Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

9Wins 1Lose con jinx más pentakill incluida, se ha ganado su skin.

xKingx

dos partidas seguidas de mid guardeando más que el support, no hablemos que el resto xD Y calls de dragon con baron free, putos guiris :D

dranreb

Putas premade, no hace falta decir nada más.

domi8410

Platino 1, 60LP, pide top, 0/12. Elo hell.

T

Ni en bronce V me tocaba gente así , 0 skill, 0 de todo, solo fedeadores profesionales,pickeaba dragon y no me hacia caso ni el tato, la build de velkoz es epica , con skin de maquina de guerra para ser más pro....

4
R

Oye, al menos vas subiendo, ya estas en plata 3, felicidades, a ver si logras el oro

1
T

Gracias con esa ilusion jugamos rankeds :)

Lo que pasa que me dan 15 si llega y me quitan 20 :)

3 1 respuesta
xes__28

El buen corki con ignite XD

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Que cachondo nivel de platino no tengo ni de coña, de oroV , pues vamos a intentarlo ;()

4
Detweiler

#29018 Y sin trinity

1 respuesta
xes__28

Acabo de tener delante, lo que se denomina kamikaze, la puta que parió, fb a yasuo pk el retrasado me divea, vuelve, me flashea bajo torre para matarme y vuelve a morir, se caga en todos mis muertos, se calma, lo mato y vuelve, joder el tio, parecía un puto zombie, que agresividad xD

xes__28

#29021 En este elo te puedes esperar de todo, he llegado a ver hasta uno con huracaan, pero me ha resultado más curioso el ignite xD

T

Y las putas nidalees jungla en el equipo que toque es derrota asegurada, en la ultima 0/10 y con 3 anillos de doran, un ryze top contra un darius, ya os lo podeis imaginar, personaje que está en lo más profundo del baul, en lal proxima que vea un ryze o una nidalee jungla, me piro en selección

Otra partida made in bronce V , es que no hay manera,cuando tocan malos es que son malos a reventar :)

jarvan que cosa mas tonta por dios , gankea a heimer todo el rato y muerte al instante, eso si llevaba muy buena resistencia magica.....

3 1 respuesta
B

jinx first time, pero mola que llevo skin nueva, ¡hasta en la sopa amigo!

GG riot con tu matchmaking y tu sistema de clasificación en solo queue

1 2 respuestas
n3krO

#29025 La llevas first time porque tienes skin y encima te quejas, que gracioso.

1 1 respuesta
CITB

#29025 Eres el ad carry y el que menos daño ha hecho de la partida, ¿de qué te quejas? Y encima cogiendo a un personaje por primera vez en ranked. Te las buscas tú solo, eres exactamente la clase de persona que no quiero encontrarme en SoloQ.

1
T

Creo que no se refiere a el , sino a alguien de su equipo que la llevaba, vamos eso creo entender

5 1 respuesta
-Zack-

#29028 claro xd

RTeks

Joder, sois la elite intelectual del foro xD

Es bastante obvio que la jinx no es el.

2
december

Parece que el significado de la ironía no lo entiende todo el mundo xDDD

1
n3krO

http://www.elpais.com/recorte/20101110elpepuage_9/LCO340/Ies/20101110elpepuage_9.jpg

B

#29026 que soy sona -.-

quien se queja de los carrys? los support
quien se queja de los junglas? todo el equipo :D

Abe5

Menudo hate xD

december

meto cola a ranked y entro al lobby
una premade inglesa (mid y supp) que va borracha, el tío se pilla taric con la skin rosa y el otro a kata mid con TP (WTF)
dice que me suportea así que me meto al skype con ellos
nuestro top que era random se mete al skype también
todo risas porque digo que quería acabar el game con kda perfect
acabo el game y acabo con KDA perfect rekkles style 7/0/9

Uno de los games más divertidos que he tenido últimamente

1 respuesta
B

#29035 si que tienes tu los huevos peludos, no me meto yo en el skype con otro ni pagandome. que la probabilidad de salir a ostias es elevada.

2
RTeks

o de que te caiga un ddos rico

1 respuesta
december

#29037 eso no lo había pensado

K

#29024 Hasta que te toque la nidalee jungla que me toco a mi (en contra)

http://tr.op.gg/summoner/userName=JunioRLinos35

BetterFaster

Platino1 me da to el sida.

Tema cerrado

Usuarios habituales