la mierda.

En la primera partida el mid se queda AFK desde el minuto 1. Shyvanna perdiendo top contra un Olaf que al minuto 12 ya iba con 4-1-0 y con la torre de top tirada. El Xin Xhao jungla stackeando el devorador que no ha llegado a completar. Yo en bot sufriendo a un Alistair que parecía que tenía rango infinito en la puta Q.

En la segunda yo Diana jungla, un rol en el que bastante penosete, para qué engañarnos. Gankeando top y bot constantemente y aun así el Doctor Mundo perdiendo top contra una Syvannna con DEVORADOR (¡y ni un puto item de armadura física, pa que!)y en bot un Draven wannabe quejándose que eramos todos unos bronces. El Viktor mid no lo hacía mal, pero cometio el error de no comprarse un Zhonyas contra un Zed.

Pero ¡eh! Git gud, estás donde tienes que estar etc etc etc.

1 1 respuesta
T

#35244 Es verdad que en la imagen salen borrosas :(

Gui9417

#35245 no soy pro jungler, pero no tiene mas sentido gankear mid y top o mid y bot constantemente que top y bot? por eso de la cercania u know

1 respuesta
ErChuache

#35247 Y tienes toda la razón, pero eran ambas lineas (bot y top) las que estaban teniendo problemas. Y aun así y con ayuda la torre de top se fue al carajo en el minuto 12 y la del bot al 13. Tampoco era cuestión que se fedeara la Shyvanna, y menos con devorador que al final era intratable.

De todas formas, yo como jungler soy bastante malo, pero no me quedó otro remedio.

T

Gracias a un nocturne que se dedicaba a pushear solo, todo el rato, se llevo todas las kills en early y se creia dios, encima el tio con toda la geta dice que no tenemos teamplay , hay que joderse, solo sabia tirarse la ulty contra los 5 a lo ultimo y morir, y sivir pusheando sola , y no estando en las luchas de baron ni nda

Como se puede perder si ibamos 27 /10 o algo así ,va gente gilipollas, pues vamos a trolear y perder la partida que estaba ganada , epico perdida la promo , el buen reporte que se ha llevado nocturne

ChaRliFuM

¿En serio Riot penaliza a los afkers y a los trolls? Estaba a una partida de la promo y gracias a que en TRES PARTIDAS CONSECUTIVAS he tenido a un afk ahora estoy con 30 puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales