Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

#26634 La cosa es que has dicho que compraste 2 pinks, y solo puedes poner 1, sería un fail bastante grande, por eso supongo que te habrá preguntado xD

B

Ayer perdí una partida contra una janna adc, hoy contra una sona jungle, en la 2º partida un oro2 gangplank 0/8 vs jax unranked.

Y luego banean por flamear, je je.

xes__28

Pues nada, ayer perdiendo por otro afk me quedo con 0 puntos, y ahora juego y...

Y demoteado a silver II de nuevo, en fin, esta season ya me olvido de subir a gold xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#26643 Ojo, no soy ningún pro ni vengo a darte lecciones de nada, pero esa partida era carriteable, seguramente fueron resultado de mal early en top/mid pero con buenos calls y sin luchar, si hubiese sido tu hubiese echo splitpush y te hubieses llevado la partida, su nasus y khazix también estaban ahi haciendo bulto :)

1 respuesta
xes__28

#26644 Nos han tirado inhibidor en el 16 y se han hecho nashor en el 22, no podia hacer splitpush TT Y mi equipo con esos stats no eran por tfs, eran por ir por la jungla sin vision alguna, da igual lo que les dijeses, typical silver players.

Daschiha

#26643

Si estuviese más alto en Silver, y no fuese tan jodidamente malo...me haría algun Duo contigo, porque yo suelo jugar de supp de forma habitual :)

titopiter

Me cago en el retraso mental de la gente que siempre tira las partidas por ir solo y el puto sistema de emparejamientos que me tiene enfilado ultima partida un alistar y un lee sin con un puta victoria en ranked bronze 2 ambos el otro equipo todo plata 5 pues despues de 50 minutos el amumu decide suicidarse contra los enemigos y perder la partida estoy hasta los cojones de tener scores buenos y que mi equipo pase de mi o pierdan la partida por retrasados encima reportar no sirve para nada no se que cojones piensa riot.

DCyNIKE

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1702441164/41824800 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1702255266/41824800 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1702164620/41824800
Los buenos teams... xd

1
dranreb

Mi equipo:
3 oros (uno era yo y los otro premade bot para más inri)
1 plata
1 nivel 23

Equipo rival:
3 platinos
2 oros

Adoro los emparejamientos

1
Garuke

Me doy por vencido, estamos en la calle haciendo un chase a lo tonto, y cuando tenemos las kills easy, el vlad nos abandona para hacerse los fantasmas, gg wp

T

#26633

No te quito la razón son demasiadas para achacarlas a la mala suerte pero , yo no he dicho nunca que merezco oro y por culpa de los trolls no llego, me quejo que me tocan manadas de trolls y que me es imposible hacer nada para poder ganar

En la utlima un warwick fedeando siendo jungla y sus objetos eran una espada de doran, y un cinturon de vida, le digo que su build es troll , me contesta

Miauu

1
titopiter

Alucinando estoy a riot se le esta yendo el juego de las manos me acaba de emparejar con una kata con un 15 % de victorias un bonito 2/11 en rankeds,pero lo peor es que a un compañero de equipo que estaba en promo para plata,este tipejo por no decir algo peor acaba de joder a otra persona por el simple echo de que cree que puede jugar rankeds encima la gente es tonta pide mid y se lo dejan y se marce un bonito 2/13 en 20 minutos y encima nadie la reporta enserio esta comunidad apesta y los emparejamientos son acojonantes no me creo que no hubiera otra persona para emparejarnos aparte del inutil este :(

Genial otra partida que voy a perder un nasus con un bonito 4/17 en rankeds ya esta bien riot :(

2 respuestas
Vashealer

#26652 dat grammar

1
Roma23

#26652 Casi me quedo sin aire leyéndote LOL, pon alguna coma o punto xD Por no hablar de faltas varias xD

1 respuesta
titopiter

La rabia es lo que tiene aparte me encanta los que se dedican a buscar fallos de ortografía a los demas os aburrís?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
titopiter

Perdonenme pero este post no es para quejarse del LOL pues porque venis a tocar las narices con las faltas de ortografia ;)

B

Wavemaster101: hi
Wavemaster101: main mis
Wavemaster101: mid

Miedito al leer lo de main pls

carmelomvp

Un niño de 13 años jugand oa las 3.30 de la mañana, rageando, insultando a todo el mundo, y le digo, crece un poco, y me dice;

los niños son los que juegan a los videjuegos, acaso tu que tienes 25 años? vete fuera de este juego puto viejo, que haces jugando a videojuegos xddd

Y esto es lo que es esta comunidad de lol

3
gapantos33

lee sin 0-4 minuto 10 y twitch afk al 15...

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1704506799/23373273

P

van 2 veces que me da por mirar y me emparejan con los que llevan racha de derrotas, no solo uno si no, todo el equipo, me parece raro y las veces que me he fijado estaba en promo... seems legit

gapantos33

parece que hoy todos los trolls están en mi equipo. Al minuto 10 lucian 8-0, y top y mid perdiendo. Me pongo a gankear mid y bot y empezamos a remontar una partida que parecía imposible cuando ryze al minuto 20 o asi se va afk. Y yo que pensaba q estas cosas en diamante no pasaban.. q asco de verdad.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1704506799/23373273

IvAnChU

pues no sa ido afk un chogat por quitarle el azul enemigo cuando veniamos de romperle un ini para hacernos el baron? xD menos mal que teniamos el baron y estaba bien fedeado xD

putos niños.

D

Eso me paso a mi el otro dia ... Dice afk quiero ver como amumu pierde la partida por robarme el blue... Y el resto del equipo rogándole que no se fuera afk... Lo único que puse es: ok kid... Y me dedique a ganar la partida y reportarlo.

JL-3

Tengo una smurf en oro 5 y otra en plata 5, si alquien quiere duo que mande privado D:

Garuke

En todo el tiempo que llevo jugando a este juego, nunca me ha pasado esto : Voy lee sin jungla, TODO SU EQUIPO ME ROBA MI JUNGLA, me wardeo la jungla, DA IGUAL, SE JUNTAN LOS 5 Y ME MATAN, eso si, a mi equipo le gusta mirar, es el min 13, aun sigo level 4, tengo ganas de echarme a llorar es penoso xd

EDIT: En serio, nunca me han hecho tal guarrada en mi vida..

1 respuesta
B

Me ha tocado supporter a este elemento: http://euw.op.gg/summoner/userName=num%C3%A9riseur

La media de puntos de esta liga es 1,832.
1,676
MMR
Bienvenido a ELO hell.

Nada mas que decir

Hernani

#26666 seguramente tienen un par de smurfers y te estan violando haciendo buenas calls, cuando te hacen ese tipo de cosas suelen ser elo boosters o smurfs descarado.

XarevoK

Pues nada, ultimas 5 rankeds jugadas:

1- Voy con graves: stompeamos la linea, mi equipo gana o empata las demas lineas, empiezan a ir solos por el mapa, perdemos.

2- Voy con tryndamere: esta partida directamente desde el minuto 0 tenia a 2 trolls en mi equipo que se conocian de la partida anterior y decidieron perderla aposta para no hacer ganar al otro.

3- Voy con ezreal: ganamos botlane vs un lucian, pero las demas lineas pierden basto e imposible ganar.

4- Voy con blitzcrank: stompeamos botlane llevando mi adc 100 de farm y el otro 30, yo iba 4-0-0. Las demas lineas pierden basto, y los de mi equipo en vez de hacer teamfights se suicidaban, imposible hacer nada.

5- Voy con trhesh: hacemos 2 bigplays en botlane en las que empiezo 2-0-2 y mi lucian igual. Las demas lineas no iban mal pero de repente mi lucian se va a base sin motivo, se desconecta y no vuelve en toda la partida.

Resultado: me bajan de división cuando sin ir de sobrado ni nada, viendo el nivel general de las partidas me merezo estar MUCHO mas arriba y sin poder jugar demasiado, paso de jugar 2 partidas al dia y rallarme, cuando empiezas una racha así puede durar meses.

Hasta luego lol nos vemos en 2015.

mecmec

+17 +17 +11 +14 -29 , pues si que van bien los LP, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales