Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Fizz ad top vs trindamere, no hace falta decir nada más..... y un azir perdiendo la linea contra ryze estrepitosamente,un una tristana oro, que bien podia ser bronce 3

El porque los oros del equipo contrario carrilean y los de mi equipo son eloboosted que como un lucian que tiraba las ultys a las lagartijas de la jungla no lo entiendo, tengo un buen cabreo, con los bien que me estaban saliendo las partidas no se que hacer...

http://euw.op.gg/summoner/userName=RollingPollit

3
y34hl0ve

Y yo sigo ganando partidas para que me sigan dando menos cada vez... ahora +13/-24, estoy flipando.

RTeks

Esta bien esto de ser midlaner.

1 respuesta
XarevoK

#28863 Y aun así están abiertos zed, azir, fizz, xerath...

Gui9417

fizz puede estar abierto tal y como lo han dejado que no sera un problema

xes__28

Que cosa más estúpida kalista en elo bajo, free elazo.

-Zack-

primera ranked de las placement, una nida jungla se hizo la partida easy lol

ArcSTAR

Un tal Report LordLasca fedea con Irelia y se va ragequit en mi primera partida de promo. Le llueven 9 reports ricos (teóricamente xD, al menos 4 de mi team le han caido fijo). Le doy a volver a jugar y me toca otra vez con el mismo subnormal. I<3MYLUCK

acerty

Me dicen go tanky Vi, voy a farmear la jungla y no hay nada, una Riven cogiendo mis blues y encima flamea, PUES OK xD.

ArcSTAR

Un día como otro cualquiera en LoL.

2 1 respuesta
n3krO

#28870 Pues yo me pillo mid a ver si trollea :3

V3N0MPET

me ponen en oro 1, imagino que por algo, pero al ganar me dan mierda y al perder -2x JAJAJAJAJA oro 2 13 puntos en un lose streak xD

Filo

Joooooooooder, lo que me acaba de pasar jamás pensé que podría pasar en el LoL, que risa coño XD

Empezamos la partida, un Zed de nuestro equipo va a jungla. MEEEEEC, feedea, se cabrea y se va, y un Yasuo Top le sigue y se va AFK tambien. Total, 5vs3. En mi equipo yo era Sion Support, una Tristana y un Xerath. Pues en vez de rendirnos aguantamos el tipo hasta la media hora de partida, que ya empiezan a entrar a base, pero los vamos echando para atrás.
Lo del equipo enemigo diciendo que nos iban a dar honor, y yo voy y les digo "Si os rendis os doy honor a todos :3" y... zás, se rinden XD
Nos dicen que nos mereciamos ganar y que GG.

3 2 respuestas
Vashealer

#28873

2
arthas_23

#28873 Eso te sorprende? Atento: Partida de 55+ min, muy ajustado. Tras la ultima teamfight que salio perfecta, llegamos al nexo, y justo antes de reventar su nexo, se rinde el resto del equipo(mio). Total, explota su nexo, y acto seguido el nuestro. DERROTA. en toda mi cara, por jugar con tolais

1 respuesta
Filo

#28875 Joder, menuda cara de tonto se te quedaría XD

Yo creo que estos eran una premade, y al parecer querían irse a comer (ya que uno no paraba de decir que nos rindiésemos, que quería su rissoto)

arthas_23

Lo curioso esque otra vez me paso al reves, me barrieron la cara, van a ganar y se rinden. Karma supongo

VoaR

mmm, como os ha ido en los placement? yo he quedado 5-5 y me han bajado de Oro 1 S4 a Oro 5 S5. No es un poco exagerado que me hayan bajado 4 divisiones? si llego a quedar 3-7 me bajan a plata 3....

1 respuesta
euronimous

#28878 Se supone que es un reset de elo, los que estabamos en diamante nos comemos el plat 1 y ya nos puede saber a gloria, y te quejas por un par de divisiones xD.

PD. Partida de ayer random picks: kalista top, malza jungle, ahri mid, ashe adc, vel'koz supp(yo). Terminamos ganando dios sabe como, cuando ellos lo unico que tenian que hacer era reventarnos con una ulti de sejuani, teniendo en cuenta que ashe tenia un posicionamiento horrible siempre, no entiendo haber ganado xD

T

de silver 4 con 54 puntos a silver V con 38 trolls mas trolls y mas trolls llevo como 6 rankeds seguidas perdidas, y no puedo hacer absolutamente nada,un rengar jungla 0/11 una cait que se pone a hacer el sapo y la mata, una annie support 1/9/8 y otra cait 2/9, es imposible ganar cuando toca esta gente, son feeders.

Equipos que saben jugar gano easy, troll pierdo easy, yo no tengo la capacidad para marcarme un 30/0 y tirar 5 torres yo solo, es más en nuestro ultimo equipo habia una smurf de platino con leblanc y literalmente se la sacó pero le fue imposible carrilear

Bueno algun consejillo?

http://euw.op.gg/summoner/userName=RollingPollit

4 2 respuestas
R

Por que nunca has probado a intentar mejorar en normales en vez de comerte tanto la cabeza molestandote tanto en ranked?

aparte de aprender a jugar te jode muchisimo menos que perder en normales y por si fuera poco en normales te tocara gente mejor que en la que estas en tu liga ahora mismo (en la mayoria de las veces) y asi aprendes mucho mas que estar ahi en s5 quejandote por los demas.

1 respuesta
Faradium

#28880 Y no puede ser que tu nivel sea silver y ya?

2 respuestas
2 comentarios moderados
XarevoK

Para ganar partidas de promo tengo que hacer partidas como esta o imposible, aun así hemos estado apunto de perder con 2 inibidores abajo, nadie podia 1vs1 contra el trynda.

Ahora a ver la tercera...

T

#28882 Pues seguramente, si yo no pido subir a oro by the face, pero joder que me toca ultimamente una gente que es para echarlos a los guarros ;)

#28881 No si normales ya he practicado, y sin querer he mejorado bastante, visto lo visto no lo suficiente, pero si te toca un tio en el equipo que se hace 0/11 sin saber jugar, o un xin fedeando, con el tercer objeto un céfiro, pues poco puedo hacer :(

Gracias por decir cosas constructivas, no como otros.....

4
Ivanmk6

Riot debería eliminar el creador de equipos por el bien de la comunidad.
Hacía tiempo que no jugaba con gente tan mala. Chaserinos, facechekerinos y nowarderinos a go go.

Incarrileable cada partida que he jugado.

R

Pues se supone que tienen tu MMR asi que...

#xD

1 respuesta
Ivanmk6

#28888 El tema es que ahora mismo soy unranked. Solo jugué 12 clasis contando las 10 de posicionamiento en la pasada season y quedé en oro V. No creo que esa gente tenga mi mmr porque en las normales que juego no veo eso.

R

aunque seas unranked sigue llevando tu mmr porque esta oculto solamente, la gente que te encuestras es entre silver 'alto' y oro bajo

se hizo asi porque los diamonds aprovechaban para free ip

Tema cerrado

Usuarios habituales