Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BetterFaster

#24629 el chaval al que citas la verdad que lo suelo ver por aqui y se suele hacer buenos scores o hacia. El hilo es acerca de cry's, historiales de partidas etc, asi que comentarios tan poco constructivos te los ahorras. Hay gente que disfruta más jugando ranked que partidas normales.

1 1 respuesta
Bauglir

#24631 Se queja de los trolls y el ya sabe que es un poco malo. ¿Que critica positiva se le puede hacer ante eso?

Lo mas positivo es decirle que espabile y se fije en detalles de su propio juego y dejar de escudarse en trolls/afk/rager/insertaescusaqui, sólo así mejorará, consolandole o pasando de el no.

JukeMushu

Tyruzz, si os lo encontrais saliros, menuda piecita, si juega shaco o quinn saliros, es un cancer de los buenos.

A

se q es una tonteria me han subido de silver 5 a 3 y estoy happy

http://i.imgur.com/dFBvgaB.png

3
Knelo

Alguien me puede explicar, que sentido tiene siendo toplaner, pusear la linea sin ward al nivel 2? ser un maldito free kill?.

Sigo sin entender pq hay gente que todavia no entiende los conceptos mas basicos.

Otiss

No habían puesto lo de que no podian jugar duos gente con dos ligas de diferencia? Me ha tocada un platino premade con un silver 5...

1 respuesta
keiruga

Me tocan hijos de puta que saben que la premade del otro equipo es su jungla y el que tienen enfrente, por supuesto x9 jungler que no me campean a mi, un clasico.

El problema viene cuando el tio se pone a trollear, y le digo que si quiere perder la partida porque no ha ganado la linea ¿Respuesta? -Si-, Así nos ha ido hasta que claro, ya no habia manera.

A todo esto, el tio era premade con el support, y el otro callado como una puta siendo trolleado por su colega.

Resumen: ahora gane o pierde estoy reportando a casi todos los de mi equipo siempre, no me ha salido ningun aviso. JODEROS.

RTeks

Me toca contra un tio que juega riven casi unicamente, hace carrito basto y bajo de d2. Despues toca en mi equipo, casi pierde la partida el solo, me toca en mi equipo otras tres veces y pierde practicamente solo la partida, haciendo rq en la ultima.
Ahora me tomo un descanso de media hora, vuelvo a meter cola y esta en mi equipo de nuevo. Que es esta broma del destino, dioses de soloq.

Edit: otra vez me ha tocado, aunque hemos ganado la otra xd

UnLiMiTeD

El puto LoL es como el poker, varianza pura y dura.

Juego pocas rankeds, pero cuando juego, gano gano gano, entro a promo, y pierdo 2 seguidas, siempre. Ya van 5 promos perdidas. De locos, de putos locos.

Le van a dar a las rankeds por el culo.

1
T

Pues vaya si que molesta a la gente que postee, los hay con la piel muy fina en fin, vamos ni que hubiera dicho que soy muy bueno y merezco como minimo platino y que solo pierdo por los trolls, solo comento las partidas de trollazos salvajes que me tocan.

En fin en la ultima ranked por una temporada, una orianna contra un yasuo se hace un caliz y una lagrima, le digo que se compre algo de armadura y me dice que ella no es tanke, a un voli que se compra una warmog que el pavo ha fedeado de lo lindo le digo que se compre armadura tambien por favor, y salta orianna que no me haga caso que va bien que se pille ahora resistencia magica , que es core para volibear.

Por dios bendito,nadie hace caso a nadie en solo q,tampoco soy nadie para aconsejar pero se me hinchaban las narices de ver como morian a manos de una yasuo y un trindamere.

En fin un saludo cordial a todos/as

1
kekoz

Os pongo en situación para que os hagais una idea rapida de lo que ha sido mi ultima ranked.
Entro en champselect con mi premade y pickean un galio el equipo rival firspick.

Le toca pickear a mi premade que es main mid y le dice el de abajo:

"let me mid" Zed, 2014.

Minuto 2:10 de la partida, fb para el galio. Y si a esto le sumas un top feeder que no paraba de llorar y de decir al minuto 3 que surrender al 20 mientras flameaba al jungla por no gankear (que cierto es que no gankeaba). Mientras le hacia falta venir a 4 y a 5 para matarnos en bot

Nauk

Soy nivel 26 y me emparejan contra un Platino V, dos Oro III y un Silver IV. Por qué, Rito, por qué.

1
W

2 silver 2 platinum y un golds, contra 1 silver 1 platinum 3 diamond. ¿resultado? el obvio y esperado. ¿para que me habré metido a probar rengar jungle en normales? Pa qué. Doy sangre en todas las lineas, no me llevo un puto kill y todas mis lineas mueren después como desgraciados.

Para qué pa näh

G

Vengo a hacer un pre-cry.

Mi primera partida en promo a plata I, empiezan a decir en el chat todo en mayúsculas "I JUNGLE xxxx MID, WE CARRY ALL WE ARE PREMADE PLS" y luego han empezado a hablar en castellano. Creo que la perdemos.

EDIT: Al final ganamos. Pero perdí la siguiente en la que todos decían ser smurf platino+

kowboykenny

Esto es asombroso, un Khaz jungler en nuestro team, se muere haciendo el primer red, gankea a todas las lineas y se muere en todas las lineas porque sus ganks eran peor que un puto sida. Mi premade en skype dice: "mejor no le digáis nada que igual el tio es lvl bajo y esta con su premade o algo". Hemos llegado incluso a pensar que estaba drogado. Pues resulta que el tío, sin venir a puto cuento dice: this botlane. Después de haber muerto 5 putas veces de manera patética suelta esa perla.

Seguramente es el peor jugador que me he encontrado nunca en este juego, he visto gente en la smurf con mas conocimiento del juego que el. Tristisimo, me sorprende que ese tio haya superado el puto tutorial. No exagero.

Lamka

#24636 A mi me tocaron un platino y un bronce, asi que eso no esta puesto. Claro perdi la partida, el bronce iba adc. gg.

K

El matchmaking de este juego es de puta broma, soy unranked con mmr de oro de la season pasada y me estan poniendo en partidas normales un diamante como minimo delante xd

1 respuesta
Meba

en las normales se mira la media de todos, si mal no recuerdo, yo juego con 2 amigos, uno diamante, yo( oro pa platino), y un bronce, asi que la media de nosotros 3 es de oro, mas 2 platas/oros, pos seguira en oro, pero aun asi si te toca un diamante enfrente, seguramente este tambien alguien malo enfrente asi que...

Ademas aunque sea diamante estara jugando con sus colegas o probando roles o yo que se, pero vamos, no creo que este tryhardeando como si fuera una ranked/promo xD.

1 respuesta
Roma23

Creo, y digo creo porque juraría que este tema ya se había hablado antes que, el mmr de normales no tiene nada que ver con el mmr en soloQ. Es decir, puedes ser plata y estar jugando contra diamantes sin problema alguno.

Dr_CrAzZY

Llego a plata 1, juego ranked tras ranked y las pierdo todas, en total unas 7 u 8.

Si teneis tiempo, ver mi lolking y decidme en que cojones fallo.

Soy el que mas daño hace a lo largo de la partida, el que menos muere, y por supuesto el que menos ragea. Y aun asi, me meten con la chusma.

2 respuestas
Thingol

#24648 Las normales tienen su propio ELO
Puedes ser "Diamante" en normales y Oro en SoloQ.

Faradium

#24650 Hay rachas y rachas, seguro que en alguna ocasión has ganado 7 u 8 seguidas. De todas formas, aunque cada partida es un mundo, veo cosas extrañas o más bien de gente de plata: zed mid con lagarto y filo infinito, brand 100 cs 30 min, tu constante rush a rilay con él, no has comprado el últimas palabras en ninguna partida con Zed...

Y vamos, mueres mucho aunque seas el que menos muere. Dar una media de 7-8 kills en partidas de 30 min me parece una pasada. Como consejo te diría que sigas jugando tranquilo para ir siendo mejor jugador, te mires streams o videos de tus campeones favoritos, echa un ojo a probuilds y, bajo mi opinión, aparca a Brand, porque ni lo sabes jugar ni es un campeón que ahora mismo carrilee una partida. Es un cono sin movilidad ninguna, y si le buildeas basura, no farmeas y no revientas al otro en lane, es muy dificil que hagas el daño necesario en las tf.

1 respuesta
Meba

las pocas veces que mire el lol nexus en una normal creo que salia "elo equipo azul" , "elo equipo rojo" , o algo asi, pero vamos, que no me acuerdo muy bien por que ni lo miro, y fue hace mucho tiempo asi que no pongo la mano en el fuego xD

G

#24650 Mirando la media de KDA en tu ranked stats en lolking se aprecia que tienes una media de KDA bastante mala. Incluso con Brand que es con el que más ranked has jugado tienes un 8/5/10.

Mueres demasiado con todos los campeones, no sé si es el caso pero tal vez te pase como a mucha gente, que te ciegas y chaseas demasiado para conseguir un kill y te terminan matando. En cualquier caso tienes que jugar más seguro y no arriesgar tanto. Hay que evitar morir a toda costa y solo arriesgar cuando puedes conseguir un objetivo.

Con Lee Sin parece que has tenido buenos resultados, prueba a hacer más partidas con él.

Y como te han dicho antes, Brand no lo veo la mejor opción ahora mismo. Yo probaría a tener un abanico más amplio en lugar de jugar siempre con un personaje.

2 respuestas
hit69

siempre que llego a promo me toca lo peor de euw, xq?xq?xq?

Dr_CrAzZY

#24652 En la partida que mencionas con zed con lagarto, me lo tube que hacer porque tube que ir contra un nocturne top y me mataron 2 veces antes de lvl4.
Decidí concentrarme en no morir mas y conseguir rebajarle el farmeo (me sacaba 40 minions).

Tube a casi todo el equipo echandome mierda, que si feed (por morir dos veces), que si troll por la build... resulta que llegamos al late, bueno late... nosotros con 1 torreta por linea viva y ellos con las 3 de mid.

Ahora llega lo bueno, xin zhao que es el que mas mierda me metia, falla un smite en baron y yo consigo hacerme dobles y triples todo el tiempo. Hasta que ya parece que se dan cuenta y ven que yo y ezreal somos los que mas daño hacemos, nos hacen focus a los dos, 0 proteccion y gg.

Respecto a Brand, es mi main la verdad, juego y me siento comodo con el y no me va mal tanto en fase de lineas como en tf, con él sali de Bronze III el año pasado y llegué a Oro V. Pero si, deberia tener mas mecanicas con otros mid. Los que me suelen ir mejor son personajes con skillshot, ¿Alguna recomendacion?

#24654

Te respondo, en el cuarto párrafo. ¿Alguna recomendacion?

3 respuestas
G

#24656 Como mid, mi favorito desde hace tiempo es Cassiopeia.

Me siento muy seguro jugando con ella. Me subo siempre R>Q>E>W así que si no puedo ganar la línea siempre puedo pushearla igual o más que el otro a una distancia segura y tiene buen burst, CC, movilidad y daño constante. Además en TF es demoledora si tienes la oportunidad y usas bien el ulti. Habrá otros mid más potentes, pero Cassio me gusta mucho.

Yasuo y Zed también son picks muy seguros aunque algo más difíciles de jugar, lo malo que uno es permaban y el otro con usar el zhonya tras su R lo countereas totalmente.

Galio no lo he probado pero diría que tras este último parche podría ser viable, y LeBlanc, Syndra o Fizz también son muy buenos en estos elos.

1 respuesta
B

#24647 Dejando a un lado de que si, el MM está roto sea normales o rankeds. Ten en cuenta de que cada invocador tiene un MMR distinto en cada cola, puedes ser Challenger en ranked y en normales tener un MMR de bronce.

Pero si, el mm está roto, en normales, en aram, empareja a gente con un MMR de esa cola excesivamente variable.
Y en ranked aun recuerdo en la season pasada, que todo plata 1 me metia con y contra platinos y oros 2-1, no perdí una partida y me promociona a oro V en vez de oro 4 o 3.

feederinox9

#24656 no se si es lo mejor para ganar easy en plata, pero si te gustan ap mid de skillshots, juega zigss que es divertido y es el que mas fuerte esta, y le da mil vueltas a brand

Bauglir

#24657 Si dominas o vas a dominar en línea, la E te hace meter una locura, pruébate y ya nos dices ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales