Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#39600 Sí, sigue así y no te será difícil subir

xes__28

Me gusta el nuevo meta, está bien la dopada de pasivas de la que se beneficia brand, w aa y al pozo, jooooder.

K

Diamante 4 es el pozo, tener 90 lp palmar 2 y quedarte con 47 puntos di que si rito

RedArrow

hace tiempo que no tenia un partida tan surrealista....
vamos ganando 7-4 y una lux que va mid 1-3 hace rage quit: bye noobs y se pira xD
pues voy 6-0 con mundo y al minuto 21 los otros tiran surrender sabiendo que tenemos un afk xDDD

1 respuesta
XarevoK

#39604 Seguramente estaban tan ocupados rageando entre ellos que ni se han enterado xD

acerty

Vaya mierda en las normales en rol de support se ha convertido en solo jugar el puto Blitzcrank. Que encima el gancho no esta ni bugeado.

B

Primera partida del dia, el subnormal del 1º pick no banea a Soraka ni a Jax, easy defeat.

DivinaPapaya

Nautilus es el mejor personaje del juego.

1
D

Partida de MV-Cryers:

1 2 respuestas
Chaotic

6 meses sin jugar habia bastado para olvidarme de que 1 tio que se aburre puede cargarse un juego entero ya por el simple hecho de escogerse un campeon random y irse a liarla por el mapa.

dantee

Alguno sabe como va el sistema de emparejamiento en normales? supongo que es totalmente aleatorio y solo ganarás si la suerte te acompaña y estas en el lado bueno porque a mi me parece que no sigue ningún patrón y coge a 5 de aquí y 5 de allá sin importar nada más :S

Ahora mismo 1 silver 4 3 unranked y un platino V vs 2 diamantes y 3 platinos y ayer algo parecido solo que quitando a un diamante por un master que el pobre silver 4 se pasó media partida rageando del matchmaking porque no era normal que tuviera que jugar contra un master (le doy toda la razón)

No sé...tan complicado sería hacer un sistema para jugar unas partidas más emparejadas? que vale,es una normal y es for fun pero no creo que sea muy divertido para nadie tanta diferencia entre ambos equipos,ni para el master que se aburre contra un pobre silver ni para el silver que no tiene nada que hacer xD es solo mi opinión vamos...

1
Leonidasxx

#39609 Tio, como te ateves a usar la nueva interfaz de opgg, dale a usar la antigua que esa da dolor de chota xD

1
cabra92

cuando os encontréis una premade de 4 españoles, quedaros afk por que da igual lo bronce que jueguen ellos, el mal focus que hagan, todo se dirigirá hacia ti en insultos, y lo mejor de todo te llevaras 4 reports hagas lo que hagas.

Adonay_

Nos hacemos easy al equipo contrario (sólo nos han tirado 1 torreta de bot)
Llegamos a su nexo, y lo dejamos a un 5% por hacer lo típico de irse a su respawn a hacer el canelo.
Limpian los minions del nexo.
Se hace un surrender en el equipo (para hacer la coña)

Ya sabéis cuál ha sido el resultado... xD
Nunca me había pasado algo así

B

¿como se puede tener tan poca vergüenza de lleva 1 kill y 0 assist en 37 minutos y llorar y pedir que reporten al supp?

Mira macho, si tienes en vez de manos muñones como Jaime Lannister no es mi culpa.

1 respuesta
SleepingCat

Pues nada, menuda mierda. Pido jungla, empieza la partida y el adc se larga a hacerle compañia al top, el mid se va a hacer de adc y deja la mid lane vendida. Me dicen que yo vaya mid (Shyvana mid... si claro), digo que no, que respeten lo que pidieron.
Termino la partida 19/0/2 carreando y ganando y tres de mis compañeros insultando, diciendome que no se jugar y amenazando con reportarme.
¡¿es broma?!

XarevoK

Menudo puto dia de partidas de mierda que van bien pero en 1 minuto mi equipo entra en tilt total, empiezan a morir como retrasados y nos stompean.

udyr iba 4-0, ezreal 2-0, yo le sacaba 2 nivels a j4, bot iban perdiendo pero no por mucho, hasta que entran TODOS en tilt muriendo de forma ridícula una vez tras otra, pues nada, vuelta al pozo de los 0 lp.

xes__28

Recuperando sensaciones.

Eso si, con el mmr en la puta mierda xD

B

Hago premades con un colega, y todos los equipos focus en el juego, centrados e intentando ganar, juego solo y solo me tocan gente fedeando desde el minuto 1, y suicidándose continuamente, no entiendo nada, racha de 6 perdidas por equipos que solo hacen más que morir, porque no son capaces ni de farmear...

1 respuesta
D

Que throw (o como se escriba eso) hemos marcado con mi equipo xD
20 a 40 mas o menos, con un afk y perdiendo todas la tf. Tenia daño pero no consiga estar cómodo en las peleas por la barbaridad de focus pero en las ultimas pudimos y ganada. Para que luego digan que ahora no se puede remontar xD

Ahora una ranked!

1 respuesta
Detweiler

#39620 el throw sería en todo caso del otro equipo, ya que han tirado la partida (de ahí lo de throw).

1 respuesta
B

Pillada tristana en el otro equipo, nuestro nombrenormal525329759827530 se pilla caitlyn

D

#39621 A vale vale. No conocía bien esa palabra.

Ranked perdida.
2 Afks + una Vi troleando y suicidandose. GG para el otro equipo.
Que mala suerte.

Gui9417

#39615 SPOILER ALERT

P

#39619 Cómo va el road to platinum tt?

1 respuesta
D

Juego la ranked: me toca troll y afks.
Juego normal y hago pentakill, mas triples etc destrozando la partida.. por que? :cry:



B

#39625 Sin tocar el lol XD, jugando al overwatch.

B

#39609 Buenas risas, mejor throw que nos marcamos.

1
Glumyglu

Partida más mala me acaba de tocar... Todo el rato flameándome por todo.

Por feedear siendo el que menos veces había muerto.

Por no stunear cuando lo tenía en CD (en serio, la gente piensa que los demás no tienen CD o algo).

Por salvar a los enemigos, era Alistar. Esas salvadas han sido 2 realmente, una donde estábamos chaseando hard y para que no siguieran porque había más enemigos lo alejé (esto mirando la replay pude haber obrado mal, todos tienen errores y una kill más otra menos...) y otra donde salvé a Talon en una tf con la w de el charco de poder de lava de Brand. La w la tenía en CD, Talon murió de todas formas por una bomba de Tristana, quien le alejó fue la ult de Tristana. La gente ve un desplazamiento de otro campeón y le echa la culpa a Alistar xddd

Irelia sin Ginsoo

Kayle minuto 35 sin devorador y 0 drakes.

Flameandome diciendome que wardeara en momentos donde tenía los 3 wards xddd Puede que se me olvidase pero coño, fíjate y pídelo bien (siendo además yo el que más wardeó)

Pues eso, puede que no haya sido mi mejor partida tampoco (no soy main supp y menos con Alistar) pero coño, me sorprende la facilidad que tiene la gente para buscar un blanco y justificar tus errores en otra gente es la primera vez que me llueve tanta mierda (y además no justificada).

B

Riot por favor, hazte un favor a ti mismo y quita el devorador, es bastante frustante tener a un jungla afk en su jungla.

si pillase kills o assist mira, si pillase drakes y los cangrejos del rio pues vale, pero no, siempre está el tipico que solo se hace sus camps.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales