Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Para cagarse y no limpiarse con los farmeos, sin comentarios.

RTeks

Lo de los 100cs con hydra es para hacerselo mirar xd

2 1 respuesta
xes__28

#28562 Lo mejor de todo, es que vuelvo a jugar y esos dos eran premade, y en el siguiente game el pantheon ha ido jungla con panth, venia a gankear a bot y le partiamos la cara pk ni gankear sabía, free win, lo que rito te quita, te lo devuelve xD

R

lo de las builds tambien es para hacerselo mirar.

Mitico vel'koz support con GA

1 respuesta
xes__28

#28564 Entre él y yo estábamos aguantando el game, hizo bien en buildearse todo eso el pobre, sino el game duraba 22 mins xD aún así hasta pudimos ganar, pero lo de hacer ace y recallear es muy bronzodia, cosa que me hace pensar que estoy en el pozo xD

BetterFaster

6 partidas de mierda y encima poniéndome muy mad, así que Platino3 nunca e visto un level tan lamentable en platino2 como ayer. Toca sosegar y tryhardear aun más para tirar del carro que pesa más que nunca xd.

P

Mi last pick de ahora mismo, en rankeds, placements, XDD.

3 1 respuesta
Ronso

#28567 DEP

dranreb

Mi equipo:
1 diamante, 1 platino (yo), 1 oro, 1 unranked con 100 victorias y 1 lvl16

Equipo contrario:
1 diamante, 1 platino, 2 oros y 1 plata

Riot pls

1
xes__28

5 wins seguidas sumando +31, que bonito es joder :( xD

1 respuesta
D

Estas 4 partidas de rankeds han sido muy raras y variadas.

La primera una sivir con hack (demostrable con vídeo y pendiente de soporte técnico)

La segunda un bug muy raro. A los pocos minutos de partida empieza hacer como lags raros hasta que pone ".intentando conectar..". Verifico y mi internet esta perfecto. Cierro el juego y al intentar no me deja, pone error al conectar a no se que de pvp.
La cosa que se tira un buen rato sin poder ni logear. Cuando consigo todo de mi equipo en base parados y el enemigo tirando torres de inhibidor. Seguido de chat de mi equipo diciendo que no le iban el juego. Derrota.
¿Alguno le ha pasado esto?

La tercera una partida normal que se gana sin problemas.

La cuarta mi hermano va de suport y lo hace fatal. Normalmente es bueno pero esa partida fue pésimo la verdad. Perdemos bot naturalmente (por torre, no por muertes) Mi equipo fedea a un sed en medio y un timo en top + jungla. Comienza los suicidas de mi equipo, fedean al adc junto a todos y perdemos.

Total 1 victoria y 3 derrotas. A seguir y ver las siguientes

1 respuesta
Gui9417

Me cago en dios, acabo de perder una ranked porque pensaba que habia un ladron, bajo ahi armandome de valor, y resulta que era mi hermano volviendo algo borrachillo, el cual yo pensaba que estaba en su habitacion durmiendo... Lo peor es que practicamente la habia ganado yo solo la partida...

1 1 respuesta
n3krO

#28572 A ver tio, primero ganas la ranked, despues vas a ver que te han robado xDDDDD

LoL > real life :P

1
Fireternal

Ignorar al que flamea y animar al equipo para que haga lo mismo. Intentar siempre marcar objetivos y tirar tantas torres como puedas en equipo. Esa es para mi, la clave de la victoria :/

sidiox

Yo hay cosas que no entiendo, matamos al jungla enemigo, pero aun asi su equipo se va al drake. Y mi junglero se va a farmear en top...

1 respuesta
TwinsenX

Podrían poner la opción de matchmaking mejor nivelado, aunque sea un opcional y tarde aprox 30 min.

n3krO

#28575 Estamos dominando botlane, hacemos ping a drake al minuto 7, sale red, jungler hace red, despues viene a drake, viene el jungler enemigo yo con vayne y mi premade con taric mantenemos el jungler lejos del drake, oh no, nuestro jungler se gasto smite en red cuando habiamos pingeado drake antes de que saliera !

Thingol

#28571 Pero pasa el video carajo

1 respuesta
D

#28578 jajaja lo tengo ya en mp4 (lo grabe con fraps y ocupaba 100 gb xD)

Lo malo es que ahora no me deja editarlo con sony vegas ya que quería poner a cámara lenta, fotograma a fotograma.

1 respuesta
n3krO

#28579 > Grabar con fraps

2015

1 respuesta
D

#28580 Si fraps, no tiene perdida de calidad. Luego le paso MeGUI a mp4.
El problema es que no se por que ahora no lo acepta sony vegas.

De todas formas no es hilo para programas xD

iomegakek

#28570 yo 4 seguidas de 0 a promo, ahora seguramente promo palme xDDD

Gui9417


ok, por muy bien que vaya la cosa 1v9 al final acabas palmando y con kda mediocre, vayne y thresh, esas son las botlanes de las que esperas mucho en oro bajo...

XarevoK

Es deprimente que despues de sudar horrores para ganar partidas, todas las que pierda sean de este tipo:

Vladimir dc hasta el minuto 5, pero aun así bot estabamos stompeando, sacandole kills y 50cs a sivir, pero lee sin (como no le ha dejado zed ir mid) ha estado trolleando todo el rato regalando kills por todas las lineas y como no, zed el magnífico el cual le han boosteado la cuenta a d5, se ha marcado un score normal para el:

B

Que putas ganas de matar a alguien. Tres partidas seguidas llendo mid, pillando first blood y con su jungla, literalmente TODA la partida en mid, y de mientras el mio por ahí farmeando. Que puta impotencia y rabia me dan estas partidas, uno juega a videojuegos para divertirse, pero es que no me jodas. Un puto 2 v 1 literal y mi jungla por ahi, siempre, es que no falla, su jungla el que gankea, el mio solo se queja y no gankea. Que es que no son cinco gankeos, son un, me espero treinta año en el arbusto, salgo, no hago nada, vuelvo al segundo, me quedo campeando a ver cuando hace roaming y así todo el rato. Me he dejado la pasta en wards basicamente.

Menudos putos sidas, ahi les reviente el puto ordenador cuando estén jugando y les queden dos muñones en los brazos, asi al menos podrán justificar el porque juegan tan putamente mal me cago en la puta ostia.

1
M

Llevo 3 promos seguidas a platino perdidas. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA esto es una broma

D

Otra partida de ranked perdida.

Mi suport que era un bliz en los 40 minutos que ha durado la partida solo a cogido a 3..
La primera parte me las apañe para quedar 2/0 con jinx. El resto de la partida todas las lineas perdidas. Intente carrilear lo que no estaba escrito pero nada servia con gente que se suicidaba solo y hacían focus a panteon...

Con unas estadísticas total de: 10.1 / 4.5 / 8.8 (202 / 90 / 175) y la rabia que da perder así xD
La anterior una normal 14/ 3/7 y aun así perdí.

Ya no se que hacer, ayuda? ¯_(ツ )_/¯

pablopicon

En serio que asco da el principio de temporada todos los smurfs de paso a diamante owneando a tu equipo de nada ha servido ownear top y acabar 7/3 , en el otro equipo ahri y vayne smurf y nuestro mid se va rage quit me cagon en dios.

P

Una partidica con la smurf, platino 3 rico ahí.

Al minuto 5 (4:40 para ser exactos) ya habían muerto mid, top y bot sin gankeos, y al minuto 5:30 top ya iba 0-2, sin gankeos, pues eso, en 5 minutos 4 kills en contra sin presencia del jungler, vaya banda.

Se me olvidaba, la primera frase de la Riven ha sido ''oh nice, that Kata sucks'' ,debían conocerse del anterior game, y la ha matado a lvl 3, ya me dirás como cojones mata una Katarina a lvl 3 a una Riven, xD.

minired

Yo no se, voy 4-5 de las ganadas en tres he hecho carro, de las perdidas ni aun así, cuando haga la ultima hare un resumen de todas porque es para flipar, las he jugado extramotivadisimo y cuando mejor me encontraba, dominando todas las líneas menos una (partida ganada igual) metiendo presión en mi linea porque todas mis otras lineas pierden, para que luego pillen a un xertah tontito fuera de posición, en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales