#HO Ciclo PBE 6.7

Marjoram

TAKE THE PAIN TRAIN.

Con la salida del parche 6.6, nos disponemos a inaugurar el nuevo ciclo de parches del PBE, el ciclo 6.7

Ya están aquí las notas del 3/22 para comenzar el nuevo ciclo!

Skins

Mecha Zero Sion

1820 RP












Teaser

Voces

"REACTIVATING…
<WARNING!> System breached....
/Cmd: Prototype 00_Failsafe… [INITIATING SELF-DESTRUCTION MODE]
<WARNING!> Unauthorized access detected... [OVERRIDE]
System reboot… [INITIALIZED]
/Cmd: Upload Mecha Zero Sion

Program: Lissandra

1350 RP









Teaser

Program Lissandra includes:

  • New model and textures!

  • New particles!

  • New recall animation!

  • New SFX and Vo processing!

Program: Soraka

1350 RP










Teaser

La nueva Soraka trae:

  • Completely new model! (robot!)

  • New particles for abilities! (all cyber!)

  • New recall! (gets beamed up!)

  • New audio for abilities and recall! (beep boop!)

  • VO processing! (..cause she's a robot!)

Nueva Skin de Ward: Mecha Zero Ward

640 RP

Teaser

Se ha activado Rotating Game Modo

Para los que no sepan que es el Rotating Game Mode. Así en resumen es una cola de juego en la que habrán diversos modo, Leyenda del Rey Poro, Modo URF, One For All etc etc, y que irá rotando (Durante X tiempo será un modo, durante X será otro modo).

Miscelanea

Siguen las mejoras visuales en la tienda

Nuevos decals para celebrar el MSI 2016



Cambios de Balance

Los podéis ver aquí.

1
Ozonoo4

Asi si, un hilo para cada parche, mucho mejor.

Singed

Colas no, pero skins sí posts INCOMING.
Ahora darse cuenta que existen departamentos... jamás, me parezca bien o no lo otro.

Que putos artistas tienen y lo digo siempre desde que ficharon a la pava esa de EA y no sé cuanta gente desde por ahí. Sacan lo que antes eran pajas mentales al live y además molando mucho.

Detweiler

Pintazas esas skins joder. Sion me ha recordado al de Medabots.

Lo de Program tiene pinta de que será una serie de skins rollo las Project

3 respuestas
Vireca

Artesania Hextech para cuando?

#4 joder, ahora que has dicho lo de Medabots si xD

Abe5

#4 Ojalá, porque madre mía, son espectaculares.

ErChuache

Muy curradas, con muchos detalles, partículas y tal, pero para mí las skins son horribles.

Sorii34

todas me recuerdan a medabots y es tu culpa #4 xD

Muy guapas si señor.

Lexor

lol meets duelyst

B

La de liss y soraka en trabajo, efectos, partículas y similares son una pasada, sin ir más lejos hace un par de años esas skins de 1300 eran de 1800, pero a mí no me gustan ni me llaman para nada.

La de Sion... está bastante aceptable.

Larnox

URF, por fin puedo jugar al true LoL.

Lenix

Que guapa la skin de Soraka.

LadyMcFadyen

Pues la de Soraka me parece espantosa.
Será que encima me gusta prácticamente NADA la temática mecha xDD Aunque la de Lissandra si que me parece chula.

B

Joder el splash de Lissandra me ha recordado a Jenova del Final Fantasy VII.

4
SleepingCat

Me dirán raro, pero las skins me parecen horribles

4
Optimus-Prai

no tenia constancia de que Bumblebee se habia pasado a la Grieta... , un Autobot menos :/

tokkara

Esto probablemete no salga en este parche pero lo añado porque puede ser interesante. Se ha filtrado de manera accidental un mini rework a Cassiopeia. Este minirework entraría dentro de los cambios a los magos, que anunció riot a prinicipio de la temporada. Igual que los cambios que sufrieron algunos carries (graves, cait, mf y corki) y con anterioridad los colosos (garen, morde, darius y skarner).

Pasiva
Gana velocidad de movimiento por nivel. Pero no puede comprar botas en la tienda.

Q
Lanza veneno sobre una zona. Si los enemigos son dañados por esta habilidad, Cassio gana velocidad de movimiento

W
Lanza una nube de veneno que daña y ralentiza a quienes estén dentro. Los enemigos afactado por el veneno obtienen el debuff "Grounded" el cual les impide ejecutar habilidades de movimiento. Por ejemplo dash o teleport.

E
Lanza un ataque que daña al enemigo. Si este está envenado el daño aumenta y Cassiopeia gana vida. Si el enemigo muere Cassiopeia recupera mana.

R
Lanza un ataque a los enemigos que estén delante de ella. Stunea a los que estén mirandola a los ojos y ralentiza aquellos que están de espalda.

Como he dicho este minirework se ha filtrado de manera accidental y creo que ya ha sido retirado del PBE. Aun está en una fase alpha y es posible que sufra cambios.

Mandarinas

Espero que no se ponga de moda la mierda de skills anti dashes

ErChuache

Al que tendrían que hacer un minirework sería a Syndra, que manda cojones que hasta nivel 9 no puedas hacer uso de tu pasiva.

1 respuesta
B

Creeis que es necesario el rework a cassio?

1 respuesta
Ozonoo4

Pasiva
Gana velocidad de movimiento por nivel. Pero no puede comprar botas en la tienda.

3
Alrich

Joder, esas skin nuevas son las mejores que han sacado en mucho tiempo.

Lissandra cae sí o sí y Soraka tengo que pensármelo ya que tengo 2 skins más de ella xD aunque esa es mi favorita ahora :|

No poder comprar botas significa un hueco más para un objeto.

keygy

pues ya puede tener un buen escalado la pasiva por que si no va a ser un cono brutal en linea.

No se yo lo veo un poquito fake me parece un nerfeo muy basto a Cassio, esta muy bien eso de velocida de movimiento pero me da a entender que se cargan la pasiva actual de cassio? si es asi RIP

4 respuestas
B

#20 pues sinceramente no, me gustaba como estaba la verdad, así que para nada, sin embargo hay otros personajes que lo necesitan muy mucho

Y la skin de sion tenía muchísimo hype, pero mucho y al final.... No me atrae nada xd

joseluvj

#23 por lo que estuve viendo ayer en el stream de wingsofdeath, a nivel 16 estaba en 418 de Ms, asi que no parece que tenga mal escalado.

I

#19 no creo que necesite un mini rework syndra, tal vez no le sirva la pasiva hasta lvl 9 pero sigue siendo fuerte sin ella y luego la pasiva no esta mal cuando puedes usarla, otros pjs estan sin pasiva en late y no pasa nada.

#23 ademas habra que ver el daño y cd de la e, xq ahi dice que si esta envenenada pega mas, no dice que se quede con menos cd...

Larnox

#23 claro por que cassio no tenía otra pasiva y en su momento estaba muchísimo mejor... Todo depende del escalado, y la W parece jodidamente bruta, habrá que verlo.

1 respuesta
tokkara

#23 No se sabe todavía los escalados pero dado que cassio es un cono; la pasiva debería escalar de tal manera que en niveles altos sea como si llevase unas botas puesta. La pasiva puede ser interesante por el ahorro de comprar botas y por el espacio extra en el inventario. La W puede ser una chetada porque parece que el debuff "grounded" afecta a hechizos de invocador como flash y teleport.

keygy

la W es una rallada muy seria xD

#27 si yo no critico la pasiva de ms, critico que cambiar una pasiva que da velocida de movimient por la actual, que hace escalar una puta burrada al campeon, me parece un fail muy gordo, por mucha movilidad que gane el campeon, si hacen esto, ya pueden hacer "shift" de la pasiva en una parte a las skills por que si no, por mucho W o velocidad de movimiento Cassio va a perder una burrada de daño en late.

Es que ahora mismo estamos hablando de cambiar esta pasiva por una pasiva de movimiento que alrededor del minuto 16 te da 416 de ms segun ha dicho un compañero;

  • 30% mas de AP

  • 25% CDR

  • sustain en la E de cassio.

Yo me esperare a ver datos, pero ya pueden cambiar ratios para suplir esa perdida de numeros.

1 respuesta
Glumyglu

#29 ¿Con el item extra no se suple esa falta? Yo ni puta idea, seguramente sea un poco menos pero no será tan basto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • keygy
  • Josemi99
  • Glumyglu
  • Ozonoo4
  • Abe5
  • ErChuache

Tags