Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

minired

#28320 encima de malos, no ven el mapa D: lo decía porque aquí alguno llama defender la base a quedarse en fuente "defendiéndola"

FiletonG

xd, no me quejo por sus scores, me quejo por la toma de decisiones. No puedo llegar a entender como la gente puede llegar a tener tal problema entorno a las tomas de decisiones, no hacian NADA de lo correcto la puta madre. Hora de pushear? 2 se van a pillar drake. Podemos tirar nexo? pues no, se van a splitpushear, este juego me quita de mis casillas cuando me lo tomo en serio. Ahora entiendo porque me gusta tanto trolear.

1 respuesta
Leonidasxx

#28322 lo grave es que como que eras diamond en la tercera season y en la cuarta no pasas de platino V tio? vas como los cangrejos patras o ke? xDD

1 2 respuestas
Dase

#28323 Digamos que la cuenta era diamante 5, pero él no.

46 mins, piedra de wards sin mejorar. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
R

Que hace katarina con void staff abysal y ga wtf

XarevoK

Uno está ya hasta los cojones de que no se pueda hacer nada, de qué cojones sirve stompear la linea (cosa factible siendo graves vs vayne) si luego me encuentro las demás lineas fedeadísimas, diveandome todo el rato, los demás haciendo nada. Después todo el rato luchas sin su vayne pero nada, a ver que cojones hago contra ese yasuo e irelia.

Cuando consigo ganar 2 partidas seguidas, vienen seguidas de dos imposibles de ganar y vuelta a los 0 puntos.

This is elo hell.

Mandarinas

Odio mucho este juego, como es posible que un chotgat top vs yasuo con tp, muera en 1v1 a lvl 2, al minuto 10 vaya 0-4 y con 19 cs y todavia pide que me reporten a mi por pickear un pj "useless" cuando voy 7-0-2 con Kalista, es que me caguen mi vida

FiletonG

#28323 he estado en diamante 4 esta season, de hecho a los 3 meses de empezarla. (se puede observar que fuí diamante porque mi winrate es horrible y todo y así soy platino, poca gente tiene un winrate así y esta en una división "alta" (xd). (tengo screens por si no te lo crees tmb).

A partir de ahí, estube 2 meses sin jugar y cuando volví a finales de abril, "troleaba" en todas las rankeds, pillandome personajes que en mi vida habia jugado, en roles que no tienen ningúna sinergia con el campeón, etc.

Más que nada me la sudaba el LoL en cantidades industriales, pero me he dado cuenta que me divierte más cuando me lo tomo en serio, todo y ragear el doble y flamear como un cabrón xd.

Y aquí estoy, desde hará unos días que estoy intentando ponerme en serio de nuevo, a ver que tal..

Intencity

No puedo creer lo rota que esta Fiora en linea, ni estaqueando full armadura o llendo full ad es posible si quiera competirle, encima al 6 te divea y se acabo. Supongo que no se usa en la LCS por que le pones un CC y GG. Pero en normal/soloQ creo que esta intratable.

Gui9417

como se pierde toplane siendo annie contra un malphite, como se puede perder eso... y no ha sido por el jungla...

2 respuestas
Beckem88

#28331 Because of reasons....

T

Me encanta un tipo se pilla a tresh luna sangrienta no hace ni un gancho , no compra wards me deja vendido contra una bot con yi y fiddlestic, que como se me tiren encima yo con graves lo llevo claro

Pido ayuda al support que se va a mid a hacer nada, se debia aburrir de verme farmear , si le parece me tiro contra los 2 en plan rambo, me dice ... off

pingeo dragon, el jungla pasa de todo solo le interesa pillar muertes y los bufos, para que dragon si no vale para nada, está de adorno, fedean a un swain hasta el infierno, en fin me insultan, por no hacer nada, es la tipica partida que os lo juro prefiero perderla ,pasé de los mononeuronas estos, tire 2 torres de bot la de top yo solito haciendo splitpush, mutee a todos y ya está mientras el contrario se hizo baron y los 5 dragones y partida acabada, report a los 5 y tan contento

lo mas cachondo es como tresh pilla al darius con el gancho nos tira la e y mata a 2 madre mia

Que bonito diario me ha quedado

2 1 respuesta
Beckem88

#28333 ¿Cómo coño pilla Graves a Darius con el gancho y mata a 2 con la e? xD

1 respuesta
R

#28334 ??

Dice claramente que THRESH pilla a darius con la Q(Probablemente se lance y tire la E hacia el lado de su equipo acercando mas aun a darius) y el equipo de el pues no era muy avispado y se ponian pegados a thresh todo el rato, Darius se debio de mover un poco para poder enganchar a varios con la E y matarlos a R

Es lo que da a entender.

1 1 respuesta
FiletonG

#28331 muy fácil, malphite lvl 6 le mete el combo a annie -> chao annie muy buenas.

Malphite saca mucho más de lo que la gente se cree.

1 respuesta
Gui9417

#28336 ..., el combo de annie a lvl 6 no quita tampoco... y no va a ser mucho mas facil que tenga al malph bajo annie y que coja el lvl 6 antes, aparte que no se juega la linea solo en el lvl 6

1 respuesta
R

El rango de annie para pokear da pena, a lvl 6 tiene buen burst damage, pero no puede quemarle toda la vida a un malphite, antes de lvl 6 es dificil que annie le baje algo de vida a malphite

No puede bajarle la pasiva de malphite a menos que le de con la Q
La Q gasta mucho mana
Si quiere pokear a malphite, no tendra mana suficiente para el combo a lvl 6 ni un farmeo decente porque tendria que dejar de usar la Q para poder ayudarse a farmear y gastarla en pokear
Malphite puede farmear tranquilamente inclusive malgastar a annie a base de Q si este va ap annie vuela inclusive en pre 6.

1 respuesta
Beckem88

#28335 Bonito edit el que se ha marcado ;)

P

Que asco me da Vladimir, los últimos que he visto se han rusheado la partida en late como si fuesen un puto Nasus, tanto en mi equipo como en el contrario, son super tankys y meten lo que no está escrito, menos mal que veo pocos.

Dase

#28338 Annie tiene buen rango, y buen dmg para pokear, wtf.

2 respuestas
minired

#28341 como va Annie a pokear a un melee? que tiene 625 de rango de aa y 500 de q? :psyduck:

1
R

#28341 Pero no le bajaron el rango a 525? que yo recuerde lei el nerf cuando le hicieron el rework a kassadin

1 respuesta
afhn

Hoy no es mi día tetes.
Estoy dejando de fumar, y cuando estoy sin fumar me pongo mad por cualquier cosa, a parte de estar cabreado el 80% del tiempo. Pues, mi desgracia es que me toque un puto Teemo cuando estoy dejando de fumar, dios, tengo la puta sangre hirviendo. Puto asco de personaje chaval, no lo tolero ni en mis días buenos... A punto de reventar la puta mesa. Un puto teemo cono de mierda sin puta idea de jugar lo único que hace es AA correr, AA correr, AA correr, y si intento algo pues.. Q y seta y ale 9'127489472194012 años 142876109284% ralentizado. Puto personaje que no aporta una puta mierda. Por qué tiene que dar tanto por culo hasta en las manos más malas? (Estaba yo con trynda)

Ah, sin contar con que, hoy se ha vuelto loco el LoL dándome errores de HTTP todo el rato y problemas de Firewall.

Al final me volveré tóxico por culpa de rito por permitir la existencia de un personaje tan sumamente por culero y a la vez inútil.

1 1 respuesta
Dase

#28343 http://i.imgur.com/xyc5o3w.jpg
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Annie -->Ranged 625

1 respuesta
R

#28345

Nunca vio la luz este nerf entonces?

JL-3

Creo que acabo de jugar una de las partidas mas surrealistas de mi vida
Teemo enemigo con revivir y claridad, 4-23, la Jinx de mi team flasheando para matarlo y moría por ello...
Un Sion que podía carrilear y ha empezado a decir: I won't recive the mistery gift so fuck you, y afk.... enfin

n3krO

#28344 "Un puto teemo cono de mierda sin puta idea de jugar"

De lo que comentas despues parece ser que tiene muchisima mas idea de jugar que tu.

1 respuesta
afhn

#28348 ok ok, me parece correcto. No hay duda alguna de que soy un novato.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales