Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#24656 Si te gustan las skillshots y mid, creo que Ziggs, Ahri, Orianna... son campeones que están fuertes, tienen mucho poke/movilidad/utilidad, gastos de maná menos absurdos y una manera de farmear bastante estúpida. Yo en mid soy un paco y con Ahri/Orianna cuesta fedear y no hacerte 120-150 cs a los 20-25 min, que te aseguro que en plata es una burrada.

Por otro lado, lo de las builds, yo estoy convencido de que si eres mejor que el resto matas, y lo que quieras, yo he jugado normales con colegas malos, emparejándome con bronces y gano con teemo ad, con sanguinaria en WW y chorradas así, pero cuando las partidas estén igualadas que lleves un last whisper en lugar de un IE con zed es la diferencia que marca que deletees a un tio o no (bueno, eso y los 700 de gold sobrantes que te valen para comprarte otra cosa xD).

Ánimo, al menos no eres un rager y tienes intención de mejorar, acabarás subiendo easy.


El MMR en normales da asco. Yo lo tengo alto porque solo juego en ese modo, y estoy hasta la polla de que me toque contra platinos altos/diamantes bajos que encima me tryhardean cuando yo juego héroes y posiciones en los que me defendería apenas en gold xD Deberían resetearlo cada season y ya.

LucaBlight

Me gusta jugar de supp, no es un rol que se me de mal, lo único que odio son algunos adc que me tocan... ahora teniamos una MF que se creía Tryndamere, atacando como si fuese melee, y claro, la culpa del support. -.-

kekoz

saudara, aquí otro español tóxico de cojones que va a la posicion que el dice o trolea el pedazo de anormal.

Voy a empezar yo tambien cada vez que sea ultimo pick a ir a donde me salga de los cojones aun que ya este pickeado.

1 respuesta
BruThaL

#24663 Te das cuenta que quizas ese tio llegara a la misma conclusion que tu? no remedias nada con eso ><!

JukeMushu

Me encanta que rio me ponga restricciones, parare de flamear cuando dejen de tocar canceres en mi equipo, de d1 +50 puntos a d3, y todo por retrasados mentales que son el puto cancer del equipo trolleando.

"adc only" y putas mierdas de esas que me tocan la moral.

A

Me han reportado por flamer xD

1 respuesta
jcb0ss

#24666 Como esos reportes, mil más, por decir en una smurf que deberían farmear más me reportaron por verbal abuse. No se puede decir nada por el chat xD

feederinox9

putos mierdas, soy last pick, me obligan a jugar top que es lo que menos juego, pero como no doy cancer , se jugar aunque no sea mi linea main, de todas formas top es una isla, poco puedes hacer si tu mid va 1 7 1 al 10, y acaba con menos 90 cs, y la vayne enemiga se hace un doblekill al minuto 3 15, solo puedes rezar por que les metan un ban por hijos de puta

en verdad es mi culpa, por no hacer dodge cuando vi el nombre de la leona, imposible carrilear con un desgraciado asi, yo voy bien en linea pero la vayne 7 0 al minuto 12 y el mid lulu 9 1...... en fin, free elo para el top enemigo, es lo que pasa cuando tu equipo gana todas las lineas

la bo tlane 5 18 y porque han rascado kills en el nexo xd, puto asco de peña, encima cuando les dices play more defensive ( cuando vayne va 4 0 al minuto 5) tenian los huevos de contestar y flamearte, el ez con su puta blue build,ojala te entre lepra en las manos hijoputa, desde que una puta vayne se hace doble al minuto 3 15, sabia que perdiamos y que los iba a reportar

inlove

en fin, entro a una ranked y el jungla pickea a leona, la moza a terminado 1-14, que asco de gente.

W

yo creo que hasta que no se les flamea a estos hijosdeputa no se ponen a hacer las cosa en orden. Toda la puta partida perdiendo 4v5 y de ultimas me vuelto mad. Han espabilado parece, hemos ganao ^^

Faradium

Yo vengo aquí a cagarme en la puta estampa de todos los tricktosubnormal wannabe's con Udyr. Antes me he echado una partida y en primer lugar reconozco que he sido el mayor sida de mi equipo. First time zed y sin viciar al lol apenas en todo el mes, podéis imaginar las risas. He salido igualado de farm pero 0-3 de lane y dando mucha pena.

Todo esto va por delante para decir que después de que mi equipo tryhardee, de que nos pongamos igualados en kills, de ir él fedeado como una bestia y con un equipo bueno de tf, se empeña en hacer split a pesar de que ellos tienen vi/thresh/yasuo para hacer engage y una vayne pegando y nosotros un Jax bastante retarded que se empeñaba en tirarse él contra 2.

Pues con esto, baron, y un inh down, hemos perdido porque Udyr no ha tenido los huevos de unirse y pegarse 5v5, el chaval seguia spameando por el chat "DON'T ENGAGEEEE" mientras pusheaba bot constantemente. Lo peor de todo esto es que no es el primero que veo, qué desesperación y qué gente más retrasada, de verdad.

1 respuesta
acerty

La virgen como se ha llenado esto de trols...

1 respuesta
Bariok

#24672 Ashe Tp + Ignite op.

1 respuesta
afhn

#24673 Maokai Mid afk al lvl 2.

G

#24671 A mi me pasó lo mismo ayer en la última ranked de mi promo a plata I. En este caso yo era Udyr y el splitpusher era un Trynda top con TP. Nuestra Leona cuando tenía oportunidad de pillar al ADC o al AP lo hacía aunque estuviéramos en 4 vs 5 y empezaron a cogernos ventaja.

Leona empezó a decir que se iba a quedar afk y al final convencí a todos de que Trynda lo estaba haciendo bien, que estaba cogiendo torres y que lo que teníamos que hacer era dejar de intentar matar y pushear las otras líneas evitando el engage para que Trynda pudiera seguir pusheando y forzarlos a dividirlos.

Total que al final Leona no se fue afk, me hicieron caso y ganamos por que siempre tenían 2 lineas pusheadas y no podían apenas moverse por el mapa sin perder farmeo y torres mientras nosotros hacíamos jungla y dragones. En una de estas el otro team intentó hacer nashor mientras yo estaba en la otra punta del mapa, Trynda se lo robó no sé ni como y tras matar a dos y quedarnos todos temblando empezamos a huir de ellos y mientras nos perseguían perdieron lo que quedaba de 1 torre y 1 inhibidor. A partir de ahí todo rodado.

Te lo comento por que yo antes no sabía qué hacer en esos casos y esto me funcionó.

1 respuesta
Faradium

#24675 Yo sé de sobra lo que hay que hacer y expliqué 5 veces por el chat que la idea de Udyr era buena y que dejaran de hacer engage. Pero si tienes un inhibidor abajo, y 5v5 ganabamos easy porque todos los engages del subnormal de Jax resultaban con un 3 por 4 o incluso 3 por 3 y cosas así, con un udyr con trinity, flare, frozen y no sé qué más llevaba la tf te la llevas de calle.

Para mí, tiene más culpa Udyr por ir de tryhard toda la partida y no ver que no se puede jugar al contraataque con un cojo, que el Jax que se veía que el pobre era lo que era, un niño rata que no entendía el splitpush, ni dejaba de chasear, ni de joder el juego. Ya te digo que rage cero y me dio igual perder porque estaba siendo un carried de manual, pero la gente que va de buena y es idiota me supera.

Dr_CrAzZY

Partida con zed mid, y vamos en el equipo un Darius top (vs Malphite) yo mid (vs Syndra), Morgana y Jinx abajo (vs Vayne y Leona) y nuestro jungle Elise (vs Lee).

Consigo primera sangre, mato a su jungla, salgo de mi linea, mato al top y a su adc minuto 15 voi 4-0.

Hace camp lee abajo y mata a la elise que hacia countergank, se va el lee para nuestro buffo rojo, se lo hace, se va para el buffo azul, se lo hace, van a hacer dragon, se lo hacen. Se desconecta elise, acto seguido apoya su idea Darius.

Minuto 17, 3vs5.

N

en una ranked entro y vaya equipo.. soraka adc, akali support, janna mid sion jungla..

Me salgo y tengo -10 puntos.. acababa de subir a la division, encima tengo 30 minutos de espera... Vaya tela , antes quitaban 3 puntos, ahora 10??

1 respuesta
Thingol

#24678 Van quitando más puntos cuanto más te sales

1 respuesta
N

#24679 Pues nunca me salgo.. Creo que esta season nunca me sali..
:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Thingol

#24680 Si tienes 30 minutos de espera es que te has salido más de una vez (ya que son 5 de normal) Lo que no sé es si cuentan normales o que.
Pero vamos, salirse siempre renta más que intentar ganar una partida con la que partes con un ...20% de poder ganar

1 respuesta
N

#24681 Anoche me sali de una normal en el lobby por que me tenia que ir, quizá cuente 30 minutos por eso, pero vamos en ranked nunca xD.

Dr_CrAzZY

Creo que en Raked, sea o no la primera vez, son 30 minutos y en normales 5.

2 respuestas
Dase

#24683 No

Lamka

#24683 Eso era la pasada season

L3nn0n

Hacía tiempo que no me ponía tan mad en una ranked, voy de adc con cait y mi mid no entra en partida, le digo al support que se vaya medio mientras, se ponen un lucian soraka a harrasearme y a divearme bajo torre 2v1, mi jungla no me ayuda, encima luego se reconecta el mid y se pone a flamear... puta vida tt

xXNaKeDXx

yo me voy a cagar en todos los muertos de los franceses, me cago en toda su puta madre hijos de la gran puta,pero como pueden ser tan malos los hijos de puta?! pero por dios y la virgen...

Situacion:

Me pickeo un TF vs Ziggs(obviamente el me va a zonear bastante, pero lo pickeo para poder hacer roaming y esas cosillas)en su top un WW y su jungla un Skaner, bien su WW al lvl 6(ya tenia un 3/0/1)cada vez que le pusheaba la top, se me bajaba a mid y me diveaba junto con zigss me explotaban literalmente, cuando no era el WW, era el skaner, basicamente me he tirado toda la partida bajo torre por que no podia hacer otra cosa, mi jungla un pedazo de subnormal con patas, ni una puta vez a gankeado con Jarvan, aun ziggs pusehando la linea a muerte, eso si el puto gabacho de mierda, si que sabia insultar y cagarse en todo, y yo repitiendole una y otra vez, que si no entendia que no podia salir de torre que estaba 24/7 gankeado(sin exagerar) y el todo el rato poniendo mi score(el peor que he tenido en semanas)me cago en todos sus muertos...todo el rato afk farm en jungla...uuff ya me he desahogado ....

G

Sacré Bleu

Sin acritud pero si te destrozaron la linea de esa manera lo mejor que puede hacer el jungla es ignorarte y hacer lo posible en otras lineas. De poco suele servir gankear a alguien que va hiper feedeado, es más fácil que os gane un 1 vs 2.

Pero comparto tu odio hacia los franceses.

PD: No trato de justificar a nadie, pero yo no me atrevo a gankear a un top o mid que va 6/0 y cosas así. Suele salir mal o suponer una pérdida de tiempo que podrías aprovechar mejor en otro sitio.

1 respuesta
D4rk_FuRy

me cago en la puta madre, 15 partidas para subir a platino 2, justo subo y 4 partidas seguidas perdidas por la mierda de equipos retrasados que te pone el matchmaking cuando llevas cierta racha de partidas ganadas.

puta mierda de sistema en serio SIEMPRE te compensa las victorias poniendote jugadores tóxicos para que pierdas las siguientes

xXNaKeDXx

#24688 No si ziggs no estaba fedeado, ya que el WW se llevaba las kills, el WW en 3 o 4 gankeos se puso en 6-0-3, el Ziggs era matable facilmente, ya que con liche le bajaba media barra con el Stun mas la Q lo dejaría a un cuarto, a todo eso sumale el daño del jarvan, podía estar yo feedeado, pero el prefirió insultar... ya mi score viene cuando en toda la partida empieza a caer las torres y la gente va a su bola y ....

Tema cerrado

Usuarios habituales