Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

n3krO

#28828 #28829 Solo Queue es el Elo Hell.

B

Pues nada, minuto 3 y me viene a gankear darius, lo mejor de todo es que es el top. Intento escapar como puedo pero me pillan, ambos me tiran ignite y tiran flash y fantasmal. Mientras, en bot mi jungla y la botlane mueren en un dive al nivel 3 y el darius al volver a linea se fedea con jax en 5 minutos. Le decimos a jax que si puede por favor jugar defensivo en 3 minutos muere tres veces y dice WTF U WANNA ME TO TROLL?? SHUT UP. HAVE BALLS TO TALK TO ME AGAIN. Nada más que mirar el nombre, lo del niño de la selva pensé que era unicamente un apodo, pero he visto que es un niño rata de los de verdad. Lo curioso es que esta cosa haya llegado hasta platino medio-alto, que barato está el elo boost.

Total, que a tomar por culo, uno rageando y feedeando y mientras el resto sigue muriendo. Si os lo encontráis en soloQ dodgear, merece la pena perder 3 puntos con tal de jugar con esta cosa.

(No hace falta que comentéis mi farm, por salvar el KDA cogí y me fuí afk a fuente cuando la partida estaba perdidísima y todo el mundo rageando, algo de lo que no me siento muy orgullo but korean style ftw)

La única kill que tiene jax fue de mi ayuda en top que me la Kseo cuando se estaba llendo de una Q xD

FiletonG

creo que no hay nada que decir sobre esta partida, la imagen habla por si sola...

PD: Cassio vaya puta chetada de champ.

3 respuestas
RTeks

#28833 como prendes puntos del trec definitiu

1 1 respuesta
FiletonG

#28834 suerte tienes tu de no haber tenido que hacer el Trec en bachiller..

1 respuesta
RTeks

#28835 yo me aprendi la de los trec tristes tigres

2 1 respuesta
iomegakek

Promote de nuevo:

Primera partida arrasamos en todas las líneas, no hay mucho que comentar

Segunda partida, vuelvo a ser support. Zed mid, Rammus jungler que fedean una annie que me mata de un tibbers + Q. Mi adc no conecta hasta que su botlane es nivel 6 y aún así me las arreglo para sacar una doble kill antes de que conecte.... Al final Annie destroza a todo dios y para casa.

En la tercera me toca adc. Pickeo Sivir vs Vayne. mi support es leona. Mi support hace unas iniciaciones perfectas, conseguimos bastante ventaja al principio mientras teemo y talon fedean estrepitosamente vs Nasus y Brand. Nuestro jungla no gankea un carajo y acabamos haciendo ff.

cojones qué puto sida da bronce

FiletonG

#28836 ba dum tss reeeeeekt

Gui9417

#28833 30 - 35... pff...

1 respuesta
FiletonG

#28839 me la saco

lluisete

Llevo 4 promos perdidas, por diossssss que desesperación. Subo a promo, la pierdo, subo a promo, la pierdo. Puta vida.

n3krO

Que asco les estoy cogiendo a los junglers y mids.....

Siempre la misma mierda, domino botlane y desde el minuto 7 que es como si jugara 2vs4 en bot.

Y aun cuando ya me gana la botlane enemiga (y juego defensivo asi que practicamente que solo farmeo bajo torre) siguen viniendo para hacer towerdive.

Y eso que tengo wards en tribush y el arbusto de los krugs (golems), pero el jungler y mid de mi equipo pasan de ayudar, aunque luego se escapan 3 con poca vida porque se tankean la torre por turnos, y yo esquivando las habilidades y haciendo kiting bajo torre.

Despues sale una botlane enemiga mejor, o hago algunos fallos y el jungler y mid de mi equipo ni intentan ayudar.

R

10/10

1 1 respuesta
y34hl0ve

#28833 Coño, tu lo llevas peor que yo xD

P

#28843 Es una cuenta boteada?

1 respuesta
R

#28845 Nope, ni boteada, ni scripteada y solo flameo como mucho 2 veces al mes y nada demasiado basto, solo un ''mecago en tu putisima madre en ingles''

1 respuesta
P

#28846 Es muy raro, riot solo está permabaneando cuentas boteadas y scripts desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
R

#28847 pues siendo la main no la he boteado nunca, y tener scripter estando en gold, pues como que no diria yo, nunca los he usado, asi que a saber, yo ya he mandado ticket a ver que me responden

1 respuesta
T

Que tengas suerte

5
n3krO

#28848 Te deberia haber llegado un correo diciendote el/los motivos.

1 respuesta
R

#28850 si, dicho correo lo unico que decia es que habia incumplido el codigo de invocador, el cual me enviaba a una pagina diciendome:

''tomate descansos entre cada juego''

''no insultes a tus compañeros''

''trabaja en equipo''

y demas mierdas para que la gente evitase flamear, pero es que yo flamear no lo he hecho apenas, y minimo que me diesen un ban temporal o una restriccion de chat no un perma hasta el 2201 xD

1 1 respuesta
Marjoram

Miedo me da logear ahora a mi xDDDDDD

n3krO

#28851 Decir que el jungler no gankea tambien es "flame", por si haces cosas de esas xD

digo "flame" porque flame es insultar en una discusion en internet, pero en este juego cogen la definicion que les sale de los cojones.

2 respuestas
Thingol

#28853 Que cojones va a ser flame decir que el jungla no gankea? Tas fatal

Será flame dependiendo de las formas en que lo digas

1 respuesta
R

#28853 No, yo lo que acostumbro a poner cuando hacen una cagada que me jode un monton la linea o algo es poner ''...'' sin mas, lo demas me comunico como normalmente lo hago, pings y poco mas, eso si, una vez al mes o dos, suelto algun insulto, porque no es sano tener tanta horchata en la sangre

''has sido baneado por poner demasiados puntos suspensivos que creaban mal ambiente entre tus compañeros'' lo veo.

1 respuesta
n3krO

#28854 Todo lo que digas que no sea positivo es flame para los monos que juegan al lol.

#28855 FLAME!

XarevoK

Joder como se nota cuando te tocan crios en e equipo, el puto lastpick dice que va mid y si se lo quitan que va doble mid, que le dejemos hacer carrito. Miro sus stats y en mid tiene 50% de win con menos de 2.5 de kda. Como no le dejan ir mid a trollear, claro que si.

En la vida real me hacen bullying en el cole pero en internet soy un tipo duro.

Claro, como no, me toca dodgear.

Ahora una nidalee support... TeksESP se llama, será Rteks?

2 respuestas
P

#28857 Es la smurf de rteks de hecho.

1 respuesta
XarevoK

#28858 Lo he supuesto al ver que tenía pocas rankeds jugadas y sobretodo al ver como jugaba :D

#28860 seh, pero sorprendentemente hemos tenido un equipo que ha sabido reaccionar ante eso.

RTeks

#28857 me la saque con nida, una pena el campeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales