Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Pues hombre acabar 5/24 con 3 troles es culpa mia si te doy la razon....

3 3 respuestas
Ek0

#29941 pero por que solo te fijas en tus teams? Concentrate en mejorar y aprender de cada partida
da igual si tu team va 10 0 o 0 10 . El objetivo de soloq no es que mejoren tus compañeros si no que mejores tu. Concentrate en tu línea con la mente fría fijate en los errores que cometes y aprende de ellos. Cuando mejores el elo llegará por si solo y subiras sin darte cuenta.

B

#29941 No digo que sea culpa tuya xDDDDD

Simplemente digo que si voy por la vida pensando lo mal que me va, lo deprimido que estoy y que mi vida es una mierda, seguramente seguiré así siempre. Pero si creo que puedo mejorar e intentar cambiar esta aura negativa que me rodea, seguro que lo haré.

Garuke

#29939 Te has cambiado hasta el nombre de invocador ? xD

IvAnChU

Que decir...

Lo mejor es el report por mal comportamiento que me como al terminar la partida, sin nisiquiera decir hola xD

1 respuesta
Mandarinas


Best game ever

2 2 respuestas
A

#29946 xDD Me pasó hoy con un last pick que quería mid,le tocó ir Sup y decidió pickearse cho'gat,no contento con ser una real mierda de pick cogía y le daba con la E a los minions,se me hizo super cuesta arriba y acabé bastante mal 8-6 creo.

Lo gracioso del tema es que el acabó 2-16 flameandome (?) xD

xes__28

#29939 Creo que esto te irá bien, estarás media hora entretenido y alguno que otro se librará de tu toxicidad un ratejo.

https://www.youtube.com/watch?v=W6RuluUZwj0

D

Por que cuando juego rankeds o normales me enfrento contra oros y platas? Si soy un mierda bronce 4 xD

1 respuesta
A

#29949 porque no tiene que ver en nada el elo de uno que el del otro xD

B

#29945 eres un mal educado por no saludar, merecidisimo ese report.

Nah, sera el tipico que esta tan mad que reporta a todos xd

1 comentario moderado
minired

#29939 pues siendo quinn tu correrías con tu ulti mientras el otro adc pegaba xD

P

#29939

Lo que he remarcado es el daño causado a campeones, creo que no hay que explicar nada. Normal que apenas mueras en tus partidas, ya me imagino como jugarás ya, con tal de no morir.

No morir =/= jugar bien

Supplicce

#29946 lol dat game, hace tiempo que no veo un zac jungla no se que tal estará ahora

pd: grande Illidan xD

D

#29941 Reconocer los fallos, es parte para crecer como buen jugador.

Es lo que tengo en mente siempre. Centrarse en uno mismo y mirar SOLO los propios fallos dejando de lado a los demás e intentar mejorar en el siguiente.

Si los otros van mal, que importa? Jugar el juego que uno sabe y estar atento a todo.

Por ejemplo, yo voy a centrarme en el farmeo y conseguir decentemente.

2 comentarios moderados
hark18

#29958 Yo te lo digo de las tantas veces que te he leído por aquí, la gente del foro solo intenta darte consejos porque ellos andan más arriba que tu, hazlos caso y deja de engorilarte solo diciendo que te tocan mancos >.<

1 comentario moderado
Irocketman

Cuando te coges mas de un doran es por que vas mal en linea y te hace falta sustain a nadie le gusta comprarse 2 o 3 dorans pero cuando te obligan y vas por detras pues es lo que hay#29958

edgar23

75 partidas baneado del chat. Claro que si rito....

saopaulo

El hilo de crys llega a las mil páginas. Dice mucho de nuestra querida comunidad xD

6 comentarios moderados
edgar23

Me quitan 21 puntos con mi equipo asi y encima haciendo ellos surrender...

http://gyazo.com/51a9af78a1d89ecf773fdaedd20b7687

Despues normal que me baneen del chat.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales