Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

Que pena me da internet hoy en dia. Sujetos como #25394 llamando "troll" a un tio que es malo jugando a un videojuego. En los buenos tiempos, un troll era un tio que la tomaba contigo y te perseguia por las webs que visitabas para tocarte los cojones alla donde ibas hasta limites insospechados. Las grandes troleadas acaban con una persona desapareciendo de internet un par de meses, no con un post llorando porque no subes elo.

Visito este hilo regularmente para reirme de los crys de la peña, pero es que no me jodas, algunos sois muy especialitos. Que en silver 5 la gente es MALA, que un tio fedee no es que sea un troll, es que es MALO. Y compañero, si despues de 800 rankeds sigues en Silver 5 es que eres MALO. Si quieres subir de liga, lo principal es que lo aceptes y partas desde ahi. "Quiero subir ligas? Entonces tengo que dejar de spamear rankeds para subir magicamente, y centrarme en ser mejor."

El resto viene solo

3 respuestas
RTeks

#25410 Podrias cambiartelo a rteks fangirl

Paillo

#25410 Female Flamer.

1 respuesta
z0id

Paganin

Si lo veis dodgearlo

Subnormal que va deseando cancer a todo el que se encuentra

Una perla, flamea desde el min 1 hasta el 40 de partida

hellnuker

8 loses, 5 a 0 puntos y un aram por en medio. Sigo en la misma división.

i'm out.

G

#25411 La palabra troll ha perdido totalmente el significado. Te entiendo, pero ya no hay vuelta atrás.

Leonidasxx

creia que los platino 5 y oro 5 eran lo peor de lo peor, pero al estar cerca de diamante me estan tocando los d5 y madre mia, van 3 promos a platino 1 perdidas ya, deberia de prohibir a los division 5 de la liga que sea que participen en promos xk vaya tela..

1 respuesta
Dase

#25417 Diamante es peor, pero bastante peor xDDDDDD

#25411 Yo no entiendo. Un tio que juega 800 rankeds sigue hablando de sus partidas hablando de su equipo y no de el. Es lamentable la mentalidad que algunos tienen xD

T

#25411

ya claro y que se compre 4 botas no es troll, que uno pida jungla y acabe 3/7/3 sin limpiar los bufos tampoco es troll, y que por trollear tenga una bot lane con morgana/leona tampoco es troll en fin, es verdad lo llamaremos gente guay

Bueno disfrutad del foro parece que uno no puede comentar sin que sea atacado adios y que lo paseis bien mirando vuestro pene por ser platino /diamante y dar lecciones como si estuvierais en la lcs, para que lo sepais teneis la misma oportunidad que yo de estar ahí :

NINGUNA

Bye

1 respuesta
Roma23

#25419 has pensado en dejar de jugar rankeds 2-3 días para despejarte?

Dase

Me acabo de enterar que juego para entrar a la LCS.

Gracias por abrirme los ojos

kowboykenny

Hombre algo de razón hay que darle al chaval, algunos parecéis coach de la LCS y dais bastante grima con lo que le soléis decir a la gente, que esto es para desahogarte de una mala partida, no para que ademas el chaval después de tener una mala partida tenga que aguantar vuestras subnormalidades, y todo esto lo digo pelandomela tanto vosotros como el, pero a veces es que dais bastante asquet. Y lo principal es que se acepte y partáis desde ahí.

4
V_V_S

He subido a Plata IV en la primera promoción, no es un /cry, pero para que veaís que hay luz al final del tunel xD

2 1 respuesta
Leonidasxx

#25423 lo que es para ti la luz al final del tunel para mi es la entrada a un pozo xD

1
Dase

algunos parecéis coach de la LCS

Por decirle que es malo. Ok.

dais bastante grima con lo que le soléis decir a la gente

A mi me da mas grima que alguien con 800 rankeds siga diciendo la tonteria de "si no te tocan trolls subes"

Es muy libre de poner su partida y cagarse en su team si le apetece, pero soltar la ya mil veces demostrada mentira de "es que me tocan trolls y no puedo subir QQ" es lo que hace que la gente se le eche encima.

kowboykenny

Te juro que te había escrito un párrafo reiterando mi punto de vista, pero es que he pensado: Es MV. Y lo he borrado del tirón de la pereza que me ha dado. Por mi seguir con el chaval, que no se ni para que me molesto.

2
RTeks

El chaval.

Si tiene +40 xD

1 respuesta
G

Este es un post de lloros entre otras cosas. Echarle la culpa a los demás es el deporte nacional, no sé de qué os extrañais.

T

#25427

Joder no descubras mi secreto ;)

Donegal

Tres promos a oro perdidas en un mismo día D:

T

Creador de equipos hablando en ingles como buenamente se puede una sona terrible no lo siguiente un teemo que pierde la linea contra un darius pidiendo ayuda,

Me acuerdo de toda la familia de sona en español, yasuo y lee tambien son españoles, tambien la ponen a parir, resulta que la sona dice me importa una mierda esta partida, teemo pidiendo report porque no hablamos en ingles

Al final resulta que el teemo es tambien español, lol que surrealista , yasuo diciendole de todo menos bonito, teemo diciendo que con esa actitud no va a tener novia, y que la almohada no es una novia

Madre mia league of trolls

No me cosidero un flamer pero a ver , si va 0/7 sona haciendo el gilipollas pues al final me acuerdo de toda su geneologia

2 respuestas
Faradium

#25431 No es por meterte cera, que bastante te han dado ya, pero odio con todas mis fuerzas al típico personaje que se pone a insultar en español (o en alemán, o en francés). En primer lugar, es una comunidad europea, por lo cual qué menos que hablar en inglés. En segundo lugar, no sé qué ganas cagándote en español en alguien, es penoso, por muy troll o malo que sea. Y en tercer lugar, yo soy de esos jugadores que solo hablan en inglés. Si leo al típico tonto en otro idioma, salvo que esté hablando con su premade al principio del game o así, es instaignore e instareport.

Si sona va 0/7, la intentas carrylear, y si no te apetece, tiras de surrender, que es una normal. Ragear, además en otro idioma, no te saca de nada. Si te pones así por un juego, deberías plantearte jugar a juegos soloplayer. Es un consejo, mi mensaje no va a malas ni mucho menos ^^

P.D. Estoy convencido que si te echases normales con mis colegas y conmigo, que los emparejamientos son diamond/platinos/oros altos, fedearías y parecerías tú el "troll", simplemente porque eres bastante malo. Pero ninguno de nosotros te insultaríamos, ni te meteríamos mierda. Shit happens. Yo he jugado con gente de mv, en algunas partidas he sido dios y en otras he dado auténtica pena, y nunca ha pasado nada, es un juego y es para divertirse. Si no lo haces, o te llevas un mal rato, juega a otra cosa.

1 respuesta
T

Si tienes razón, pero cuando lleva uno una racha que en cada partida hay el tipico que no le importa ganar, es más prefiere perder, pues al final explotas

2 respuestas
Roma23

#25433 Dando esa respuesta veo que has leído hasta el primer punto de #25432 deberías leerte las 12-13 líneas que quedan. De nada.

A

#25413 ¿donde esta el flame?

Mandarinas

Patetico, platino es un sida impresionante

jetsama

#25433 has probado a grabarte tus propias partidas y volvertelas a ver? por tus mensajes veo que te tocan muchos trolls y afk, pero aunque tu actitud esta por encima de tu elo, probablemente tomas peores decisiones de lo que te imaginas, por lo que al final te toca este tipo de gente en muchas partidas (que estan 2 escalones por encima o por debajo tuyo, aun siendo unos trolls), si quieres quitarte a muchos trolls y afk sube de nivel, olvidate de que juegas con otros 4 y centrate solo en ti, cuando pierdas una partida vuelvetela a mirar y toma nota de que hiciste mal y que podrias hacer para evitarlo, criticar a los demas por su actitud y/o habilidad solo te deja en una situacion de autocomplacencia (pensando que has jugado bien y que es culpa de ese troll/afk) y reduce tu autocritica (comparas tus errores con quedarse afk y les quitas importancia), por lo menos hasta oro deberia valerte esto.

saludos

Tulisimo

3 Partidas seguidas un tio haciendo rage quit , mama mia!!! ya veo como es platino una placida tarde de verano XDDDD

1
dranreb

4 rankeds seguidas perdidas, ya estoy con 0 puntos en Oro 1. Lo dejaremos hasta la semana que viene que vaya equipos de mierda me están tocando...

PD: La gente sigue sin saber que el nuevo golem no da tenacidad

xes__28

WW top en silver está como un poco roto, aún no me creo que en un 4vs5 no me hayan sabido parar, ver para creer :S

Tema cerrado

Usuarios habituales