Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ysera

#28980 Pero perdí la partida por los dos trolls que me tocaron en mi equipo. Y me veo en bronce de nuevo al terminar las 10 partidas de rigor. Casi que prefiero perder y que sea culpa mía a jugar bien y perder igual xddd

sHaKeD

Que cuenta exactamente en las 10 partidas de placement? Victoria, derrota, kda o que?

2 respuestas
Ysera

#28982 Victorias-derrotas, creo.

1 respuesta
iomegakek

se supone que las rachas influyen

sHaKeD

#28983 Eso es lo que me han dicho varias personas, pero siendo mis primeras y únicas 10 partidas en ranked y habiendo quedado 3-7, me han puesto en plata IV, un poco raro...

1 comentario moderado
M

Ya no sé que hacer, 5 rankeds seguidas perdidas. En fin, que puto asco de juego, equipos con comps de mierda sin CC ni nada, pikeando blitz contra sivir y morgana, afks en 2 de ellas, estoy hasta los cojones ya.

Spank

French botlane, yo Jarvan jungla

Hago drake, me escapo a nada de vida, los matan.

"gg I go afk" y cumplieron lo prometido.

fr

B

Tengo ahora mismo a 4 franceses en el equipo y tengo mas miedo que una vieja en un callejón.

Esto es peor que las sanciones de chat, llevo 4-5 partidas con Franchutes en mi equipo.

Gui9417

:(, pickeo kassawin, cogen renekton y tf y aun asi mi equipo no me permite ir a mid... j4 y renekton campeito sano con diveo que me hace perder 2 lvls de experiencia y posteriores intentos de diveo que veo venir y me aparto perdiendo mas aun. Bueno, pues ni mi jungla vino a hacer el 2v2 cuando divearon o intentaban divear, ni gano la botlane ni gano la midlane. Y luego imposible remontar una partida en la que tu mid, ahri no da 1 sola abilidad, pero de verdad, debia llevar scripts para no dar ni 1 pork se ha marcado algunas que pasaban rozando a varios pero no dandoles, no le he visto conectar ni 1 solo charm aunque estaba el enemigo encima suya. gg wp ahri, gg wp

R

Soy frances y vuestros comentarios son un poco racistas la verdad, me siento un poco ofendido por el odio hacia la comunitat francesa

Los espanyoletes tambien teneis bastante mala fama fuera pero no se os critica tanto como vosotros a la nuestra

1 respuesta
Otiss

#28991 Puedes ir a criticar a los españoles a lolfeeder.fr

1 respuesta
R

#28992

demasiadas visitas.

Ysera

3-7 en los placements. Era plata I en s4, me bajaron a plata IV por no jugar y ahora me han metido en PLATA II. No entiendo nada.

1 respuesta
n3krO

#28994 No jugar te quita LP pero no te quita MMR.

ToRDeN

A ver cuando le entra en la cabeza a la gente de una puta vez, que lo malo no es solo fedear y salir 0/3 de linea.

Que si el rival te dobla el farmeo y ha romeado por todo el puto mapa mientras tu te quedabas bajo torre 3 lvl por detrás, eso de " X dont kill me " " i dont feed " no es ninguna puta excusa, hubiera preferido que murieras 3 veces y así el resto de lineas no se habrían perdido también mientras tu te quedabas bajo torre perdiendo minions. Porq lo has fedeado igual dándole una free lane y dejandole hacer lo que el ha querido, aunq no te haya matado

1 respuesta
n3krO

#28996 deja de flamear :P

PD: Eso me recuerda los supports que miran como te mueres cuando podrias llevar 1 kill a cambio de 1 muerte por ejemplo y asi ellos se llevan 1 kill a cambio de nada y despues mira que malo es mi carry que solo feedea xD

k-baYero

yo leona supp 17 ks dmg
el que mas de mi equipo 25ks dmg

no hase falta desir nada mas

Ysera

5 derrotas seguidas. La gente se mete en fights siendo 3vs5, o sin visión, o se dedican a chasear en vez de farmear la linea e intentar tirar torres. ¿Por qué he de jugar en la misma división que alguien que sale de linea 0-6-0. O en la de un mid que al minuto 20 lleva 70cs....

En serio, es que me desespero...

1 1 respuesta
T

#28999 Bronza style :(

2
dranreb

Me cago en la LCS, en los pros y en su puta madre.

Se coge uno a Kennen, de moda por lo que parece, y bonito 1/10/0 se ha marcado. 20 minutos perdidos.

1 respuesta
Psicodelicia

#29001 Tienes toda la razón, me acaban de salir 2 ami... y menudos..

december

De moda no, kennen está bastante bien con los recientes buff

De hecho no se ha visto en la LCS creo o muy poco xD

1 respuesta
iomegakek

#29003 freddy se la sacó con kennen en uno de los primeros partidos

1 respuesta
december

#29004 y no por ello está de moda

D

Como se puede perder una partida así... COOOO-MOOOO?¿

A mitad de partida me empieza a dar lagazos de 1500.. aun así voy matando como puedo y perdemos aun teniendo 2 mas de mi equipo fedeado..
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1964910201/210197726

2 respuestas
E

Ayer jugue con un amigo que es oro 1 y nos emparejaron con gente oro 1 platino 5 etc (yo soy oro 5 a punto de oro 4). La verdad que esperaba, no se, algo más de "habilidad" en ese nivel y la verdad es que daban pena los throws que se marcaba la peña, era peor que cuando subí de Plata 1 a oro xD

december

#29006 Te falta el last whisper ahí y quitarte la bailarina o la statik. Como planeas bajarte a ese nasus? A ese equipo mejor dicho

No tienes ni el qss para cuando te meta la W xD

n3krO

#29006 Jinx no necesita 2 objectos de velocidad de ataque y GA en low elo es inutil.

1 respuesta
december

#29009 Si es que da igual, si lo necesita siempre puede pillarse el zephyr por las botas para ir full build

Tema cerrado

Usuarios habituales