Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

#24750 La fb a nivel 1 de quien llegaba antes al segundo seto... good old times.

3
Faradium

He acabado 6-4 las placement, con 2 afks y un throw masivo en una, así que guay. Ahora he caído en plata 2 y me dan 30 puntitos ricos por win, a ver si rusheo oro esta season por lo menos por aquello del marquito y la skin xD

W

¿por que me toca una premade duoq por partida? Llevo 22 ranked en la smurf y 21 premades.

19/2 :D i am gold iam gold iam gooolddd

T

Que bien 2 franceses en mi equipo,un ezreal ad en medio idiota pusheando todo el rato todos los de mi equipo, los de bot ni un solo ward, encima me pidenn que gankee, joder claro a nivel 4 me tiro bajo su torre.

encima el ezreal criticandome por ser español, ya le dije que su pais nunca ha ganado una guerra, por favor riot haced caso (franceses cabrones) y hacer un server para ellos solitos por favor, joder decimos de los españoles pero esto gabachos dan puto asco, flamers mancos hasta el infinito, y encima se cree superiores los idiotas, cuando en los deportes que destacan, estan llenos de africanos con nacionalidad francesa

2 respuestas
Roma23

#24754 Cuántos años tienes?

6
JorgeRD

#24754 No se que es peor si econtrarme con españoles o con franceses.

1 respuesta
RTeks

#24756 encontrarte con alguien de mv

2 respuestas
A

#24757 es dificil encontrarse con alguien de mv, todos sois challenger/diamante 1 :(

2 respuestas
Gui9417

#24757 gracioso seria que ambos vinieran a este hilo a llorar del otro, se forjaria otra nueva rivalidad y se podria empezar a apostar por la victoria de uno o otro

1 respuesta
Dase

#24759 Ha pasado mas de una vez

1 respuesta
Gui9417

#24760 voy a tener que estar mas atento a este hilo entonces

-Zack-

he subido a oro 1 tras 5 promos xD vaya tela, y todas seguidas aparte, perdía la promo, ganaba la siguiente partida y otra vez xd

Roma23

#24758 Me ha pasado 2 veces ya, a uno le partí la boca en mid y otro simplemente se dedicó a joderme la partida desde que vio mi nombre en el lobby

2 respuestas
Alahel

Llevo 2 dias con una racha de las buenas. Violar al bot enemigo sin ir mas lejos he salido 8-0 de línea y perder.

Claro si la irelia en contra partida fedea a un jayce del mismo modo y a un skarner pues gg wp

Estoy hasta los huevos,lo injusto que es, si porque las ultiams partidas veo como el otro adc es una basura y después gana. Y es que yo no recuerdo partida en la que me violaran en bot y luego me hicieran el carrito. Es que para ganar parece que tiene que cumplirse lo siguiente,en este orden.

  • Fedearte muy mucho (minimo salir con un 5-0 de linea y un buen farm).
  • Que en elotro team no se haya fedeado otros que te anulen tu fedeo.

Si no se cumple la primera mi win ratio pasa a ser a 0%.

Gui9417

#24763 1v1 me or never happened

G

Partida de promo, llevar un score de 10/0/6 con Eve jungla, haber gankeado con éxito todas las líneas varias veces y haber contribuido a que tuviéramos la partida ya ganada desde el minuto 5.

Pillan 1 vez a Orianna y nos pushean, la pillan otra vez y se hacen nashor. Se van a hacer dragón con el buff de nashor, nos metemos a fight no sé por qué si todos sabíamos que solo teníamos que esperar y defender, nos hacen ace y nos ganan la partida.

No entiendo como me resultó tan fácil subir a plata I y tras ser demoteado tengo esta racha tan hardcore de derrotas la mayoría de ellas tontas.

chuckneitor

No soy mucho de aportar crys, pero este se ha llevado la palma:

http://gyazo.com/bd714e44363b99ccf1f38ff817ae4ceb

¿Os parece esto normal? ¿por que coño esta puta gente no esta baneada? Es que no lo entiendo...

Y frasecitas del veigar, que era español:

spoiler
RTeks

Joder el veigar tenia mas pies que una elise

1 respuesta
chuckneitor

#24768 Y lo que no entiendo es por que esta gente no esta baneada, o se les permite jugar rankeds.

1 respuesta
supr4-

#24769 y baneada pk por jugar mal? si fueran diamante 1 ok, pero estando donde estan te encuentras de todo, quizas solo has kerido mostrar tu 17-4 con garen XD que en mi humilde y noob opinion solo deja ver lo malo k eran los otros para k un garen pille 17 kills, o kizas te has llevado todas las kills con el ulty ayudando poco a tu ekipo dejando alguna muerte, aun asi no te desesperes que esos scores son muy normales en ese ELO anda k no me he comido yo troles como coliflores ufffffff

2 respuestas
G

#24770 Imagino que tendrá que ver con aquello de buildear 6 botas.

1 respuesta
chuckneitor

#24770 Si lo se, no es el primero así que me encuentro, pero puedes perder jugando bien, intentandolo y te la lian, o puedes perder como este veigar, o esta leona, o tristana... No se si me entiendes. Y no, no me dedicaba a quitar kills, es mas, intentaba dejarlas ya que veia como iba yo y veia como iban mis compañeros, pero bueno... Ya tocaran compañeros un poco mejores y ya esta.

Recalcar que, en mi equipo, todos eran españoles menos la eve xD

1 respuesta
supr4-

#24771 imagino que eso habra sido al final despues de venderlo todo y flamearse a saco xd lo tipico de lo vendo todo y compro mil wards

#24772 "todos eran españoles menos la eve " a ver empezado por ahi XD /ff 20

1 respuesta
chuckneitor

#24773 Desde el minuto 12 o así, y la partida a durado casi 40 xD

G

Cuando veo que vamos perdiendo al minuto 10 me hago una build de 6 botas en lugar de luchar hasta el final, pero no subo de elo por los trolls y afk.

feederinox9

lo peor del veigar no es el 4 14, ni las botas, ni que sea español, lo peor es que siendo el mid de una partida, tengas 59 cs en 40 minutos y digas omg fucking bot premade useless

deberia estar penado por la ley, jugar asi de mal y en vez de callarte y hacer uninstall i, llamar useless a nadie xdddddd

1
feederinox9


1vs9, todo mi equipo reportado y el yasuo enemigo tambien
yo 12 4, yasuo 1 9 , ha hecho el que menos daño de la partida, menos que el support, el hijo puta ademas de flamearme y decirme virgin with no life por mearle en la cara, se ha pasado toda la partida haciendo splitpush, de ahi su gran farmeo, que no tenia en linea claro

nosotros teniamos que defender mid y ellos nos ganaban incluso diveandonos 4vs 5, entonces el gran paquete de yasuo se farmeaba bot y top tooooda la partida, no iba ni a las luchas de drake , luego claro se permite el lujo de insultarme , yo si , por una vez en mi vida, hubiera ganando una partida quedando 1 9 en mid( en mi vida, que me parta un rayo si miento, y menos quedando 1 9 y el mid enemigo 12 3) al menos daria las gracias a mi equipo , honor para todos y no flamearia por ser una mierda y un mierdas

y otra partida que he merecido perder clarisimamente

1 3 respuestas
RTeks

#24777 Si ya lo decia su nombre, I WILL TROLL YOU, no te pongas tan mad que ya te estaba avisando xd

Dase

Hexdrinker en Yasuo cuando el equipo enemigo era Fizz/Irelia/LS.

Platinum 2014 in a Nutshell

1 respuesta
feederinox9

#24778 jajaja eres muy divertido chico, cuando te veremos en el club de la comedia?
a mi me ha trolleado la mierda de equipo especialmente la bot lane, el yasuo no me ha trolleado, le he humillado y el me ha insultado , nada mas

#24779 ya ya el hexdrinker va mal contra un fizz fedeadisimo, vaya noob que no? mis 2 amores siempre al filo del cañon

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales