Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#41430 tengo otra en la siguiente partrida que va 0 8 1 vs garen madre de dios... que 2 irelias jajajaja pfff no juego mas por hoy

NewLife

Bueno pues una cuenta de un colega que era plata V, me la dejó para ayudar a subir a otro y 10-0 en rankeds bastante easy, para que veais que si queréis, podéis ganar bastante fácil solos en esos elos

De Plata V a Bronce II con un 10-0 puto riot xd

1 respuesta
QA_SaTaN

#41432 Habras tenido suerte pero ya te digo yo que no es tan facil. Que conste que estoy en plata I y en la season anterior fui oro.

2 respuestas
P

#41433 Pero que suerte chalao, el pavo de arriba será Platino/Diamante con lo cual en ese elo rushea solo las partidas.

1 2 respuestas
QA_SaTaN

#41434 Si, si no digo que no sea mucho mejor que yo, lo que digo es que en plata bajo, bronce te tocan feeders, afks, trolls, etc que hacen que sea imposible carrilear una partida. Simplemente eso.

1 respuesta
NewLife

#41433 #41434 Para nada, no es suerte lo digo en serio, es saber jugar, y no soy diamante platino, mi cuenta principal es plata i en promo y anterior sesion oro iv

Bacardilimon

JAJAJA, voy a jugar jax top que esta "FUERTE" dice uno en el chat de partida, ( AUNQUE NO TENGA NI PUTA IDEA DE COMO SE JUEGA A VER SI SUENA LA FLAUTA) min 8 jax 0/4 vs ryze snowball 8/2 GGWP siguiente pls

1 respuesta
iKarbOne

#41437 va con dos parches de retraso.

necro_x

Partidas chungas las de esta tarde.

B

#41435 es mas probable que toquen afk/trolls/feeders en el otro equipo, no se cuantas veces hay que repetir esto, el factor determinante tienes que ser TU.

Abe5

La gente no acaba de entender que por puta estadística tocan los mismos afks/trolls/feeders tanto en tu equipo como en el otro.

Joder, incluso, si me apuras es más difícil que no te toquen en el tuyo, porque la principal diferencia entre un equipo y el otro es que TU estas en uno, y TU no eres un afk/troll/feeder.

Aprended eso y que vuestra actitud también afecta al win rate. Dejaros de tocar los cojones en ranked y quejaros por cualquier cosa y empezad a saliros de cola (incluso en promo) cuando veáis a un troll o a un tío con mala actitud y dejareis de tener las putas excusas de que perdéis por vuestro equipo, y de paso, mejorareis vuestro win rate. Vosotros perdéis las mismas partidas que pierden los miembros de vuestro equipo, que todo el mundo se queja de cuando alguno fedea, y aquí fedear hemos fedeado todos.

necro_x

Pues esta pegando bastante Kog. La he perdido pero en cuanto se consigue Guinsoo es una fiesta xD

1 respuesta
feederinox9

#41442 no es ginzo, es ginza, y si la verdad que en cuanto la ponen es la fiesta, para bailar no va mal

1 respuesta
necro_x

#41443

Bacardilimon

La partida empezaba, y ellos eran 4 vs 5 todo pintaba bien hasta que !!! un salvaje azir aparecio y su amiga fiora !!

https://gyazo.com/f9c7d0d2ee5d8af1ee9731d1a538ca18

Optimus-Prai

cuando cojones van a nerfear a poppy? enserio puede un puto cmapeon ir con un guantelete , la puta espada de Tank jungla y matar a todo el mundo.. ahh y no morir claro..

GG WP Rito

P

10 wins in a row, promo a Diamante 5 tras 60 partidas desde que empezó la season, veremos que tal se porta la promo mañana.

1 respuesta
xes__28

Cortando malas rachas.

B

#41447 vaya suerte que tienes, que no te ha tocado ningun afk/troll/feeder en ninguna de las 10 :psyduck:

1
mecmec

Su suerte es que no se ha cruzado conmigo.

1 respuesta
necro_x

Puaj he perdido una partida donde dos premades Lb y Shaco se dedicaban a dar vueltas dando muertes y yo mientras solo abajo contra 2. Escribian por el chat al equipo contrario donde estaban y claro zed iba y los mataba.
No entiendo por que hacen eso la verdad. 20 minutos perdiendo el tiempo y fastidiando a los demás.

xes__28

Este es la típica partida que muchos de este foro usarian para decir: me han tocado trolls y feeders!

Os la dejo como ejemplo, lux pegandose contra zyra all time, muriendo obviamente, en top más de lo mismo, y nautilus muy por debajo haciendo lo propio al gankear. Alguien bueno, y fedeando like that se dedicaria a proteger al único que iba bien de la partida y hacia dmg, pero no, preferian seguir su pelea personal, si me hubiesen protegido, nos hubiesemos movido juntos y hubiesemos jugado con cabeza, se hubiese ganado muy fácil esta partida, ya que no tenian manera posible de llegar hasta mi y lux simplemente por aoe los hubiese desgastado hasta el infinito. Pero bueno, hay partidas que no se pueden ganar, shit happens.

Halaez

Despues de unos dias teniendo una racha de malas partidas con la smurf, ya la he dejado de momento en Oro, ya me ocupare de subirla mas tarde si eso, ahora a darle chicha con la main, me la saco

necro_x

Tras practicarlo creo que mañana lo usaré en ranked.
La de 4/4/1 es la de LB y Shaco troleando, estando solo abajo :(

BetterFaster

#41450 igual que a Brakal..oh wait xdd . Dia movido de dia4 40 lps a dia5 y al final después de 5 wins seguidas me voy a dormir en dia4 otra vez. Me voy sintiendo bastante cómodo en top la verdad, más que en jungla por no tener que preucuparme por todas las lanes xD.

1 respuesta
y34hl0ve

Lógica de platinos:

Nasus top

  • Cojo Yi porque no le puede hacer slow, entonces en su counter (lo dijo de verdad)
    Yi 0-12-0
1 respuesta
mecmec

#41455 Brakal el afortunado, tras cruzarse con mi Anivia legendaria y sobrevivir. Nah, esa partida fue el típico stomp early que se pierde por setup y malas decisiones en late. Mi venganza será terrible.

Kaneas

Yo lo que todavía no entiendo es como gente viendo lo mal que les sienta el juego, que sigan jugando.

He leido uno dos páginas más atras que es diamante y lo dejó por que se ha dado cuenta, como yo me dí en su día.

BTW, alguno habeis comentado algo que yo ya he dicho en más ocasiones, si juegas una mala partida y te cabreas, no jueges otra, tómate un descanso y juega a otro juego, porque cuando jueges la siguiente llevarás el cabreo y el mal rollo contigo y eso inconscientemente (no te das cuenta pero es así), aumenta tus probabilidades de perder.

Me gustaría tener acceso a los datos de partidas de todos los Players para poder hacer estadísticas fiables, pero paso de hacerle el trabajo a RITO con su manual del buen invocador.

A mi me funcionó hasta que estuve en promo para Platino V en la season 4... en donde dejé de seguir mi propio consejo y me hundí a oro III donde borré el juego hasta 10 días antes del fin de la season 5 donde jugé, me pusieron en plata y me fué imposible salir de plata por A) falta de práctica y desconocimiento del meta, B) Seguir mi propio consejo.

La actitud aunque parezca que no, es un 80% del juego. Y como yo soy uno de los que se lo toman todo muy a lo competitivo, a intentar mejorar y se estresa... soy de los que lo deja. No cumplo mi consejo pese a que tengo certeza de que es bueno.

Bss desde la cuneta.

1 respuesta
Foxandxss

#41458 Totalmente de acuerdo.

También se nota cuando estás en tu lane y ves que el enemigo hace 2-3-4 muertes en otras lanes y te desmotivas. Si luego empieza tu equipo a matar ya te vuelves a motivar y a hacerlo mejor.

La actitud cuenta mucho sí.

1 respuesta
Kaneas

#41459 En muchas partidas, si ves que tu equipo se viene abajo, entras a las TF (si es que entras y no les dejas morir) sin convicción, con miedo, sin echarle huevos, sin arriesgar... y eso afecta a tus reflejos, a tu determinación, a tu acierto, a tu nivel de atención al juego y "lo fallas todo". Y claro, te stompean.

Luego está ya el factor salud. El estrés de estos juegos tiene efectos en la salud de la gente, los que sois muy jóvenes todavía no los notáis, pero a medida que va subiendo la edad te vas dando cuenta. La mayor parte, en el estómago, dolores de barriga, ansiedad, cabreo permanente (que paga tu entorno), malas digestiones, problemas en la piel, etc.

Si eres uno de los afortunados que se toma el juego con calma, /clap, te envidio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales