Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ivi14

#24780 relax lol

Dase

#24780 No estás ni mad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El rol de Yasuo no es el de matarte a ti, y por supuesto, tu no vas a ir a por Yasuo cuando va 1-9.

A seguir llorando pues! En 1 horita veo si lloras por otro game!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

#24783 Es que tiene razon, ese sorbemaleficios era una basura.

Wtf que paranoias te estas haciendo, te estas inventandote cosas que nadie ha dicho y complots contra ti dignos de pelicula. Tomate una tilita que te hace falta.

1 1 respuesta
-Zack-

el yasuo se pillaria el rollo de mr y se acabaria el sobremaleficios y pista, no tiene mucha mas ciencia, que es barato, aparte estaba feedeando a lo bestia y pues "algo" + de supervivencia por si suena la flauta

que no fuera no mejor no es para en plan "BUA TIO HEXDRINKER VAYA NOOB"

que no quita que el feederino se monte una peliculas de la hostia

1
Dase

#24784 Lo triste es que piensa que tiene hate, cuando yo al menos, lo unico que he hecho ha sido reirme del Yasuo xddddddd

Surrealista.

Gui9417

y la botrk en irelia? la veo bastante por el soloq pero nunca la cogen los pros, joder si esque hacer algo diferente que en la LCS merece un report como una casa, a ver si ponen esa opcion en donde el report

MoLSpA

#24777, no pierdas la calma. Jugaste bien pero siempre se puede mejorar, prueba de ello es que perdiste. Para ello pudes empezar por leer el thread de jadgix de autoayuda y superación para llegar a challenger, tiene muchas claves hacia el éxito.

Si pierdes un game en soloq es porque lo has merecido. Es un juego de equipo y seguramente pecaste de individualismo en algún momento de la partida y de avaricia robando kills. Debes pensar como un colectivo, ayudar y ser ayudado. Has muerto 4 veces, pregúntate "¿pude morir menos? ¿cómo?" Tienes muy pocas assists, síntoma de kill steals. Todo items ofensivos salvo zhonya, el cual no es suficiente si eres quien inicias. En definitiva, mejora esos puntos débiles, sigue dando lo mejor de ti, se autocrítico hasta la extenuación e irás subiendo ya que el algoritmo de RIOT está trabajadísimo y se ha probado que cuando se juegan infinitas partidas los trolls caen 50% de veces en un equipo y 50% restante en el otro.

6 2 respuestas
xes__28

#24788 Aunque muchas veces tocan todos en un team, y de ahí las stompeadas de 40-8 en 20 minutos x) no creo que ese algoritmo sea tan perfecto sinceramente xD por lo demás todo verdades.

4
Dase

Hay que reconocer, que Molspa aunque es un troll, es capaz de dar buenos consejos.

Le veo futuro a Molspa como coach y psicologo. Yo de ti lo pensaria #24788

2
ivi14

Al pobre Makensi no le ha gustado el consejo de Molspa, me gustaría ayudarle pero hace meses que me bloqueo porque quedo como un retard

2
RTeks

Entonces Makensi y feederinox9 son el mismo user confirmado en el stream de saintvicious.

1
MoLSpA

Bueno, podría empezar por aconsejar a Makensi. Si está dispuesto, puedo hacerle coaching a través de las firmas a modo de prueba. Si le gusta, podemos pasar a sesiones personalizadas por Skype (24 €/h) y puedo hacer de él un Motroco: cómo ganar games siendo carrileado 5 de cada 3 veces. Con mis sesiones, #24777 jamás hubiese perdido un game con ese score.

EDIT: lo de las firmas será complicado ya que me tiene bloqueado. Sigue en pie la oferta, creo en las segundas oportunidades.

2
-Zack-

mejor darle consejos sobre como carrilear en plata no? es donde él tenía problemas #24777

2
W

18/6/X he terminado. Vamos a drake, ven a un taric rosa en las hierbas antes de drake desde mid. Se ponen todos a seguir al taric, era mas que obvio que mientras se hacia la elise el drake dado que había quitado el ward.

TODO MI EQUIPO SIGUIENDO AL PUTO TARIC DE LOS COJONES. La elise se hace el dragon y tengo yo que ir a matarla. ok ok. Voy no se si era 6/0/2 todo mi equipo corriendo cuando vienen los otros 4 estando nosotros con toda la vida y la bot lane enemiga low life. Me tiro de cabeza esperando la coherencia en las otras cabezas, pero mejor me cortan mi poca coherencia.

Media hora pingeando baron, media hora. A 200 de vida de matarme ha estado, el jungler farmeaba mid el top me hizo caso y vino, el yasuo preferia fantasmas. Baron que ha sido rush mid y win, gracias a que el puto top 2/5 decide hacerme caso. Había puesto pink sabia que no habia ward, pero es que mi equipo ya ni siguen los calls del ad carry que va mas fedeado de lo que jamás os podéis imaginar. Pero claro el enmigo tenian un taric inteligente que me jodia todos los all-in en team fight y hacian un cambio de focus muy rápido.

Pero bueno, hemos ganado y dejo las ranked en esta cuenta por una temporada. Yo no aguanto a retrasados. Que les carrylen sus putas madres. Para jugar con retrasados me voy a jugar con retrasados mejroes. Aun que me den 32 puntos por victoria, me suicidio antes de subir la cuenta.

afhn

NVM

MiembroPaco

Yo me cago en el hijoputa que trollea y no dice ni mu' en toda la partida. Luego tu le dices la mínima y te sale el cartelito de los huevos al final de partida.

Leonidasxx

#24758 yo me encontre con el citado aqui abajo y nos insultamos de lo lindo, ahora lo vi en mv y lo salude xD
#24763

1 1 respuesta
Roma23

#24798 jajaj ya no me acordaba tío xD, entonces fueron 3: tú, un tal goteNN (le partí la boca en mid hu3) y el retrasado de "LaDuquesa" que se dedicó a joder la partida desde que vio mi nombre en el lobby. El cual tenía un buen mmr (plat5) jugando contra todo gold 4-5. Buen mmr, mejor persona pedazo de retrasado (creo que ahora se llama Operadora o algo así)

2
xes__28

¿Leyenda lo de los trolls en promo? Sea o no sea, gano una, pierdo la siguiente por qué el team no acompaña, y estando yo fed no pude contra 4 de ellos, y en la última, vamos a desvelar el truco, ¿Existen los trolls en promo? ¿Es verdad que en promo te encuentras a lo peor de lo peor?...

Último game, vamos ganando bien, en bottom vamos muy igualados pk nami no acertaba muccho y blitz zoneaba que daba gusto, pero el resto de linias iban bien, y atención, aquí viene el momento delicado, por que sí, todos sabemos que he perdido, resuenan los tambores... And the troll is...

¡MY PC!

Me peta la grafica en medio del game, reiniciar ordenador, 10 minutos despues conseguir entrar en game, ver que aún aguantan, ser yo tan inconsciente de pensar que estamos a la par, y delete tras delete, ww se raya, se tira el solo, flamea, y defeat.

Report my computer pls.

1 respuesta
dranreb

Tres rankeds perdidas seguidas, a la siguiente para oro 4 otra vez.

Los equipos han sido malísimos y yo no he estado a la altura en dos de las partidas.

Esta última ha sido sin duda la mejor de todas. El jungla se pilla skarner (so op) y Lee le invade en rojo (para que usar el triket amarillo contra un champ que hace tantos invades). A partir de ahí, la debacle. Primero el tío intentaba invadir la jungla enemiga, y por intentar salvarlo un par de veces me trincaron a mi también. Lo mejor ha sido que cuando nos volvía a invadir Lee, aparecía todo el equipo enemigo y nuestra bot lane seguía farmeando tranquilamente mientras Skarner y yo tratábamos de defender.

Cuenca21

Buenasss solo vengo a consultar si a alguien le suena Leblancc or afk? XD es una español que juega con su colega apokalipsis XD pero bueno solo es por si lo lees compañero eres el mayor ebayer que e visto en mi vida hahaha 70 cs en 25 min con adc... ni los bronces xD

XarevoK

Vuelvo a las rankeds despues de un tiempo y vuelvo a recordar por qué me acabó dando tanto asco el juego.

Otiss

Por favor punish para el proximo que escriba linias.

1
rentoN1

Es ver cualquier nombre español y dodgear del tirón xD. Ultimo dodge 3 en mi equipo nombres zeusito, ejecutador, la bestia... vengaaaa hasta luego

feederinox9

que gusto da remontar un 7 22 xddd, encima en promo
mi adc 0 9 0 en linea , flameando y casi se pira afk, y kayle se queda sin subir a diamond xd
he hecho el mayor daño de la partida tambien

2 1 respuesta
txikitin9

digo mid pickeo y va el last pick y dice: estoy hasta la polla de los que fedean yo voy a ir medio asi que 2 medio... en fin, en platino hay mas trolls que en bronce no me jodas

Thingol

#24800 Yo igual tengo a Rito de mi parte, pero igual he superado el 80% de mis promos

Eleghor

Cuando alguien tenga más elo o mejores KDA que #24806, podrá flamearle o reirse de él, pero veo demasiado tontaco por aquí hablando por hablar.

3 1 respuesta
B

Y todos callaron.

edit: ah, pues no.

Tema cerrado

Usuarios habituales