Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

darkdrix

Como se puede morir un rengar top 5 veces, pre level 6? Y perder la torre al min 7?

B

#28019, no se, supongo que para los fans de los falsos dilemas ;)

Marjoram

Bueno, me supportea una Leona que tiene por nombre "Maricón", veamos que me depara el futuro.

1 respuesta
RTeks

#28023 "maricon, cubreme la espalda"

2 1 respuesta
Marjoram

#28024 Bueno, "Maricón" ha hecho honor a su nombre y me la ha metido bien adentro. Me ha dolido demasiado.

3
Alfyn

Creo que esto encaja en este hilo.

Me acaba de tocar un gran team en ranked, nos han metio un invade una Morgana y nos han dao cera (0/4), nuestro supp decide irse afk despues de eso. Voy a línea a sufrir contra una Irelia 3/0/1 y de repente, mi jungla PANTH sin buffos, lvl 1, se va al drag y muere.

Decido que es suficiente y me quedo en el chat hasta el final. Me salta el Leavebuster varias veces y al final, con la preguntita de "No lo vas a hacer más?" Y no me deja poner que si xDDDDD Aki stoy bloqueado.

Edito: Hay que poner estoy de acuerdo, con el punto al final. Por cierto el Pantheon con runas de adc (Con lifesteal, metido en el meta actual el hombre) Y Platino 5 el amiguito.

Mynkon

No puedo con este puto juego ya.

Ahora están de puta madre los campeones que no requieren putas manos, véase Nunu o Warwick. Os juro que desde el patch con el nuevo mapa y jungla me ABURREN las partidas.

1 respuesta
A

#28027 Pero si tu no los juegas :<

1 respuesta
Mynkon

#28028 ya xD pero lo que quiero decir es que siento que ahora no vale "cualquier" campeón. No sé, el día que lo equilibren de forma que puedas usar cualquiera sin decir "NO ES QUE AHORA ESE NO ESTÁ EN EL META" pues monto fiesta

1 respuesta
xes__28

Soy cojo, no paro de perder como un condenado xD

n3krO

#28029 Idea: Pasa del meta y juega lo de que salga de los cojones.

Tendrias que ver mis builds de adc, nada que ver con las builds del "meta".

dranreb

Joder, no baneas a Azir, se ponen a jugarlo y a dar sida del bueno. 3/17 el amigo.

RTeks

Me he cruzado a genja en soloq y no ha sido capaz de ganarle la linea al carritos kami ese. Como para fichar por fnatic xdd

1 respuesta
Marjoram

#28033 ¿Podríamos decir que si has ganado a la Mastermind, eres tú la mastermind ahora?

XarevoK

Si dejo a los de mi equipo pillar sus mains fedean, lloran por ganks y acabo fedeando tambien.

Y si me pillo mi main me pasa esto:

No se qué cojones jugar.

1 respuesta
n3krO

#28035 Porque aunque pierdas la partida, la satisfacion que te da ganar la linea es suficiente para jugar otra partida.

Ademas, de como hablas parece que pierdes una si y otra tambien, y viendo tu perfil tienes, mas victorias que derrotas.

Por otro lado, tampoco es que hayas hecho gran cosa en linea asi que no te quejes.

2 respuestas
ToRDeN

Como puede un platino farmear 80 minions en 43 minutos, siendo mid, y encima flamear a todo el puto equipo, joder, que ha acabado siendo level 16, esq ni haciéndolo adrede. de 1º ittem se hace una puta warmog siendo apmid, y se supone que el resto le ha perdido la partida.
No entiendo como alguien así ha conseguido subir a lvl 30, mucho menos pasar de bronce v y llegar a platino

R

#28036 su sup va 0-7 y el otro carry 10-3 creo que lo ha hecho bastaaaante bien btw

10-3
118 de farm

gg

T

ha farmeado campeones

XarevoK

#28036 Hombre, las ganadas que tengo son de partidas normales, no voy a llorar por perder normales xD

Simplemente en el último mes habré jugado 7 rankeds y justamente sólo he ganado en la que peor he jugado con diferencia, las demás han sido como esta, al minuto 5 scores 1-12 o cosas asi, alguno de mi equipo se va afk y yo soy el único que intenta cosas acabando con scores horribles, pero total, si ya está perdida prefiero intentar hacer plays que quedarme afk, menos en esta última, que he salvado el kda sólo para postearla aquí y llorar :3

1 respuesta
B

Acabo de tener la partida mas surrealista de mi vida.

Empezamos la partida con la first blood para nosotros y dos del equipo enemigo se rallan y empiezan a trollear. Durante 5 minutos se dedican a dejarse morir (Los dos trolls) en medio y claro, todo mi equipo en mid cojiendo kills para fedearse. ERROR!!

Llegamos a late game con un 30-10, pero claro, todo mi equipo es lvl 13 mientras que los 3 que no troleaban del enemigo son lvl 18 ya.

Consecuencia: Partida que parecía ganada por dos trolls, es una humillación total. Yo diciendo que se fueran a farmear y tirar torres porque los trolls ya no dan dinero a la hora de matarlos, pero mi equipo sudando.

Que puta rabia ver como una partida que puedes ganar easy se te pueda ira la mierda así.

Consejo: Sudad de matar a los trolls ya que no dan dinero llegados a un punto! El farm y los objetivos son mas importantes que las kills!

1 respuesta
euronimous

#28041 Si tienes dos dedos de frente y quieres tryhardear, mejai es tu amigo, por muy poco de oro que den te aseguro que se notan las cargas.

P.D: Gente que se pilla sus mains en normales/draft reportable?
Si quieres jugar 4fun vas a normales y te sale ww juegas draft para poder banear a los 3 de turno y la peña tryhardea (supongo que por los chat/rankd ban) deberia jugar putos arams?

2 respuestas
n3krO

#28040 Wut? Tu winrate en ranked es de 55%.

1 respuesta
XarevoK

#28043 Hombre, he jugado mas de 350 rankeds... cuando uno viene a llorar aquí es por una mala racha de equipos inútiles.

De las ultimas 20 he perdido 15.

P

#28042 TT, cómo puedes estar diciendo lo que estás diciendo, tt pls, que todos recordamos como sudabas por los 40 PI's en los MV sidas tt, y eso que eran personalizadas, pls porfavor pls.

PD: Pls

B

Un Aatrox malisimo, desde el minuto 1 inutil como el solo, acusandome de hacerle KS todo el tiempo (ni una sola vez estuvimos en un engage juntos). Cuando le eche en cara lo paquete que era: now i feed. Consecuencia: partida que ibamos ganando EZ nos la hizo perder el muy hijo de la gran puta. Eso si, el report que se comio el y la Cassiopeia que se feedeaba de el y que le daba las gracias por ello no se lo quita nadie.

1 respuesta
n3krO

#28046 JAJAJJAJAJAJAJAJ report cassiopeia por matar los enemigos.

Despues nos quejamos de la justicia española.

1 respuesta
B

#28047 No, report por ayudarse mutuamente, q tienen una seccion muy guapa para reportarlo :)

dranreb

#28042 Me ha hecho gracia tu comentario porque acabo de echar una normal y enfrente teníamos a la smurf de un tío (en diamante 2 la smurf) con 107 rankeds con Rengar y jugando Rengar. Los oneshots han sido curiosos.

ByTheUxi

Casi que prefiero no comentar lo que acabo de vivir. Dejo de advertencia que si veis a estos dos individuos, salid de la partida. Además de ser inútiles, son bastante flamers (especialmente el Draven). Obviamente, y como no, franceses...

Tema cerrado

Usuarios habituales