Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
R

#28530 No, es para comentar directamente las partidas que has tenido, la que he puesto arriba era mas bien para acordarme lo cancerigeno que era el nasus de mi equipo, jungleando durante 37 minutos, los otros 3 restantes para hacernos nashor y drake.

Tipico retraso de jungla que prefiere que caiga una torre porque esta en mitad de hacerse algun campamento, cuando tienen free xp defendiendo y free gold, menos mal que tristana da todo el puto cancer y aunque tuvieran una setup asquerosa da free elo en late

1
Dase

#28530 No

minired

#28530 #1

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

overzeta

parece que ha empezado la season no?

primera ranked del dia jungler 0-9 y el mid 0-8...

lo resumo en que al minuto 6 el zed del medio ya iva 3-0 realmente veo imposible carrilear a esta gente

2
n3krO

http://i.imgur.com/8gRFEv5.png

Pos GG

XarevoK

En serio, me cago en la puta madre de todos los que hagan picks que han sido jugados en la lcs y no tengan ni puta idea de usarlos.

1 respuesta
acerty

Ahora se lleva el babysit o que? casi todas las que juego de support, veo que el jungla y el de mid se van a bot y venga fiesta!! Y no queda solo ahí, sino que cogen y se quedan un buen rato hasta tirar torre, luego dragón, mid down y se acabó.

Cansa mucho jugar una partida en que las tf empiezan al minuto 15.

pd: Siempre juego en la parte de arriba xD.

2 respuestas
minired

#28538 es que es lo que deben hacer D: roam a bot, tirar la otra bot de la línea y dragón fijo, si se puede torre también

T

Rito op primera partida clasificatoria que me hago despues de 4 meses, 2 afk en mi equipo 1 el jungla , 5 dragones y nashor para el enemigo y finish

El jungla se conectaba y desconectaba cada 5 minutos, diciendo que tenia una mala conexión, pues no juegues le dije, ni pio dijo más

3
RYzl

Partida que empieza mas o menos bien.
Me llevo kill en medio con kata vs ahri, pero como no, no podia ir todo sobre ruedas, asi que nuestro j4 decide quedarse afk farming jungla.

El jungla del otro equipo gankeando en todas las lineas y sacandose carrito.

Solo falta decir que el top del otro equipo a gankeado mas que nuestro jungla.

Para rematar, omg, you all suck, del j4.

GGWP.

xBoSS

#28538 eso de los focus 3-4-5 man en bot tiene 2 lecturas
O lo estáis haciendo jodidamente bien
O lo estáis haciendo jodidamente mal

No hay término medio, porque si la cosa va "más o menos" no se molestan, harán 3man a lo sumo con el mid o el jungla y no se molestarán más
Pero si estás humillando a su botlane van a ir y si hace falta el TP de top te lo harán

Vamos, yo no voy a venderle a nadie que sea chullenger (porque no lo soy) pero ya me he acostumbrado a perder la torre en un 4vs2 y a haber jugado partidas que prácticamente han sido 3vs2 en bot, hace poco una de las partidas el jungla sólo salía de bot a coger los bufos, no limpiaba el resto de la jungla (nuestro jungla se puso las botazas)

Así que, eso, si os ven extremadamente débiles van a ir a explotarlo
Pero si os ven muy fuertes van a ir a darle apoyo, salvo que estéis pillando kills como desgraciados, que entonces se liarán a flamearse

RTeks

Pues de momento llevo un 7-3 post-placement, nos vemos en chullenguer

1 respuesta
xBoSS

#28543 podemos retomar las negociaciones de mi boosteo si gustas

1 1 respuesta
T

#28544

No lo hagas que banean a la gente ahora :) :)

Seria la manera que rteks no llegara a challenger......

Bueno partida ganada easy, con una bot lane enemiga que al perder la torre se difuminaron y solo fedearon, soy tan retarded que me hago 2 botas con braum :)

D

Bueno, acabo de jugar la primera ranked y me he encontrado con una sivir usando hack. Lo he grabado, lo subire y lo reportare a riot.

El hack es el siguiente. Cada habilidad que se le lanzaba a sivir automáticamente activaba su escudo. He grabado todo la partida y todas las habilidades lanzadas dentro de su tiempo de activación se activaba automaticamente. Es mas. Incluso si no le dabas la habilidad igualmente lo activaba.

No entiendo como la gente puede jugar de esa forma y encima con algo tan obvio visiblemente.

Perdimos bot y la partida. Y no me extrañe que algún jugador enemigo también tuviera.

Reportare a riot a ver si perdonan esa partida por que manda huevos la cosa.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1933351126/210197726

Así que cuidado con ese invocador.

3 respuestas
Mariox93

La gente esta como revolucionada no¿? termine las placement 6-4 y ahora voy 7-12 jugando bastante bien en todas y no se que pasa que la gente a la minima se pone a flamear (mas de lo normal) o se van afk a la minima y hoy lo mas flipante, una shyvana que ha acabado 4/10 e iba 0/8 que no paraba de repetir "i cant play, i cant play, MY FUCK I CANT PLAY" y cosas por el estilo, parecia literalmente que estuviera loco o algo asi, no se pero me ha dado miedo de verdad xD

1 1 respuesta
RYzl

#28547 Yo estoy como tu, hice las de placemente, quede exactamente igual 6-4 y ahora no consigo ganar 2 seguidas. Es un win , lose, win lose, constante. Zed tirando ultis a malphites en plena tf, irelias que no saben que tienen mucho daño, y gente que instalockea roles que no pueden jugar. En fin

Paillo

#28546 Vamos que te ha stompeao una Sivir y necesitas llorar

1 1 respuesta
RYzl

#28546 Teneis un equipo que las habilidades qe lanzais son bastante ''lentas'' llegando al objetivo, le da tiempo de sobra activar el escudo, siempre. Lux taric, easy. Tu w y tu e. Easy tb.
El unico un pelin dificil es el shen.

Otra cosa es que lo hiciera sin tener vision , etc. ahi ya te daria la razon

1 respuesta
XarevoK

#28546 Si tu mismo dices que a veces se tiraba el escudo sin que tu le tiraras nada...

1 respuesta
D

#28549 #28550 #28551 He dicho que lanzaba la habilidad incluso apuntando en dirección contraria y activaba al mismo milisegundo. Una cosa es que el tio sea bueno, pero ningún ser humano puede reaccionar en 0.1 milisegundo y menos en TODAS las ocasiones.

Pero me da igual lo que digáis. Lo pondré aquí, veréis que es verdad y estaréis pidiendo perdón por vuestros insultos ironicos.

Gui9417

First pick nida supp, primera vez que veo algo asi, derrota por supuesto..

XarevoK

Empiezo 4-1-10 con jarvan, regalando kills en todas las lineas y perdemos porque no paran de cazar a cualquiera de mi equipo y nunca haciamos 5vs5.

Y ahora juego otra y pasa esto:

Decirme qué cojones puedo hacer yo.

Ir 9-0 haciendote un penta no oficial, sabiendo que la partida estaba perdida 100% es bastante desmotivante.

Otra más

Pusheados bot todo el rato a muerte, jarvan no solo no viene, sino que se suicida en otras lineas y hace un ragequit y acaban diveandonos a nosotros, como no podía sr de otra forma.

Mención especial a Cassio, que en la champ select dice: np i can quite riven. En la partida llorando porque riven siempre llega a ella y tiene muchos saltos.

M

Llego promo a platino y 3 perdidas seguidas en el minuto 10. Correcto RIOT.

Primera-> Riven top 0-10 en el minuto 12 contra un rengar
Segunda-> Diana jungla que dice que está probando una build de AS, no hace NADA en toda la partida.
Tercera-> Riven top pierde la línea contra nidalee, Kassadin pierde la línea contra zed y mi jungla es counterjungled por Sion.

Yo iba de supp en las 3, decidme qué coño puedo hacer yo.

Otiss

Deberian de matar a todos los hijos de puta que pickean las mismas mierdas que en la lcs

1 respuesta
P

#28537 #28556 Cryception.

XD.

Leonidasxx

dios mio, riot me tiene kemao con el puto bann de ranked, esque gano 2 de cada 8 partidas con tanta premade suelta...

A


1 respuesta
n3krO

#28559 Coño miro yo 200 partidas jugadas y digo menudo viciado que juega 200 partidas en 3 dias, como tiene tiempo para quejarse?

Despues vi que era normal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales