Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

En el último game que he jugado con win, me ha pasado la cosa más random del mundo, iba yo con tristana, y ellos tenian a un lee jungla, en el primer gankeo que hace me lo llevo por delante, en el segundo gankeo que hace también, y en el tercero.

Pues en el cuarto, estamos ahí a tope dandonos estepa (el tio ya iba tanky) y me clava la q que no la habia clavado hasta el momento. Se tira a por mi, pone el ward para hacer el insec, pone otro ward más al lado, yo salto (era tristana), él flashea, y creo que machaca el teclado, pk veo una r una q una w todo ahí super random y los dos volando en el aire, para acabar quitandomelo de encima con el ulti, que muera él y muera yo por el red, lo que me he llegado a reir jajajajajajaja encima suelta su típico: LOL, WTF! what happen?

Ha sido risas, como también que despues del tiempo que lleva braum, su sivir diga: me has estuneado braum? y braum diga: no sé, estaba haciendole focus al supp, y que yo le pregunte: braum, sabes como funciona tu pasiva? y me diga: voy 3-1 subnormal, te crees que soy nerd o qué? LOL xD

Dase

#24809 Es decir, que tengo potestad para reirme

Gracias por darme la posibilidad Eleghor. Muy amable.

1 respuesta
B

#24812 Tu cuenta no es esta ? http://euw.op.gg/summoner/userName=+T%C4%85rg%C3%ABT

Yo no veo mejor KDA por ningun sitio, te supera con todos sus mains, con todos. Segun eso los dos estais en plat2, aunque ganases la promo seguiria pegado a tu culo con mejores estadisticas.. No veo motivo para que te creas tan superior a el.

1 2 respuestas
carmelomvp

Que jodidamente injusto es que estes en tu promocion a platino, te hagas 21/10, 14/8 y 3/5/22 con un support y pierdas las 3 partidas. Y aun emas injusto que juegues 5 a partir de ahi y pierdas todas y vuelvas a oro 1 0 puntos con posibilidad de volver a bajar a 2 del tiron.

odio el puto matchmaking, con todas mis ganas. lo odio

1 1 respuesta
Dase

#24813 Cuando alguien tenga más elo o mejores KDA

Un saludo.

P.D: el KDA cuando juego el rol que tu, eleghor y otros tantos definen como el peooooooooooooooooooooooooooor rol de todos, que es ADC es bonito sacarlo, jejeje.

P.D 2: A roma le nombras el numero de partidas, pero ahora no las nombras. Curioso doble rasero, jejejeje.

P.D 3: Me gana con todos sus mains: Como Ziggs, que tengo 0 partidas, como Kha'Zix, que tendré 1 o 2. Como Vi que tendré 1 o 2. Genial. Me gana en Renekton y Shyvana, 2 de los heroes que me hicieron cambiarme a ADC. y Jax, que lo jugaba cuando Renekton era permapick y yo era un subnormal que cogia a Jax porque no me enteraba aun del meta asqueroso de top lane xDDD

P.D 4: Todo esto en un Elo inferior al mio eh. Que no lleva en platino 2 desde siempre, que lo pilló ayer. Como ya te dije, un saludo.

1 2 respuestas
feederinox9

#24813 y sin los mains, con cualquier campeon de los mas de 110 que tiene el juego, y con adcs, mi peor rol y su unico rol, tambien, con todos los adcs

W

Yo no me entero que os pasa, pero yo tengo mejores kda ¿soy mejor que todos vosotros? Ole!!! I am the king.

#24815 y tu vete a otro rol. Que tu debes suportearme.

3
RTeks

#24814 Yo baje de d2 40lp a d4 casi lloro xd

B

#24815 No he negado que no tengas mejor elo, he dicho que la diferencia es minima y te estas mofando de el a pesar de estar en practicamente el mismo sitio. Lo que te separa de el es una promo que no la has ganado y lo catalogas de cancer.

Doble rasero ? No. Yo no me creo mejor que Roma ni lo he dicho en ningun sitio. Yo he dicho que tiene una proporcion partidas/elo terrible, y eso es innegable, hace unos meses el tio estaba en mi elo con mas de 5 veces mis partidas. Que tiene sobre 1000 rankeds y sigue en gold.

Ademas que yo si reconozco que soy un cancer al igual que lo son casi todos los que rondan de bronce a oro.

1 respuesta
Otiss

Metete con Casillas cuando hayas ganado un mundial.

2 1 respuesta
Marjoram

El puto feederino con su KDA legendario, hazme coach cabron que no salgo de Gold V

1 1 respuesta
B

#24820 Se que todos tenemos derecho a la critica, otra cosa es que te creas mucho mejor que al que criticas. Yo critico a casillas pero no me creo mejor que el.

2
Dase

#24819 Nono, el doble rasero es el de las partidas. El amigo 1nsane lleva 400 partidas y está en un elo inferior al mio. Tu ahi, se lo reprochaste a Roma con una frase tal que "me daria verguenza llevar X partidas y solo ser algo mejor que yo" (o algo asi), bien, el lleva mas de 2 veces mis rankeds esta season, y esta justo por debajo mia.

Dices que me mofo de él. Te invito a que me digas, cual es mi mofa hacia el en este mensaje: http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/826#24779

Es que realmente no encuentro cual es mi mofa hacia él. No entiendo porque se puso mad, como no lo entendió nadie. Y por eso le moderaron un mensaje que sacó bilis hacia mi sin sentido totalmente.

Ahora vienes tu a intentar ponerle por encima sin ninguna absoluta razon, y con argumentos que te desmonto en cero coma.

Un saludo.

3 1 respuesta
feederinox9

espera que tu moderacion esta en proceso, no cantes victoria aun

en una firmita me llamaste cancer, estando en la misma liga, yo me esperaba que serias diamante mínimo, una decepcion

y con lucian graves twich cait tambien te fundo en kda, vamos con cualquier pj del juego,y mira que adc juego poco, solo de last pick porque es mi peor rol, y es tu unico rol
y no mientas, tengo 415 rankeds, lo redondeas a 600? XD

feederinox9

#24821 yo tengo una cuenta s1 que no sube, subeme a oro pls;)

1 respuesta
Dase

#24824 No te dije cancer, dije, en una firma a ivi14 algo asi: "Si le digo lo cancer que es él a lo mejor me amenaza" en relacion a que te pusiste como te pusiste por algo que ni te dije a ti, sino al Yasuo de tu partida. Yo a ti no te llamé cancer en ningun momento.

Si te lo tomas como que te he llamado cancer a ti, pues chico, yo no puedo hacer nada. Reitero que ahi está mi mensaje, en el quote a erlantz, que sacaste bilis cuando no tenias porque sacarla, porque ni te dije nada a ti.

Y si me moderan ese mensaje o cualquiera de los otros... Bueno me amenazaste en MP con reportarme y tal(amén de otras cosas que no tienen cabida aqui, pero que en mi perfil cualquiera puede verlas). Al final solo te moderaron a ti.

B

#24823 Eh, que de la proporcion no he defendido nada, si no tienes una smurf si, creo que tu tienes mejor si eso es lo que quieres oir no te lo voy a negar. Por lo menos teniendo en cuenta las normales, lo que son rankeds no se quien tiene mas teniendo en cuenta las 4 temporadas, tampoco me voy a poner a hacer recuento de algo que no es hacia mi persona xd.

Sobre ese comentario te responde algo agresivo, pero tampoco te falta, ni se lo previo a ello para juzgar su respuesta, ni es para tanto.

Es decir, que tengo potestad para reirme

Aqui veo mofa e indicios de que te crees superior. Sobre las firmas en vez de hablarlo por MP lo pones bien a la vista para que lo vea descaradamente como quien no quiere la cosa y luego escondes la mano.

1 respuesta
Dase

#24827 Ante el comentario de Eleghor "Cuando alguien tenga más elo o mejores KDA que #24806 , podrá flamearle o reirse de él, pero veo demasiado tontaco por aquí hablando por hablar.", yo supongo que uno de ellos viene por mi, a lo mejor no es así, pero yo me doy por aludido.

Entonces yo, simple y llanamente, hago un comentario jocoso, dandole las gracias por "permitirmelo", ya que cumplo uno de sus requisitos.

La unica vez que yo me he mofado de él es por su incapacidad de sacar una cuenta de plata y por las excusas que pone, no por su nivel.

Ves superioridad/prepotencia? Bueno, es posible. Pero como puedes ver en cualquier comentario que he puesto, que en ningun momento he posteado claramente sobre mi superioridad con respecto a él, no como precisamente él ha hecho en #24816.

Ojo, que no tengo ningun problema en creerme mejor que él. Lo soy, y lo se. No por el elo, porque si yo hoy tuviese una mala racha y el tuviese una buena, y cambiasemos posiciones de elo, no sería automaticamente mejor, y mas en esta season, donde hay gente en platino que da puto asco (no va hacia él, hablo en general). Yo ya fui platino 1 en la S3 (y creo que era donde me merecia estar, oscilando en Plat2 - Plat 1 pero sin merecer Diamond), y ahora tal y como veo el asunto, y el nivel que hay en el elo en el que estoy, merezco diamond aun habiendo cambiado de rol. Pero no juego mucho porque necesito la motivación para jugar. Si ves mi lolking, veras periodos de 7-8 dias sin jugar una sola ranked.

Este es mi ultimo post, espero que entiendas lo que estoy diciendo, que ya hay mucha basura en este thread

1 respuesta
xes__28

Hagan esto por la tarde, después de comer las palomitas no sientan bien :(

B

#24828 Tranqui, tampoco hay mucho mas que hablar ni estoy por la labor de discutir mas por hoy.

Lo del ELO no te lo voy a negar, pero realmente es cosa de esta temporada? Entre one tricks y los que cogen lo mas roto/facil diria que siempre ha habido gente mas arriba de lo que se merece, pero ni idea, soy un newfag y he jugado 4 rankeds sueltas.

totespare

Hace mil que no juego, entro a una ranked, y me tocan dos supports troll. Ya me acuerdo por qué dejé de jugar a esta mierda.

Marjoram

#24825 Aún no sé ni como llegué a Gold V así que imagínate xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
feederinox9

#24832 xdd, ya subiras jeje, si juegs adc preguntale a este, para los que dicen que es el peor rol de todos y chungo sacar buen kda

1 1 respuesta
Leonidasxx

#24833 pues ustedes seguir fijandose en el kill ratio que yo me fijo mas en el porcentaje de la derecha...

2 1 respuesta
feederinox9

#24834 no es mio ojo, pero vamos, un tio que de media con twich por ejemplo, mata 9 , muere 3 y da 9 asistencias y farmea bien, no es su culpa perder la mitad de partidas, no me imagino al adc enemigo con buenos scores teniendo en frente esto, y por lo tanto, sin kills, oro, items, sin hacer tanto daño

se lo he puesto a marjoram porque hablaba del kda, por seguir una broma, pero si, lo importante es ganar aunque quedes 0 10 , yo tambien lo prefiero, solo que en mi opinion es mas dificil ;)

3 1 respuesta
Leonidasxx

#24835 eso es una forma de verlo, yo mas bien diria que ¿como se puede perder tantas siendo asi?, y con esas stats, tampoco se de que elo son, pero que es comprensible esa forma de verlo y de pensar que no es culpa suya, seguramente la mayoria no lo sean.

1 respuesta
feederinox9

#24836 platino 4, pero bueno que no es el tema, yo te aseguro que preferiria ganar todas con un kda de 0 10 que quedar 30 0 y perder xd, pero bueno que quedando asi es dificil que sea su culpa, en el ejemplo de tqwich el participa en 18 kills y muere en 3 por partida, solo suma a su equipo

1
RTeks

Y recordad chicos, que se gana tirando el nexo no teniendo stats mas bonitos o menos.

5 1 respuesta
Dase

#24838 Hay gente que no entiende eso.

Luego ves esto en Diamante 1:

Singed 363-255 58.7% 3.1/game 8.3/game 7.8/game 230/game

Pero le podrian soltar "tengo mejor KDA que el herp derp".

Leonidasxx

por eso a mi lo del kill ratio me lo paso x dnd yo me se, juego normales con amigos mios silvers y aun peores que silver y se hacen un 5/2 y te dicen. "tio, con lo bien que lo he hecho y no hemos ganado" y yo pensando para mi, normal, eres un inutil... pero como son mis amigos me lo keo pa mi...

Tema cerrado

Usuarios habituales