Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

arthas_23

ME CAGO EN LOS PUTOS AFKS DE MIERDA COÑO LA HOSTIA PUTA QUE LOS PARIO, SI NO TIENES TIEMPO NO TE METES COÑO

y lo peor esque hasta el lategame les ibamos stompeando

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1980858470/28073420?tab=stats

tnx rito x esta riven

1 1 respuesta
Abe5

Madre mia, un par que se han metido en ranker sin quererlo, iban a pickear janna con clarividencia y revivir, menos mal que han dogeado. Puf.

sfek

#29191 Que mas te da si es una normal. Si te pasa eso en una ranked te suicidas...

1
mshadows

la gente llorando por normales me parece lo mas patetico que existe en el planeta

1 1 respuesta
feederinox9

#29194 mucha gente prefiere las normales y solo juega ese modo, perder una hora de tu vida porque un tio se afk no hace gracia, sea ranked o normal, la pérdida de tiempo es la mismas

6
T

Me he encontrado este sujeto
http://euw.op.gg/summoner/userName=SupUrgod

Un son of the bitch en toda regla, se nota que es una smurf y que se mete a trollear a proposito, por el score no hace desconfiar, pero si os digo que iba 1/10 al minuto 20, lo dice todo, remonta, y despues se va a top y nos deja tirado

3 1 respuesta
sidiox

Pues nada, una partida en la que el mid se vuelve afk porque no sabe wardear y no le paran de gankear.

Siendo 4vs5 les ibamos ganando en muertes y en farm, pero claro, nuestro top tampoco esque supiera mucho. Se suicidaba y hacia cosas raras, y asi ha ido fedeandoles. Pero hemos aguantado bien, y si no hubiera sido por la akali top hubieramos ganado. Putos afk y feeders... Me jode mas el feeder que el afk creo yo.

Discharge

#29196 animo joder tu puedes

sfek

Ya me trollean hasta los terremotos en rankeds...

1
laZAr0

He perdido 4 promos seguidas a bronce 1. Ya soy que soy un cancer pero joder es que he jugado en todas la malditas partidas 4v5 xDDD. Gano una, promo y 2 perdidas, gano 1, promo y dos perdidas. Bucle infinito xD.

Wotanz

Hoy he jugado una partida en la que íbamos ganando, al principio de cada teamfight todo nuestro equipo dc, volvemos a los 20 segundos y todos muertos. Se van a hacer nashor al min 30, vamos de camino y desconectados de nuevo, cuando volvemos estamos todos muertos de nuevo. Obviamente perdemos.

Sabéis si Riot hace algo si mando un ticket contándolo o pasarán de mi cara?

2 respuestas
sfek

#29201 Riot pasará de tu cara, ataques ddos en todas partes.

Ya estoy en promo para platino IV después de ganar 4 seguidas not bad.

1 respuesta
xes__28

#29201 Sudarán, a mí me pasó algo parecido el otro día pero solo nos afectaba a 3, íbamos a hacer el último push, 3 dc, así 3 veces hasta que ganaron, pues gg xD

1 respuesta
Wotanz

#29202 #29203 Me lo temía, por eso ni me molesté en contarles el caso a ellos desde un principio. Sigo esperando a que me respondan a un ticket de hace más de una semana.

Skzz

Un aviso para todos, no juguéis con el señor panadero jhonson, es de mediavida, aparte de leproso, un flamer de cuidao ajaja

1 respuesta
Otiss

#29205 como sabes que es de Mediavida?

1 respuesta
Skzz

#29206 Me añadio para jugar por el foro de reclu.

1 respuesta
kowboykenny

No sabia si poner esto aqui o en "os va el lol". Me parece absurdo que este en la loading screen de un aram, me salte bugsplat, me reconecte a los 4 minutos, que a otro de mi team le pase lo mismo, juegue toda la partida entera y al acabar me salga el "LeaverBuster Warning" y me pongan un texto de la hostia diciendo que si me salgo perjudico a mis compañeros. Ademas te OBLIGAN escribir "I agree" y nada mas.

Me parece ridículo.

1
Zeking

Cual es vuestra peor racha seguida?. Desde promo a platino 2 a platino 5 con 9 puntos, unas 13 derrotas seguidas.

1 respuesta
Otiss

#29207 Nombre de usuario para tirarnos unas risas

1 respuesta
Sarya

Hoy está rito luciendose. Acabo de perder dos partidas, una 4v5 y en otra 2v4.
To guay.

Skzz

#29210 El nombre ingame es Panadero Jhonson, pero ni idea de su nombre la verdad, es una gran persona que nunca la olvidare , le llevare en mi corazon siempre.

Wotanz

#29209 Cuando empezaron las rankeds (ya me recomendaron que me esperara unas semanas) de promo a platino el primer día a Oro V.

1
dranreb

Digo "ya va siendo hora de jugar rankeds" y además llevaba una buena racha en normales, 15 victorias seguidas o así.

El lobby muy amigable todo, pero después perdida estrepitosamente. Me pongo al mirar los perfiles y el support, que iba con alistar, llevaba esto de runas:

Y esto en maestrías:

2 1 respuesta
tripcorE

Me encanta cuando se bugea una skill y no puedes lanzarla a no ser que reconectes :D puto jugo de mierda xD

-Zack-

yaai vuelvo a platino, me dejaron en oro 2, subi a oro 1, baje a oro 2, volvi a subir a oro 1 y la verdad cogi una racha bastante buena hasta platino, a ver ahora si no bajo xd

D

Otra partida ranked perdida.
Ir ganando sin problema hasta que la gente empieza a ir solo y suicidarse.
Como siempre terminar positivo en kills, ayudas etc.. mid, adc.. da igual todas se pierden.
La gente no se entiende o simplemente me toca lo peor. 10 puntos llevo y bajando :f5:

T

Animo tienes muy buenas estadisticas es muy dificil salir del elohell te lo dice un plata que está inmerso en el,eso si no te compres 2 bailarines espectrales eso se usaba en la season 2 cuando las mismas pasivas se acumulaban

Mirate lo que ha puesto un compañero del foro, muy interesante:

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-ad-carry-season-4-503448/185

2 1 respuesta
D

#29218 Gracias. A veces me desanimo pero se me pasa y siempre vuelvo a intentarlo.

Lo de bailarines me lo han comentado mucho. Con bailarines tengo siempre un daño medio de unos 900 (según nivel etc..) constantes y muy rápidos. En cambio si uso otras es verdad que "a veces" pega mas fuerte pero tiene menos críticos y esas "a veces" son menos frecuentes. No se, noto mas lento y que pega menos y en las gráficas me indica que mi daño es menor que al usar dos bailarines. Al menos eso creo.

Mirare eso que me has puesto.

1 respuesta
domi8410

#29219 A todos nos ha pasado alguna vez. Sobre todo el elo bajo, se suele tender a pensar que a mas attack speed, mas daño hacer, pero si te acostumbras a seguir la build mas convencional veras que va mejor y haces mas daño en general, sobre todo contra tanques ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales