Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Tony23

Pues nada Riot poniéndome contra un challenger 660 LP cuando nosotros no pasamos de plat 3, eso si la linea se la gané... pero después empezó a moverse y gg

1 respuesta
A

#28051 Es una normal, tienen otro elo interno diferente al de ranked

1 respuesta
Tony23

#28052 Ya imagino pero vamos fue ver el icono de challenger en la pantalla de carga y entrarme la risa tonta yo que no voy casi nunca mid xD

Gragas

para los que dicen: "ah, que tu no subes por los trolls y los afks no? jaja"

Sivir y garen todo el rato solos por la jungla y matando y suicidándose random.

Mirad mis stats y los de los demás. No me merezco jugar con esta mierda de gente

3 respuestas
1 comentario moderado
Otiss

#28055 yo te pago 100 si te vas por tu izquierda

1 respuesta
Dase

#28054 Enseña todo tu match history, usando euw.op.gg que te deja ver mas que las 10 últimas partidas y asi veremos si ese score se repite en gran parte de tus partidas o ha sido un caso aislado, que es lo mas probable.

1 respuesta
n3krO

#28056 ya me fui por mi izquierda, donde esta mi dinero?

Gragas

#28057 es la primera ranked que juego hace meses.

no estamos hablando de mi score, estamos hablando del megafeed de todo mi equipo, yo 17/3 y sivir con 24 muertes, trolleando, por esto no juego rankeds, por que cada vez que juego una ranked SIEMPRE hay gente así. Que lleva a una persona a pinchar en jugar clasificatoria y trollear?

Te puedo asegurar que en casi todas mis partidas (tengo 1300 victorias) acabo con score positivo, me da por jugar una ranked y me encuentro la mayor morralla de niños rata del juego...

En fin... otro año que pasare de jugar clasificatorias, la primera en la frente

2 respuestas
P

#28059 A ver, eres bronce 4, es decir, eres lo más malo que se puede llegar a ser en este juego, tus compañeros son tan malos como se espera en bronce 4, si de verdad crees que no te mereces estar ahí nunca vas a progresar.

En ese elo a poco que entiendas las 3/4 cosas más básicas de este juego, aunque seas mecánicamente una puta mierda, stompeas todas las partidas, y con 4 cosas básicas me refiero a básicas básicas.

2 1 respuesta
Gragas

#28060 y como se estompea cuando tienes dos jugadores suicidándose continuamente? mi 17/3 y 435 cs me parece que yo si hice stomp. SI creo que me merezco estar mas arriba.

Soy bronce 4 por que la pasada temporada jugue unas 40 rankeds, y por gente así pase de jugar mas, no me considero malo, tampoco bueno, pero no bronce 4

2 respuestas
n3krO

#28059 Si eres bronze 4 es que no sabes jugar. Yo tambien he estado asi en mi primer año de rankeds, al segundo año subi a plata easy y casi llegue a oro. Y ahora ya estoy en oro y no estoy cerca de platino porque paso de tryhardear cuando no tengo nivel suficiente para llegar hasta platino, asi que juego mas tranquilito pero con nivel suficiente para oro 5.

Si me ponen en platino puede que me aguante sin problema, pero subir es mas dificil que mantenerse ;)

1 respuesta
Gragas

#28062 si se jugar amigo, llevo desde principios de la s2 jugando, 1300 victorias en normales. repito que en el 95% de partidas acabo con score positivo, otra cosa es que me hunda la moral la gente y pase de jugar rankeds

1 respuesta
P

#28061 Te voy a contar un secreto, los scores importan una puta mierda. Otro secreto, lo que tu creas que te mereces no tiene porque ser la realidad, si estás en Bronce 4 después de 80 partidas es que perteneces a ese elo, quizás Bronce 3-2, pero no más, 80 partidas son suficientes para que estés más o menos donde debes estar, le das a un plata 4 tu cuenta y en 80 partidas mínimo la tiene en Bronce 1-2 sin problema, estáis muy confundidos con como funciona el sistema de rankeds.

Deberías mirar streams, leer un poco de teoría sobre que hay que hacer y cuando, analizar porque se toman ciertas decisiones según lo que esté pasando en la partida etc etc, es la única manera de mejorar, recreándote en tu autoengaño de creerte mejor jugador no vas a mejorar nunca.

1 respuesta
Gragas

#28064 vale vale, me ha quedao claro que perdimos esa partida por mi y no por los 15/24 de sivir, 17/18 de garen, 6/14 de leona y 8/15 de amumu. no jugue 80 partidas, jugue 40 de las cuales gane 25

4 respuestas
P

#28065 Lo que queda claro es que no tienes ganas de aprender, y por eso no vas a progresar, tómatelo como quieras pero es la realidad, los scores importan una puta mierda, una partida aislada importa una puta mierda, es así de simple, ya te he dado mi opinión de lo que debes hacer para mejorar, si quieres seguir en bronce sigue con esa actitud, suerte.

1
slakk

#28065 Estando en bronce te preocupas del score y de tus compañeros? Es bronce, con jugar decentemente carrileas solo, aun teniendo 3 tíos en base.. y no sólo en bronce, plata y oro son prácticamente lo mismo pero con un poco mas de manos.
Intenta aceptar que realmente no estás jugando bien y mira dónde están tus errores, salir de bronce es un paso mental, nada mas.

Usando la partida de ziggs como ejemplo:
-Tienes 23k de oro, un campeón con un rango MUY bueno para pokear (aun estando en torre solo, sin tu equipo)
-Estas contra 2 melee y una elise (que tiene menos rango que riven casi xD) puedes frenar cualquier intento de tirar torre que te hagan
-Puedes bajarte a morgana/cait/riven de medio combo con los items que llevas.

No hay escusa para perder esa partida, con el campeón que llevas y feedeado, más que haber jugado mal.
Con esto quiero decir que no estas en el sitio adecuado cuando toca y seguramente te distraes preocupándote por tus compañeros y eso te ciega; no ves o no crees que puedes ganar solo y la partida acaba como acaba.
Saber jugar no es solo farmear bien, matar y no morir, jugar bien es saber usar tus puntos fuertes aprovechar la ventaja que tienes y carrilear 1vs9.
El kda es para molspa.

1
B

#28061 madre mia, quejandose de trolls i afk siendo bronze 4. Yo soy malo pero es que para ser bronze 4 tienes que ser lo peor de lo peor sin idea alguna de mecanicas o estrategia.

n3krO

#28063 Una cosa es que mecanicamente seas bueno, cosa que dudo porque los bronzes no saben ni dar la Q y R de veigar xD

Otra cosa es que sepas cosas basicas del juego que no son mecanicas.

O me estas diciendo que los que hacen eloboosting es que tienen suerte y tu no? xD

A

yo empece en bronce 4 y sali jugando nami, guardeando y curando a mi carry y salvandole el culo con las pompas juejjj

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#28065 con un 25-15 es decir wr de 62% no te meten en bronce

pero vaya que partidas en las que te fedeas y pirdes todos tenemos, hay que saber que hacer con el fed y que matar gente no se vuelvan kills vacías

Dase

#28065 Pero chico, que en la screen que tu mismo has puesto, que te pongo aqui de nuevo por si no te acuerdas: ---> http://i.imgur.com/e1r7wJ9.png?1
no tienes 40 partidas, y desde luego no vas 25-15. Tienes 78 rankeds, y vas 40-38, Vas +2 en W/L en BRONCE 4.

Si tanta razón crees tener, te repito, pon tu historial de partidas, o deja tu nick aqui para que te veamos el op.gg, el mero hecho de que no quieras que sepamos tu cuenta indica que son todo patrañas lo de "siempre tengo score positivo".

1 1 respuesta
B

Acabo de perder una partida porque el mid se ha ido afk porque según el le he flameado. Eso si, el al principio de la partida ha muerto y el "omg you ruin my game" no ha faltado.

Chaotic

No me creo que acabe de perder una partida 23/7 y con un adc cojonudo, solo porque un teemo top se ha dedicado a hacer el imbecil durante toda la partida.

Anbelibibol.

Dralions

Cómo me toca los huevos la gente especialita que no sabe cuándo tiene que terminar una partida. 4 del equipo enemigo muertos, nosotros en torres de nexo (en late game ya) y lee sin/nasus incapaces de tankearlas. Lo gracioso es que han salido todos y conforme nos íbamos para atrás han enganchado a nuestro Teemo, y han ido directamente a terminar tankeando torres xDD. Lección de vida.

xes__28

Hola, abro la puerta y digo que si no juego adc soy lo peor de lo peor y no gano una puta partida y que jugando adc gano, creo que tengo un problema con las otras líneas, cierro la puerta y me voy a fedear.

Gragas

#28073 no se...

2 respuestas
Paillo

#28078 Pones una captura de 5 normals games ahi metidas con calzador xD.

RTeks

warwick con el chilling smite... te tendrian que bajar a bronce V.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales