Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

si

-Zack-

pues los habrá lo siento, es como el que nace pobre en áfrica, no lo ha elegido, o muere cayendo por las escaleras xDD

xes__28

#24720 Yo pienso igual, y lo triste es que no lo digo estando en gold-platino-diamond, lo digo estando en silver IV, que yo mismo veo que el nivel es deplorable, pero es que el mismo nivel lo he visto en silver III y en silver II, gente que en 30 minutos, farmean 80cs, gente que en 10 mins van 0-6, gente que vas por encima en oro, ellos van 3-6-0 por decir algo, y spamean surrender y la gente al final surrendea, cosas así, y las vivo yo cada ranked que juego, y estos personajes te pueden tocar a tí o al rival, y aún así sigo pensando que si no subo es pk soy muy malo.

Solo hace falta ver mis últimas 8 partidas, que he ido jugando, poco a poco, tranquilamente, y cuando tenía ganas, y compararlas a cuando jugaba, jugaba y jugaba y seguía aún estando quemado.

Que yo respeto opiniones y las acepto, pero yo realmente mi punto de vista no lo voy a cambiar, pk yo se que si ahora me meten en bronce, subiría rápido.

feederinox9

yo digo que gano mas facil en la cuenta platino 3 que la plata 1 , donde me da asco jugar, es imposible con 4 conos, asi que si a mi me pasa, me creo que le pase a mas gente tambien, y no creo que no suba porque en plata 1 me vuelvo malo y en platino no, en la cuenta main esta semana :
las de riven son 2 normales, las de lucian zigss y jayce ranked ,que son las que cuentan porque son contra gente de mi elo

2 respuestas
xes__28

#24724 Eso incluye las partidas malas o las que no puedes ganar, pero tu actitud de jugar con 4 conos, también influye, en mi opinión.

1 respuesta
feederinox9

#24725 no hablo en las partidas ee, ni les llamo conos ni nada xd, lo digo aqui porque es lo que pienso que son, en partida solo digo gj o wp aunque no lo piense, por motivar

G

SWS popis, si estás en este foro y me lees gracias por joderme la puta partida en la que iba 6/0 con vladimir y hacer que me demoteen de división.

Si no tienes más de 30 minutos para jugar no sé para qué coño te metes en ranked. Ojalá te baneen.

1
Dase

Que facil es que la gente se autoengañe pensando que merece mucho mas. Si tienes una cuenta en plata, y otra en platino, simple y llanamente lo que significa es que tienes la capacidad necesaria para comprender ciertos aspectos del juego, pero carrilear, lo que se dice carrilear, ni puta idea.

Las partidas disputadas e igualadas, donde, si destacas ahi es free win, pues no vas a ser capaz.

Plata y bronce es simple y llanamente lasthitear y ser agresivo en linea, no necesitas ni saber que diablos hacer fuera de linea, mas allá de que no te pillen solo en el minuto 30-35+. El que no salga de ahi, ya puede poner absolutamente todas las excusas del mundo, que simplemente porque no lo merece, que yo he salido en una acc con 1 sola pagina con runas de tier1 (no todas) para cualquier champion.

http://gyazo.com/f99a99e9dbe73f6d70894fb022756063

1 respuesta
RTeks

#24728 best rune page africa

3
Intencity

Tipos cancerigenos en partidas normales que no les basta ragear una partida, si no que te amenazan con irte a golpear xD Que pasa con la comunidad.

feederinox9

xd en plata igual pierdo las mechanics de lashit jajaja o que
porque las ultimas 3 patidas 246 en 28 mins, 412 en 46( el segundo que mas de la partida 290) y 320 en 36 jugando adc que es mi peor lane contra una cait platino 2 y janna platino 1 en promo a diamante y 7 0 7 de regalo

en fin lo dejo que no quiero convencer a nadie, ni tampoco podria,que la gente aqui es rocosa de mente y de ideas fijas
es mi opinion, juego mas comodo , mas facil, y mejor en platino que en pkata,es lo que yo siento al menos, cuando no ganas la excusa a de los que se meten al hilo de crys unica y exclusivamente a culpar al que crea el post cry es :
a)kda malo eres malo has quedado 1 5 omg manco sin mas
b)kda bueno, no sabes carrilear
c)kda bueno: el kda no sirve para nada( lo dice la misma persona que en otro caso llama malo a uno por el kda)
d) tienes una cuenta con mucho mas elo, tampoco sabes carrilear y tienes algun concepto del juego nada mas

y bueno, yo cuando alguien diga que no sube por trolls, seguire pensando lo mismo, que en muchos casos es mentira, en otro no, no hay una verdad universal para todo el mundo, yo en mis partidas en esa cuenta con un kda de 9 3 9 y farmeos perfectos no pienso que sea mi culpa, y cuando luego voy a la main, contra gente mejor y me la sigo sacando igual,o gano 7 seguida jugando dpm , me corrobora mi opinion, un saludo a todos gente ;=

2 respuestas
Dase

ITT: Gente que "se la saca" en platino pero que en plata "no puede porque juega con 4 conos"

Ok.

-Zack-

#24731 tio, cuantos hay que tengan una cuenta en platino y otra en plata?? xDDD que tengas una platino y otra en plata es estúpido, yo he subido 2 cuentas a oro, una de ellas 2 veces, una en cada season,y se supone que soy peor que tú, es que no tiene sentido xD

el problema es tuyo no de "no siempre es asi" "no tenéis razón" "en plata son conos no doy carrileado"

RTeks

#24731 que intentas decirnos, que en la main tienes suerte de que te hacen carrito y en la smurf no?

feederinox9

que si dase deja el tema que yo lo doy por cerrado, no me ralles yo cuento mi experiencia , y es esa, igual tu eres un crack vs silvers :D, he dicho mi opinion y ya esta,no sigais con la bilis porque alguien no piense igual

feederinox9

#24734 eso mismo, 6,2 /3,1/7,7 kda en la main, siempre fedeo y quedo en negativo pero por suerte me tocan pescaitos como tu que me hasen carrito easy

xes__28

#24731 En lo único en lo que compartimos opinión es en tus puntos de kda, pero no negarás que un tio que tiene un kda de la ostia y pierde siempre tiene algún problema en cuanto a map control, toma de objetivos o simplemente finalizar un game, sin ir más lejos, conozco a un chaval que sube millones de capturas de pantalla con sus scores de 28-5-14 con zed en bronce V, quizás tiene un kda con zed de 11-3-11 por decir algo, yo creo que tiene un grave problema, quizás en bronce V con ese champ tiene mucha skill, pero de que te sirve tener skill y conseguir buenos scores si pierdes siempre?

Y sí, no te niego que muchas partidas tengas a 4 conos en tu equipo, pero no siempre van a ser 4 conos, unas van a ser 4, otras 3, otras 2, otras 1... O puedes llegar a ser tú el cono y perder (a todos nos ha pasado supongo)

Yo te entiendo, te respeto, pero no comparto tu opinión tio, y puede ser que platino te resulte más fácil por el hecho de que la gente sabe cerrar partidas y van a lo que van, y en silver son pollos sin cabeza, pero creo que tú podrías saber controlar a 2-3-4 pollos sin cabeza.

1 respuesta
RTeks

#24736 Ya, pero es que gana el que destruye el nexo no el que tiene mejor kda.

Dase

Ojo, que en #24724 dice, textualmente las de riven son 2 normales, las de lucian zigss y jayce ranked ,que son las que cuentan porque son contra gente de mi elo

Me voy al lolking "1nsane" http://www.lolking.net/summoner/euw/28160204#profile

Vemos que la foto del Jayce, ziggs y demas, concuerda, asi que es esa acc.

Nos vamos a ranked stats

http://gyazo.com/09bce53043db5f6ae40714c411463596

OK.

Habia entendido ademas, que esa era tu smurf, y que tu main está en plata. Podrias deleitarnos y poner cual es tu cuenta de plata.

1 respuesta
feederinox9

#24737 no se, yo juego e intento hacerlo lo mejor posible, pero no quiero ser coach de nadie ni manager ni su padre y decir lo que tienen que hacer en todas las partidas, aparte de estresarme mucho, a mucha gebte le sienta mal, tu que andas por ese elo lo sabras, le dices algo de no pushear, no comprar un item o algo y te reportan

bueno al menos eres educado y amable, aunque pienses lo contrario a mi, gracias ;)

#24739 mi main es esa por algo es la cuenta con mas partidas que tengo desde hace mas de 2 años, como va a ser la smurf con 1800 normales? piensa antes de escribir un hate rapido

y yo ya se que puedo subir la cuenta plata, pero pienso que me ha costado mucho mas de lo que deberia, y no ha sido por mi culpa, es un pensamiento legítimo y correcto porque tengo la main mucho mas arriba, simplemente he dejado de jugar porque me estresaba demasiado

1 respuesta
xes__28

#24740 Depende, yo por itemización ya ni me quejo, y dejo que vayan a su bola, y uso los pings solo cuando los veo super necesarios, en plan de una opción de nashor que nadie ve en silver (lo de jugar con amigos platinos y diamond ayuda en esos aspectos xD) y cosas así, lo demás ya me mentalizo que ese tio que pushea en top va a morir, que ese tio sin wards va a llamar la atención de 2-3 tios y va a morir... intento anticiparme a lo que harán ellos, y como casi siempre intento ir de adc, intento anticipar eso y splitpushear la linea opuesta, a veces sale bien otras mal, pero como en silver lo que son tf en condiciones mas bien se ve 1 en 5 partidas y el resto son gente mal posicionada pues intento aprovecharme de eso, por eso te digo que yo creo que deberías poder con gente así, y repito que no se como son en silver I, que quizás llego y me como mis palabras, pero no sé, de momento es la opinión que tengo.

1 respuesta
feederinox9

#24741 hombre en tu caso sera peor aun xd, pero que no se que ni pensaba hacer un cry ni un tochopost, solo he empezado diciendote que no siempre es asi, que hay gente que merece subir y hay gente que le frena, no queria levantar esta tormenta con todos blablabla pensando la mejor excusa como hienas

de todas formas ahi esta mi main, no creo que nadie pueda decir que soy mal jugador( en mi elo al menos) , y mi opinion y lo que yo siento es que el plata se me hace mas dificil, no entiendo el por que darle mas vueltas

T

La gente se pones muy pesada es mejor no comentar nada ni pasar por este hilo, encima que te desahogas los buitres encima van a meterse con uno trolleando en fin

A

tengo una ashe mid en mi equipo y tengo miedito

1 respuesta
RTeks

#24744 un old school midlaner, seguro que hace carrito

1 respuesta
A

#24745 lo han cogido 2 veces en lategame haciendo facecheck y nos han ganado, aparte no acertaba ni una R

http://i.imgur.com/fgUd5xz.jpg

X

Entonces tiene razón RTeks, los facechecks eran de la old school, sobretodo al principio de la partida en bot lane xD

1 respuesta
A

y otra!

http://i.imgur.com/xPtxzCl.jpg

#24747 no pillo lo q dices y no me voy a esforzar ni en intentar pillarlo ewe

estoy mad me voy a la feria, a tomar por culo el lol

1 respuesta
X

Si no jugastes desde la season 1 ni aunque te esfuerces. xD

Meba

#24748 que antes se hacian muchos facechecks, era lo mas habitual, y hacian mucho la de esperarte en el 2º seto de bot xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales