Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

#39532 Es bastante obvio que me refiero al amigo de Glumyglu. Si es por poner fotos random aquí tienes mi KDA con TF

:psyduck: :palm: "El amigo de glumy es diamante con otra cuenta pero vamos que tampoco pasa nada ni viene al cuento." :palm: :psyduck:

#39535 Lo que comenté antes sobre el dmg...

1 respuesta
Optimus-Prai

#39535 por eso no sube por que dedica todo el tiempo de las partidas a farmear mientras su equipo va perdiendo 4 vs 5.. fuck logic!

D

#39541 A pues lo siento entendí mal.

Otra perdida. Trist contra tris. Yo por delante 1/0 con 20 cs de diferencia. Estoy en base comprando y veo que la lian y tristana queda 4/0. Pierdo la linea por la torre pero sigo con el farm. Final de partida: Tristana enemiga 12/0 y surrender para nosotros xD

Ahora otra normal donde pikeo trist y despues se cogen a jinx... wtf

3 respuestas
josemi20

#39538 Puedes hacer pentas si estas en tf y a tu equipo lo usas de señuelo xD pero si te vas a bot para farmear yoquese +20 minions matan a tu 4 compis en mid al no estar tu y luego los 5 del equipo van a por ti a bot como si quieres tener 500 minions mas de farmeo 1vs5 te revientan xD

1 respuesta
B

#39544 si si, si me refiero que con que le diera x juntarse 1 sola vez le sobraria, pero igual no le funcionan las neuronas para darse cuenta de ello xD

1
Detweiler

#39540 si de verdad fuese diamante habría salido de bronce antes incluso de empezar a jugar con esa cuenta

P

#39526 El olega tuyo dice xnecros que es diamante, el que esta en bronce? No entiendo, que me he perdido.

2 respuestas
Leonidasxx

#39547 Tu no te has perdido, el que se ha perdido es el que es diamante y esta en bronce xD

B

#39543 creo que ya te lo comente, pero necesitas cambiar tu forma de ver el juego, esta bien que mires tus errores y trates de mejorar. Pero es que ahora mismo no estas disfrutando del juego NADA, y asi vas a jugar peor si o si. Empieza a jugar por entretenerte mas que por mejorar, y si no eres capaz de hacer eso, descansa del juego por 1 semana o asi.

1 respuesta
josemi20

#39543 Pilla mordekaiser bot... jajaja es broma :psyduck: Ahora enserio prueba a jugar otro rol e intenta salir del pozo... es mas facil con top/mid sinceramente. Cuando subas prueba a retomar adc lo mismo te sientes mas cómodo o seguro con algo mas de nivel en tu equipo.

Si vuelves a bajar al pozo jugando adc de nuevo pues ya sabes el problema jaja

1 respuesta
BetterFaster

Lo que pasa es que yo me eche un par de duos con Glumy mientras subía una cuenta, pero vamos lo que es un par de partidas porque me entro sida con el manejo que tenia don Glumy de Shen (maldito manco, aunque va con cariño). Y ya de paso #39543 dejaba a entender que Glumy a subido más por duos que por merecerlo.

D

#39549 Si no me gustara el juego directamente no lo jugaría, te lo aseguro xD.
Ya tengo preparado el tera online o el WoW para el peor de los casos. O vuelvo de nuevo a los fps donde allí en 6 meses ya competía con clubs en gamergy, dreamhack etc. claro esta con equipos montados y no jugar con gente random.

#39550 Ya lo jugué y la ultima vez fue tan desastre que el equipo mv me castigaron partidas siendo suport xD

Y no me gusta los otros roles. He jugado medio por tener premades etc y aun yendo bien es la misma historia pero en otra linea. También me da pereza jugar de nuevo al estar en otra linea. Es como volver a empezar y si "sabiendo" adc no consigo subir imagina lineas que desconozco.

Otra perdida mas. No puede hacer nada mas. En early estaba perdida pero la gente no se rendía.
Es la partida que dije antes que se la sudaron y se cogió adc cuando le tocaba suport.
1 vs 1 kata podía con ella pero me costaba un huevo. Al final me dijo que era bueno y me dio rival honorable.

Esta claro lo que toca, aguantarme y ya esta. Seguramente la próxima ranked quedare igual siendo un bucle infinito.

2 respuestas
Glumyglu

#39547 No es diamante, es bronce puro, ni smurfea ni le boostean ni usa cheats (aquí dudaba hasta yo pero vamos, me invitó a su casa le vi jugar y no usa cheats, timea las habilidades bien y eso).

El que me ayudaba a subir era Tritochoto, Necro. (y BetterFaster de Plata II a Plata I).

Como dice Tritochoto muchas veces no se junta y es muy kdafag (aunque kdafag no, más bien csfag xddd) mete a veces mucha mierda si le quitan una oleada, se va a limpiar una torre que está perdida a tomar por culo de sus compañeros para llevarse la oleada, cosas así... Y mientras su equipo pelea un objetivo ves que él está en rojo tan tranquilo o yendo hacia top, aun así no hace TAN mal dmg, pero para el farm que mete debería hacer mucho más.

Con rankeds teams y dúos que hacía con él a veces (en mi smurf o antes cuando estaba en plata) pues le dije algunas cosillas que tendría que mejorar, y es que a menos que salga 10/0 de línea su impacto en la partida es como el de un 0/0 da igual que le saque 10 kills o 100 cs, no carrilea si queréis miradlo jugar o algo por curiosidad han dejado el op.gg por ahí aunque a veces es desesperante ver como no aprovecha esa ventaja de oro brutal y espera a que su equipo la cague en late xDDD

Y obviamente es pensable que puede tener cheats pero os aseguro que no tiene, jugué delante de mí la de Graves y la de Kog'Maw de después la jugamos a turnarnos (se notó mis grandes dotes de farmeo ) pero vamos, que tiene un control del farmeo muy bueno una pena que no se le metan otras cosas en la cabeza... Aunque bueno, ahora juega mejor en ese sentido y parece que se nota porque está en Bronce III, a ver si esta season sale xD

1 respuesta
josemi20

#39552 jajajaja te castigué yo de hecho por eso te lo decia! Pues si quieres seguir siendo adc a darle duro, disfrutar y mejorar pasándotelo bien!

1 respuesta
D

#39553 Perdona, entendí mal entonces.

#39554 Si? Ahora mismo ni idea xDDD Seguir seguiré pero la frustración que llevo va tardar/seguir mientra dura esto.

1 1 respuesta
Kessittown

#39555 Yo no jugaria ahora rankeds hasta que no se estabilice la cosa, y prueba para desconectar otros roles, total son normales, si lo haces muy mal no pasa nada hay muchos campeones que se pueden adaptar a uno y es divertido ir probando cosas, aunque algunas veces sale mal

Te lo dice un bronza que mas de una partida la he liado pero sin querer

2 1 respuesta
Leonidasxx

Que dolor haber quedado para ir a ver un trabajito con alguien a las 7 y empezar a jugar la promo y eestando pickeando te llame para ir antes, iba 1 a cero y me tenido que salir y ahora es el todo por el nada en la ultima de la promo, en vez de no subo por los trolls, no subo por el maldito trabajo...

Heysen

#39517 Nadie quiere hacer duo contigo? Estás seguro que es por ser gafe y no plata IV?

1 respuesta
Glumyglu

Tras mi primera lamentable partida en oro perdida, en esta con mi main rol y main champ creo que me la he sacado, único problema haber cogido tantas kills en early bufff

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2394709131/42008927?tab=overview

¿Cómo veis el farm?

1 respuesta
B

#39559 La botlane se la sacó y no seria por Leona, hiciste mucho babysit? xD

PD: Leona no se perdia una, eh?

1 respuesta
Glumyglu

#39560 Sí, había una segunda parte del mensaje donde ponía eso y lo borré, la Tris también se la sacó Leona era una suicida xd Y bueno, babysit no, le di las primeras kills y assissts y a paritr de ahí la Tris supo jugarlas bien jugó bastante bien.

feederinox9

Vaya pedazo de pussy el bronce ese, me toca en soloq y se come mayor report que un rammus con botas de velocidad que queda 0 20 0, que al menos ese no roba farm y el 4 vs 5 es el mismo

Me parece un trollaco enorme, el en cada partida en vez de intentar tirar el nexo rival, objetivo de la partida, se hace un mininuego en su cabeza donde solo le importa eso, su minijuego del farm

Que con farmear 7 cs por minuto vas que chutas en todos los elos, pero en bronce con se farm estas doblando al rival, pues con eso es suficiente para ser tremendo y reventar y ganar, los 3 restantes se denominan autismo y sudar de tu equipo y de,lbjetivo primordial del jueg, tirar nexos

El froggen de bronce, esta semana lo vi stremear, perdian 27 4 pero el tipo tenia sus 270 cs en 26 minutos, worth

P

Por poner un ejemplo, hoy he jugado con glumyglu, independientemente del score ha hecho cosas que pueden costar la partida, esa no porque hemos stompeado mid y top pero en una partida igualada hubieran sido fails gordos.

-Ha backeado a defender una línea que ya había ido yo y había incluso matado al que estaba haciendo split, esto equivale a crear una situación 3vs4 favorable al enemigo por una mala decisión.

-Luego ha dejado una torre de inhi a poco más de un cuarto de vida por rotar a dragón, cuando era 100% torre, la torre de inhi es probablemente la estructura más importante del juego, después del nexo, tirarla es crucial ya que esas torres se REGENERAN, y una vez tirada el inhi es cuestión de tiempo que caiga.

Esto es para que os deis cuenta que el score es secundario, la toma de decisiones en este juego es crucial.

1 respuesta
feederinox9

que roto esta mundo
lo he jugado xk habia leido algo de una maestria op, y he palmado 2 veces en linea
pero es que luego, full tank, con una build de warmog randuin capa solar solari botas y spirit visage, he sido el top daño de la partida, digo de mi equipo, 55 k a campeones, y luego he tanqueado 77 k, que eso ya es mas normal
y jugando mal , barra roja daño hecho azuil recibido

1 respuesta
Glumyglu

#39563 El score pésimo tt y la partida también, la torre es que yo creo que era demasiado arriesgado tirarla, Nunu salía en nada y tenía las cosas de la daga que te ralentiza y yo creo que podría morir, aunque puede ser que me diese tiempo a tirarla.

Lo de backear lamentabla, a ver si otra partida la puedo jugar mejor.

1 respuesta
P

#39565 Da igual que mueras, una torre de inhi como ya te he dicho es de lo mas importante del juego, además que te daba tiempo de sobra, la torre estaba a 6 o 7 autos.

1 respuesta
D

#39556 Ya lo he aprendido por que de estar en Plata 3 con 84 puntos bajando a Plata 4 con 72 puntos. 10 derrotas un 1 victoria entre medias.

#39558 Pues también podría ser. No te digo que no.

Creo que la cosa se ha "normalizado". A ver si sigo con esa mentalidad.

domi8410

#39564 Cual de las 3 masteries es la mejor en mundo?

1 respuesta
Glumyglu

#39566 Vale tt, para la próxima ya sabré :)

P

La cosa es saber tomar decisiones en base a cada situación, eso es por lo que mucha gente se queja de que no sube con sus super scores, porque da igual que vayas 30-0, si decides crear situaciones desfavorables para tu team pones en riesgo la victoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales