Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hernani

#27750 El ramus esta op porque ni en platino la gente sabe guardear vs ramus y como el 99% de los laners es un caballo con los ojos tapados que solo puede ver su linea pues se comen unos ganks bellos bellos.

R

19:20 minutos

17-1-7
12-2-12

ok.

1 respuesta
S

#27752 A quien se le ocurre cogerse a Trundle.

1 respuesta
R

#27753 Es un pick bastante fuerte, y mas para una compo que tenian, que podia neutralizar a mao con la R para que no zoneara tanto y la E para parar la R de kata, en teoria.

Como en teoria tampoco esperaba que mi support-mid-adc-jungle pudieran morir 36 veces en menos de 20 minutos.

S

Yo veo más preocupante el farmeo de mid/ad, tela xD

1 respuesta
R

#27755 tambien, pero no entiendo como en 19 murieron tantas veces, practicamente parece que llegaban a linea, farmeaban 5 minions de 3 oleadas y se iban linea recta a su torre a morir

larkkkattack

#27746 yo llegué hace poco!

Tulisimo

Estoy rusheandome la smurf a diamante y me encuento a este personaje en la promo

http://euw.op.gg/summoner/userName=kadabro

Ebay de libro creo yo xD

S

A shuparla mamonasoooooooos!

3 1 respuesta
MEJILLONNN

#27759 El Lee Sin era troll o es que ahora se vuelven a llevar los junglas sin items de jungla? Enhorabuena. Ah, Trynd AP... xD.

Aun asi una win es una win xDDD

RaedonSP

¿Cuando se termina la season? ¿Hay fecha y hora oficiales?

1 respuesta
acerty

#27761 Hoy las 00.00 se acabo la season 4 y empieza pre-temporada.

1 1 respuesta
RaedonSP

#27762

Gracias. ;)

1
RTeks

http://i.imgur.com/AYXaMIF.jpg

Al menos nos despedimos de la season en condiciones

Mynkon

No llego a platino esta season. Maldito máster quitatiempos teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P

Ahora mismo compadezco a todo aquel que se esté esforzando en entrar en platino, que lastimica que da oro 1 en estos momentos, está lleno de anormales, y no es un lloro de no subo por los trolls sino un post de desahogo porque tengo ganas hasta de llorar de lo que he tenido que aguantar este finde.

Mi main la he mantenido siempre por platino 1-2 desde la season 3, mi smurf la metí en platino 5 que en realidad era MMR de platino 3, llegando subir dos ligas en las promociones etc por mi win rate (45 wins 20 derrotas más o menos), 2 o 3 cuentas más de ''amigos'' también las he metido sin problemas en Platino 5, esto lo cuento de antemano para que quede claro los hechos que voy a contar. IMG de mi smurf de la que hablo arriba:

Este finde he intentado meter 2 acc en platino y una la metí con algún que otro problema (mmr de mierda entre otros, 10 puntos por ganar -27/-29 por perder) pero bien, aún así mi equipo fue peor que el otro en el 80% de las partidas, pero pero muy muy de lejos, pese a todo gané unas 30 partidas y perdí unas 8. La 2º acc que he intentado subir desde oro 2 ha sido la puta risa, habré jugado en total unas 25-30 partidas en ella y la he dejado desde oro 2 con 10-15 puntos a oro 1 con 3X puntos y me he amargado ya, y me he amargado por lo siguiente, de todas las partidas de todas y cada una de ellas (menos 1 ó 2 quizá 3 si quiero ser muy muy generoso) mi equipo era infinitamente inferior al del equipo enemigo, pero inferior a unos niveles asombrosos, gente a la que le he puesto en bandeja ganar partidas y aún así se han empeñado en que no, pese a todo como se ve he subido mas de 100 puntos de elo con una promoción incluída pero no es justo, al final he desistido porque queda poco tiempo y tengo un agotamiento mental brutal de tener que lidiar con tanto subnormal. El caso es que no lo entiendo, entiendo que el nivel de Oro haya bajado ahora a final de season bastante, tiene sentido, pero el hecho de que en dos cuentas diferentes me hayan dado tantos problemas la gente siendo siempre (95% de las veces) mi equipo peor pero por mucha diferencia, he sentido mucha impotencia.

Yo siempre he dicho y mantengo que lo de los trolls/afks/noobs y tal es una pantomima, porque lo es pero si es cierto que en una muestra pequeña (40/50/60 partidas) un jugador de mayor nivel puede medio estancarse y esto produce una frustración brutal (por lo menos a mi me la ha producido) y eso es algo que no tiene solución. La varianza puede ser en ocasiones un elemento perverso y durísimo.

El que quiera leerse el tocho bien y el que no tampoco se pierde nada, sólo necesitaba soltar mierda a raudales.

P.D: Agradecer los ánimos de las personas que me quieren, siempre recordaré vuestros ''no te rayes tt'' y ''100pre fuert'' os quiero

1 2 respuestas
Miharu

S1 71LP...me dará tiempo?

1 respuesta
dranreb

#27767 Vas a estar muy muy apurada ehh, como pierdas una se jodió

1 respuesta
domi8410

#27766 Yo he sufrido algo asi esta season. En season 3, por desgracia no me dio tiempo a rushearme oro antes del reparto de premios, me quede en promo de S2 a S1. A partir del reparto, me meti una rusheada padre, subiendo facilisimo hasta Oro 2, y no subi mas porque no me dio tiempo, pero vamos, en Oro 2 me hacia los carros del asco CON EL PITO. Era inmensamente superior a los demas, y la gente te solia seguir y tenian cerebro.

El problema vino en S4, donde a principios, sali en Oro 3 y subi facil a Oro 1. Cuando llegue a Oro 1 empece a encontrarme con una fauna que no veia desde Silver bajisimo. En esta season el nivel de oro alto bajo una putisima barbaridad, de hacerme las partidas con la chorra, a tener que hacerme cosas del rollo 20/2 para tener una minima posibilidad de carrilear a los anormales que me encontraba.

Entre una cosa y otra, se me estabilizo el MMR en Oro alto, y entre en una espiral de mediocridad que me llevo a bajar el nivel y jugar al nivel de los mancazos que pululaban por Oro 1.

Y ahora estoy en Plat 5, y estoy en el puto Elo Hell, en 0 puntos con miedo de bajar a Oro 1. Y mientras, en ranked team me paso por el forro de los cojones a diamantes. Jej. Puto elo tt.

1 respuesta
P

#27769 Yo el post lo he escrito justo después de hacerme un 20-6, tirarles los 3 inhibidores 2 veces yo sólo haciendo backdoors mientra mi equipo hacía el canelo y pese a todo perder

1 respuesta
domi8410

#27770 Me molesta infinito la mitica de ir 15k por delante, spamear por chat que la gente se junte, y que la gente vaya muriendo random por las side lanes porque no les sale del ciruelo ganar xddd

2 respuestas
-Zack-

#27771 lo mejor son los pusheos estos que se marca la gente con 0 vision y todo el equipo enemigo miss

claro, les vienen en horda les hacen rape, y luego alguno aun tiene algo que decir

O

#27771 Lo peor es la gente que vas 15k por delante, ganando todas las lineas menos la suya y parece que les da rabia o algo, empiezan a suicidarse y encima lo ponen por el chat que vamos a perder porque les sale del cimbrel. La gente es gilipollas.

Vashealer

#27766 1000pre fuerte tt

pd :

1 respuesta
P

#27774 200pre?

Miharu

#27768 Perdí dos, 92 lp xD

1 respuesta
dranreb

#27776 Rozando el palooo

1 respuesta
Damnedlove

Despido la temporada con una derrota, una leblanc con complejo de San, queriendo deletear al primero que pilla con el combo + dfg y todo el rato primero, la cazan al minuto 50 sola, el resto va a cuentagotas a salvarla y me quedo defendiendo el nexo con el adc. No pudimos hacer nada.

Miharu

#27777 Promo, parece que aun no esta chapens

2 respuestas
-Zack-

#27779 denied

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales