Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hearts

jugar adc, ser el segundo en daño del team i acabar la partida con 0 kills.

Un lee que prefiere flashear antes que dejar que de el ultimo auto yo. ggwp

B

#27719 Que te baneen el chat o las rankeds por separado, seguramente no tendrán ningún castigo siempre que tu historial este limpio o casi limpio, antes del ban.

Si te banean las rankeds y el chat es que llevas un historial largo en tu cuenta xD. Supongo que habrá que mirar cuantas rankeds te han baneado y cuanto de chat, pero seguramente si te han baneado las dos cosas, tienes números a que no te den nada.

Yo estoy a 80 de chat y 38 de rankeds. Yo ya puedo ir despidiéndome del marco xD.

Mi historial si no recuerdo mal es:

-Unos dias sin Chat
-Unas 30 partidas sin Chat
-80 sin chat i 37 sin rankeds

Todas estas en menos de 2 años.

minired

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1811345446/39265683 en fin

feederinox9

cwcc

1 respuesta
P

Acabo de jugar esta ranked, xDDDDD

minired

#27724 pues fue del palo de: Thresh va a wardear aunque le cueste la vida 4 o 5 veces pre min 10, backear yo y tirarse contra los dos, es un elobusted (Oro 5 jugando contra platas 2, pedir baneo de blitz y quedarse extrañado al denegarselo, muy random todo) Voy a dejar de jugar hasta el martes, ya tengo imposible el oro (estaba en 97 puntos en plata 1 y mirar donde estoy ahora :( ) y cuando la gente deje de jugar por la recompensa creo que me tocará gente más competente

2 respuestas
feederinox9

ewwf

N

#27726 no seas tonto, te quedan 3 días, dan para muchas partidas. dale duro y subirás. si no subes luego te arrepentirás habiendo sabido que podrías haber subido xD

xes__28

#27726 Yo subí a oro en 1 día desde plata II 50pts, así que imposible no es xD

1 respuesta
P

#27729 Edit: nada he leído mal, puta bida tt, nesesito xat.

minired

ganando todo son una 3 para entrar en promo+2 de promo + 6 para entrar en promo + 3 de promo, mínimo 14, lo intentaré al menos eso sí ^^

1 respuesta
xes__28

#27731 Yo sq me marqué una maratón maja, jugué un día entero perdiendo solo 1 y me metí en promo a oro, y al día siguiente jugué la promo, pero es posible, suda del resto y juega tu partida.

kowboykenny

Vamos hombre, el matchmaking de las normales está roto hoy o que? Primero contra un Draven Master 1, después un Jax Diamante V y ahora un Yasuo Diamante IV. Nuestro team, full golds y uno o dos silvers. Yo alucino.

1 respuesta
B

#27733 si bien el mmr de clasificatorias no tiene nada que ver con el de las normales, si, el mm de las normales está roto, pero no hoy, desde siempre.

Si el diferencial de habilidad entre jugadores de una partida ranked ya es demasiado alto, imagina en una normal...

S

Platino 1 70 LP -> #believe.

3 1 respuesta
MEJILLONNN

Si jugais normales draft lo teneis jodido hasta que la gente como yo termine con su ban de rankeds. Esta lleno de tryhards y la mayoría son high elo. Te encuentras gente de silvers low con masters y cosas así. Por lo que bueno, ahora está más roto aun si cabe.

3 respuestas
slakk

#27735 Llego a estar yo tan cerca y me pido días libres en el trabajo para llegar a diamond xD

2 1 respuesta
RTeks

#27736 sobre todo si me obligas a tryhardear con fizz xd

1
S

#27737 Curro esta noche y mañana por la mañana, los tengo de corbata xD

N

#27736 Meji, no lo terminarás, ya te lo he dicho ingame y te lo repito por aquí. Te lo pusieron ayer, estuviste ayer todo el día y hoy, y cuántas te has quitado de 38? 8? 9? Te digo que no llegarás porque yo tardé 1 semana y media en quitármelo, y eso que estuve un finde tryhardeando y me quité 15 de encima, pero luego... Y aparte, tu ya estás muy quemado, flameas a todos por cualquier cosa, no juegas relajado ni por diversión, eso te frustrará más.

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xD

Garuke

#27736 si tu vieses a mi equipo ahora en una draft, es muchissimo mas cancer que en silver y eso que silver ya de por si a mi me daba cancer...

AeRoS

Vengo a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya riot no salta ligas? estoy subiendo una cuenta, gano mas de 30 puntos por partida ganada y por perdido menos de 10 puntos. Estaba en platino 3 y no me ha subido a 1. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

No me va a dar tiempo de subirla a diamante por esta putaa mierdaaaaa y paso de pegarme toda la noche on

1 respuesta
slakk

#27742 Si pierdes 1 partida estando en promo no te saltan ligas, si no entras con racha de 3 wins a promo tampoco, según mi experiencia.

1 respuesta
AeRoS

#27743 entre en promo, la perdí, gane 1 partida, promo de nuevo y gane las dos. Es la primera vez que no salto de ligas con esta diferencia de puntos entre ganadas y perdidas.

P

Yo cuando subía la smurf subí de oro 5 a oro 3 perdiendo una de las de promo, si que se puede.

dranreb

Apurando al máximo, he llegado a Platino V!

He aquí el historial de partidas de todas las que eché en esta intentona (de abajo a arriba):

2 1 respuesta
AeRoS

No está op ni nada el rammus coreano

1 respuesta
AeRoS

Por cierto, para el que este llorando por las esquinas por si quiere ver a gosu de unraked a diamante en 24h xd se está meando en la gente easy

http://www.twitch.tv/mushisgosu

1 respuesta
Hernani

#27748 xD vaya skill tiene que molar ser tan bueno xD yo solo jugaria en cuentas smurf xDD la gente le flashea a full vida ahha

dranreb

#27747 En el PBE ya le aumentaron el cd a la Q y le bajaron la reducción de armadura de la E

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales