Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

3 comentarios moderados
slakk

Después de insultar, te quejas de la moderación, vas por buen camino.
Repito, a ti nadie te ha faltado el respeto.

Este no es tu hilo de quejas personal, si posteas algo y la gente tiene una opinión que a ti no te gusta, te aguantas o no posteas.

Estás llamando boosted a una persona que, seguramente, está practicando un campeón en normales, o no tenga ganas de jugar en serio y por eso no está en rankeds, como haría cualquier persona en el juego. Pero no solo eso, además pides que le baneen y le reportas, no se que esperas que diga la gente.

El tema se acaba aquí, si quieres poner mas quejas de tus partidas adelante, pero te vuelvo a recordar, esto es un foro y si alguien quiere opinar tiene tanto derecho como tu.

4 comentarios moderados
slakk

#29916 http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-474905

El foro no es lugar para hablar de moderación

.

Para ello tenéis los mensajes privados a los moderadores. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

Has insultado en el post que he borrado, que por eso está borrado.
Has jugado UNA partida NORMAL con esa persona y te crees que lo conoces como para juzgar si se merece o no su división, me parece perfecto, pero si la gente no opina igual que tu me parece perfecto también.

3 comentarios moderados
Halaez

Live en el hilo de los crys pls! que asi no se puede!

MT_Dulper

Dadles cadenas oxidadas y que se rajen la cara el uno al otro.

1
D

Hombre, a mi el moderador me oculto un comentario cuando claramente yo tenia la razón sobre la falta de respeto que me hacían. En ese momento fui atacado por varios usuarios y me escribían malamente. Pero claro el es moderador y el que tiene la ultima palabra y hay no se puede discutir.
Que si, que hacia mal pero no era forma de escribir.

Lo que dice slakk tiene sentido. Si crees que el moderador no hace bien su trabajo se le explica a los demás y sin problema.
Un ejemplo. A mi me firmaron insultándome y me queje a varios moderadores de la web. La respuesta no fue buena en el sentido que los admins decían que no podían hacer nada en las firmas cosa que no veía lógica xD Menos mal que al final ese usuario acabó baneado por completo.

Por eso paso, voy a mi rollo y solo hago caso a la gente que respete tratando bien/normal y ayude ^^

Para no desviar mas esto. Tenia pensado jugar una partidilla pero tengo 1500 de ping aleatorios así que mejor paso. Ni practicar lo de farmear puedo :wtf:

3
1 comentario moderado
slakk

Dejad ya el tema de tirintay :psyduck:

3 comentarios moderados
D

Ahora es cuando el moderador debería poner orden a estos últimos dos comentarios por seguir con el tema xD

Por cierto he jugado una con 5 amigos en personalizada o como se llame y hemos ganado. Aplique lo poco que hice practicando el farmeo y me gano katarina por muy poco. Luego en los enfrentamientos la mataba ^^

1
T

Con todos los respetos si estos scores no son de un eloboosted que venga dios y lo vea, el susodicho graves en sus rankeds, despues le dejara a alguien su cuenta para que le suba a oro

http://euw.op.gg/summoner/userName=Gokipt

4 2 respuestas
Garuke

Yo no suelo comentar aqui, es raro en mi si lo hago, pero siempre que entro, veo a #29932 llorando por todo, deja de llorar, eres malo, igual que yo o incluso peor.

A

Tirintay una persona que lleva 359 partidas rankeds jugadas con un winrate del 49% no debería hablar mucho de los demás,mas bien corregir todos tus fallos que los tendrás A PATADAS,como yo,pero a diferente elo.

Ese es el paso the climb to the sky

2 1 respuesta
Garuke

#29934 Exacto, le es mas facil llorar que aceptar sus fallos.

Meba

#29932 con ese score de mierda que dices hizo bastante daño, no todo es el kda

EDITAR: Ademas el tio es plata 3, que esperas que sea super pr0? El tio hizo 30k de daño, como todos en esa partida, asi que no me parece que no hiciera nada en la partida. Y mas habiendo muerto 16 veces

T

Se que es plata 3 pero os aseguro que en la pantalla de carga tenia el marco de oro , en la season 3 fue oro y en la 4 oro, y si hizo mucho daño desde nivel 1 se puso a tradear como si fuera un melee contra una vayne y un nautilus support , el resultado era que moria todo el rato

En fin si no me creeis estais en vuestro derecho,pero os aseguro que he visto de todo pero como esto nunca, y de que me sirve que haga 30 k de daño si carrileo la partida para el equipo enemigo, porque iba todo el rato como rambo haciendo uno contra 3

3 1 respuesta
javierguash

#29937 Yo no te he dicho que no, pero que eres tóxico también es verdad, y que has perdido un buen porcentaje de las partidas por tu pésima actitud también estoy seguro, no creo que seas malo pero si considero que tu actitud te mata, mejora eso pork cada vez que posteas veo un flameo importante , hasta lo borras con el paint Xd

T

Opiniones sobre esta partida:

2 4 respuestas
B

#29939 Yo creo que tienes una atmósfera negra que te rodea, creada por ti obviamente, y hasta que no empieces a ser feliz y que no te importe si ganas o pierdes, no empezaras a mejorar.

Si cada vez que pierdes vienes aquí a postearlo y a cagarte en todo, tu actitud siempre sera negativa.

Yo nunca he posteado en este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales