Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
AlunaGeorge

No esta diciendo que no sea malo, solo que no es tan malo como los que le tocan, puedo llegar a entenderlo, jugar con gente que no usa flash o que se paran para wardear es frustrante, me pasa en las normales a diario.

Lo mejor es no rayarse y divertirse, ni los challenger ganan todas las partidas, como dices, si ves que en todas tus partidas eres el mas superior en todos los aspectos deja de centrarte en eso por que esta claro que hace falta algo mas.

Pollacaballo

#41365 Algunas son imposibles de perder. Algunas son imposibles de ganar. No me cuentes historias xd

xes__28

#41371 Hazle caso a AlunaGeorge, yo soy el más malo del foro, y no miro a nadie por encima del hombro, lo haria si fuese challenger y tu un bronce, entonces si que lo haria, pero posiblemente tu tengas más skill que yo en todas las posiciones excepto en adc, pero yo tengo más control de mapa y mejor toma de decisiones que tú, that's the difference.

AlunaGeorge

Te recomiendo que grabes una replay y te veas como ves al resto, veras que tu tambien pareces un cono y te sera mas facil darte cuenta de las cosas, hay muchos momentos en los que dudas sobre donde ir o no, eso es lo primero en lo que me centraria.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Marjoram

Intentad discutir de manera más o menos educada y correcta por favor. Esto va por todos.

xes__28

#41376 Te lo acabas de decir tu mismo, por que búscame un mensaje donde yo te llame malo o cono, ahí está tu problema xD Todo el mundo sabe ir de victima muy bien xD Te intentan ayudar y te escudas en que te llamamos malo o cono, en vez de recoger la información buena que te puedan dar como mejorar farmeo, mejorar toma de decisiones, mejorar control de mapa wardeando... pero no, te empeñas en decir cosas que casi nadie te ha dicho xD

1 respuesta
Pollacaballo

#41379 Eso no iba por ti, si lees el mensaje de encima mia lo dice claramente

Pollacaballo

#41375 Gracias por intentar ayudarme, en cuanto a lo del cono no lo soy, he estado mucho tiempo maineando adc y tengo practica en lo de autoatacar y moverme para cancelar animacion, por lo que los dodges me resultan mas faciles. En cuanto a tema de decisiones quizás si deba mejorar un poco, pero por lo general diría que bastante bien cuando voy jungla, puesto que soy yo el que dice de hacer drakes, ayudo a tirar torres y (Ojito aqui, que alomejor os caeis de la silla) hasta pongo pinks y wards en la linea de la gente para que no venga el otro jungla en plan surprise. Intentaré mejorar, sí, pero muchas veces el juego te pone muchas trabas, en las ultimas 4 partidas me he estado mordiendo la lengua para no empezar a blamear, para no seguirle el rollo a los trolls que se dedican mas tiempo a escribir que a jugar, a tranquilizar la sala con tipicos "chill team, blame doesnt help us" " I will help u". Pingeo al máximo cada vez que desaparece alguien de la linea y cuando lo veo rondando por otra linea pingeo como un cabroncete hasta que se den cuenta.

Big_Gecko

#41336 Yo creo que muchas veces el problema no es que te toque un afk o un troll, es que nos obsesionamos con esa partida y arrastramos esa mala actitud a las siguientes, y a nada que feedea alguien te vas a cabrear, vas a empezar a jugar peor y te vas a sumir en una racha de derrotas porque eres un cero a la izquierda cabreado con todo el mundo.

1
nash1c

#41366 10/10 7-2 200 cs minuto 20, eres buenisimo.

#41384 https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc

2 1 respuesta
Pollacaballo

#41383 Era un ejemplo, alguna vez me he visto en esa situacion con Riven.

AlunaGeorge

Pollacaballo pasa tu perfil de opgg

RedArrow

Pollacaballo no sube por culpa de los trolls!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

De su perfil:

Apreciad sus 200 cs al min 20
porque se que es troll 100% lo que dice si no ya tendriamos nuevo tirintay

2 respuestas
Foxandxss

Como siempre buscándole las cosquillas a la gente. Los trolls sois vosotros, dejad al chaval tranquilo.

Ya puestos a malversar las cosas:

Ahi otra de pollacaballo, 30 minutos, nada mal.

Ah, interesa poner las malas, claro que sí.

1 3 respuestas
necro_x

La partida estaba perdida desde el minuto 5. Y para colmo mi suport se tira bajo torre para intentar matar a jinx y yo diciendo que no. Pues soy peor y viéndolo voy con el.. si que soy tonto siguiéndolo y se lleva una doble la jinx. Rabia me dio la verdad.
Lo bueno que aun perdiendo mi linea fui a farmear, tirando torres y solo pelear cuando estaban todos. 1/6 iba yo así que me concentre intentando hacer lo posible para remediar las cagadas que hice.

RedArrow

La mierda de siempre, no subis elo por algo, y es por vuestra actitud de mierda, preferis echarle la culpa a los demas y el unico factor comun en vuestras partidas sois vosotros, si no subis es por vuestra culpa

Te has buscado la unica partida que tiene un farm mayor a 7, mira el resto, viendo su perfil se ve claramente por que no sube

iKarbOne

#41387 no es por meter mierda pero observa que tiene un 36% de kill participation, eso quiere decir que al menos hubo 45 muertes de las que el solo participo en 15. Por lo que intuyo que alguien de su equipo se hizo la partida solo, probablemente el medio.

Este hilo esta para llorar, asi que dejar de dar por culo de que los demas son malos y centraros en vuestras partidas.

1 respuesta
RedArrow

#41390 el medio que tenia 17 kills? no creo :psyduck:

P

Lo mejor de todo esto, es que dentro de X tiempo, cuando mejoréis (si lo hacéis) os daréis cuenta todas las tonterías que deciáis y os daréis cuenta que lo que os decía la gente era verdad.

Un Plata I lo sueltas en Bronce y se marca un winrate del 70% fácil hasta plata 5-4.

Un Oro V lo sueltas en Bronce y se marca un winrate del 70% fácil hasta llegar a plata 2-3.

Un Platino V lo sueltas en Bronce y se marca un winrate del 90% fácil hasta llegar a oro 2-3.

Un Diamante V lo sueltas en Bronce y se marca un winrate del 95% fácil hasta platino 3-4.

Esto es así, los porcentajes son orientativos pero nada lejos de la realidad, si esto se cumple, y se cumple, significa que si estás en Bronce es porque eres Bronce, no hay más.

5 1 respuesta
necro_x

#41392 A Rekkles estando en diamante subió rápidamente y hasta le subieron divisiones. Lo pones en Bronce y es el amo xD


Yo en ranked la estoy cagando bastante. No se por que en normales suelo jugar mejor y es entrar en rankeds y me cuesta mas cometiendo muchos errores. Soy un mancorro vamos. A ver si arreglo.

1 respuesta
Glumyglu

#41387 Si no fuera tan llorón o tan chulo te ASEGURO que no se podrían así, que vamos, qoe yo soy un cojo pero mira, como al menos tengo mejor actitud que los que os ponéis a vacilar y a victimizaros, pues no me han insultado e incluso hay gente que me ha ayudado (aunque ahora seguro que alguien me insulta :psyduck: )

Y aunque a veces fallen las formas tienen razón en todo, que para algo os sacan bastantes ligas.

Cambiando de tema, conoci a un català que se marcó la partida y le agregué para jugar más (además está subiendo bastante rápido) le digo que me invite y veo en su partida una LB con 70 cs al minuto 50 que era de su "clan", menos mal que me ha dado por mirarlo xddd

Ugrek

#41393 estoy igual, no tengo cojones de subir a plata y eso que ya van dos promos, lamentable xD agregame y disfrutamos de los 300 de ping en rankeda juntos

2 respuestas
RedArrow

Si es que ves mucha gente en el foro que esta en plata o bronce pero son autocriticos, no veo que a esos se les diga nada malo, pero llegan esos que la culpa es toda de los demas y ......

Me acaba de tocar un ekko que se marca un 1-10-2 con 8 k de daño en 27 minutos y la culpa era de todos menos suya
puta bida no subo por los trolls :psyduck:

Foxandxss

Hay algo muy importante que no queréis entender aquí.

Este hilo no es para que los pros vengan a llorar por su desdicha "Oh, soy pro y los demás me han hecho perder". No, no es así.

En este hilo todo el mundo tiene derecho a desahogarse. Que soy malo? Pues seguro, soy bronze, pero dentro de los bronzes de mi liga, puedo jugar mejor o puedo jugar peor.

Ahora bien, tengo derecho a quejarme si en mi partida hay un afk o hay un flamer o cualquier otra cosa. Todo eso es independiente a que mi nivel de farmeo sea de bronze o que sea malo.

En ningún momento he dicho "debería ser master y estoy en bronze y no puedo volver a master porque me hacen perder". Solo me quejo de perder partidas por gente que las pierde a propósito.

Aun así, preferís decir que somos malos o que no tenemos autocrítica. Luego hay miles aqui en oro+ que se quejan de afks / feeders y no pasa nada, no son bronze así que pueden quejarse.

2
1 comentario moderado
RedArrow

Hasta la puta polla enserio, ultima vez que toco el tema hay mil personas que se vienen a quejar de que les tocan trolls, afk et y no pasa nada, lo que toca los cojones es que vengais a decir que no subis por culpa de lso demas etc

y el hilo esta tambien para:

  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Si os dicen que sois malos que farmeais mal o algo asi y os lo tomais a malas es vuestro problema

chao

1 respuesta
Pollacaballo

#41399 En que ayudas a alguien al decirle "eres malo xd toda la vida bronza"? o un "te jodes"? es lo que yo quiero entender. O en que ayuda poner aqui resultados de partidas de hace una semana que hicistes mal. A mi me dices "Pues poner wards en X puntos estrategicos del mapa, mirar mas el mapa, pingear a los compañeros..." eso es ayudar. Decir "eres bronce y siempre lo seras" no ayuda nada. Chao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales