#HO Ciclo PBE 6.7

B

El splash de Kogmaw es una cosa que no tiene solución, hagan lo que hagan saldrá algo feo

Ozonoo4

#90 pues es lo que digo, que hagan las torres mas resistentes, no solo por el tema de objetivos tras perder/ganar una Teamfight, es que los asedios duran 2 oleadas o 1 sola si hay baron buff y eso si que me parece ilogico.

aroz

#89 si tus timers están bn, que creo que si, un pj lvl 13 al minuto 20, si muere tiene 44 segundos de timers, de verdad te parece una penalización adecuada? En pleno midgame dejar a un equipo 44 segundos con uno menos es una burrada, les hace girar 1-2 Torres o incluso forzar un nashor, no se para mi es un poco excesivo

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Ozonoo4

#93 pues que no muera xD Si ahora habra que perdonar los errores, madre mia.

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Glumyglu

#94 No, pero es que nunca ha sido tan exagerado y siempre ha ido bien sin problemas

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Ozonoo4

#95 vuelvo a repetirlo, el problema esta en las torres, no en los death timers.

aroz

#94 no seas demagogo cojones, cuando he dicho yo que no se deba penalizar los errores, pero en el minuto20 44 segundos son muchos, no puede ser que una muerte tan pronto signifique 2 torTorres o un nashor, de echo el nashor sale justo en ese minuto para que veas lo ilógico que es el timer

LadyMcFadyen

La nueva de Emumu me parece una mierda, sinceramente xD Me gustaba más la otra.
Los nuevos splash art la mayoría parecen dibujos tipo anime (ya sé que algunos se parecen a algo así, pero digo más de lo normal) y parecen igual de viejos que los que quieren cambiar ._., otros están muy guapos, eso si.

PD: ¿Es que algunas no son las chinas? ._. Es decir, las chinas en el occidental...

PD2: Esa Miss Fortune Waterloo no tiene nada que ver con la Miss Fortune Waterloo ingame xDDD ¿En serio le van a poner esa? Es horrible (a ver, el dibujo en si está bien, pero no coincide en NADA).

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Abe5

Venga venga, no sé en que elo os moveréis vosotros, pero un tío cazado al min 20 como mucho significa 1 torre o un dragón. Que algunos parecéis que jugáis contra Skt y que cuando os matan a uno os rotan de puta madre y se hacen 3 dragones, 4 torres y un Nashor en ese tiempo. Venga hombre.

Tenéis razón en que quizás es algo exagerado, pero si tengo que elegir entre lo que había antes o ahora me quedo con lo de ahora. Que las torres aguanten más para el Nashor y asedios y au.

Es igual de injusto hacer 3 tfs revivir tan rápido no te de tiempo a hacer nada. E igual de injusto es hacer una kill o una cazada y que este el tío vivo al poco tiempo. Y encima te quedas sin ultis. Además así las partidas son más rápidas, y tienes que jugar bien, nada de abrazar una torre o dar vueltas por el mapa 30 min después de haber palmado 7 veces para ver si en una tf al final nos lo llevamos. Si palmas, asumes el error (de cualquier tipo) y apechugas.

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Atuit

yo veo los timers perfectas la verdad.. es como dice #94 no mueras , la gente se lanza a lo loco ( al menos en el elo que estoy yo , plata 4) y es horrible ver como se lanza la gente sin saber siquiera si saldra o no victorioso y encima las culpas al resto del equipo por no seguir.

y si , yo veo lo de las torres , son demasiado endebles , ya no solo un mal tf , con que te mataen a 2-3 en ese minuto , te deja el inhib al descubierto o incluso tirado.

Syki

#99 Lo que es injusto es llevar una partida igualada y que a minuto 35 tengas una mala teamfight por ejemplo con los 2 equipos con solo la torre de inhib de mid libre y te tiren la maldita base sin dar lugar a que nadie de tu equipo salga a defender, la gente se queja de eso, que de una sola teamfight se saque una partida sin lugar a que el equipo que la ha ganado cometa un error y no la gane.

Si en esa misma situación ponemos que cuando están por la segunda torre de nexo respawneen 2 o 3 del equipo y a los 8-10 segundos el resto, el equipo que está pusheando puede tener que verse obligado a backear y/o intentar lucharles y perder no es favorecer a los mancos, es dar lugar a respuesta, por que muchas veces una tf a minuto 35 simplemente se pierde por que tienen un hard engage y vosotros una compo de pick y lo habéis ejecutado mal UNA SOLA VEZ en toda la partida, donde está lo competitivo en eso?

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Glumyglu

#101 E incluso antes del minuto 35

Krosita

Que sencilla es la solucion, pues no mueras xddddddd

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Abe5

#101 Si entiendo lo que decís, pero lo único que hacéis es alargarlo y no debería de ser así. Tu me dices que no es justo que cometas un error y te tumben la base. Y recíprocamente, para el otro lado no es justo ganar una tf al min 35 y no acabar una partida o al menos sacar ventaja considerable.

Quizás es que tenemos distintas visiones de cuanto debe durar una partida, porque habláis del min 35 como si acabase de empezar, y para mí, ya es una partida que ha durado bastante. Aquí puede estar el problema.

Perfectamente puede existir un modelo intermedio, algo más moderado, pero no comparto el alargar una partida 15 min con dos equipos cometiendo fallos. Perder una partida por una mala teamfight es injusto, pero veo más injusto lo contrario. El problema también es que cada uno estamos pensando en una situación, y para cada caso es más justo y menos justo. Y lo veo como lo dicen, porque te tendrían que perdonar un error que se comete? Tanto desde luego que no, pero desde luego la solución principal es: simplemente, no mueras, o juega mejor.

El ejemplo del hard engage y el pick es válido y no lo es. Porque es una composición que se basa principalmente en eso. Lo que no puedes pretender es que les salga bien una vez y no saquen nada de provecho. Y al revés, lo que tampoco tiene sentido es que esa composición haga un pick y no puedan aprovechar esa ventaja. De hecho es hasta gracioso, porque yo por ejemplo he jugado partidas de cazar a dos en la torreta del medio de t2 con Malphite o Nautilus, y estando los 5 ganar la partida. Si te fijas es justo al revés de lo que dices. Estamos diciendo prácticamente lo mismo.

Ahora que lo pienso, al final pasa que gana el que juega mejor y toma mejores decisiones xDDDD

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keygy

pos nah bibah los death timers, que la comunidad lleve quejandose en su gran mayoria de los timers de muerte es culpa de un complot nazi creado por ishni con el fin de volvernos locos a todos.

Si a vosotros os parece que estan "bien" estos timers..pues vale, perfecto, pero a mas del 70% de la comunidad del LoL, estan hasta los cojones de los timers.

I

los que defendeis los deathtimers luego no quiero veros quejandoos de que la lcs es aburrida xd

Syki

#104 pero que es esto, un multiplayer online battle arena o un juego de combate por turnos?

Saber que UN SOLO ERROR te decide una partida no aporta nada bueno a este juego, este juego era mucho más amigable de ver (ya no solo de jugar) cuando a minuto 20 había tfs por doquier, ahora es un tira y afloja donde el primero mrro que falla pierde

G

El unico splash art bueno es el de cait safari, el de irelia es un 3/10 y los demas -100/10

G

Pues yo haria:

Entre minuto 0 y 5: 5 segundos muerto
5 y 10: 10 seg
10 y 15: 15 seg
20 y 25: 25 seg
30 y 35: 30 seg
40 para arriba: 40 - 50 seg

Y que las torres duraran 4 oleadas de minions con baron, que aguanten algo, pero los inhibidores de papel, pa mi taria bonito

Pumazone

Que pesados con bajar los timers

Encima.. No debe depender del minuto de partida solo sino del nivel de campeón

Es q una composición se basa en una manera de jugar, si un equipo tiene una y otro equipo otra composición
Y habéis perdido una TF no echarle la culpa a los timers si os tumban todo

Por que los equipos profesionales no pelean en early? Porque su fuerte de su composicion no es el early y con q uno de los dos equipos no tenga su potencial en esa parte de la partida pues se niegan a pelear..
Pues lo mismo debéis de hacer vosotros

Si habéis muerto o os cazan , es virtud de tus rivales y se les debe de premiar
Vamos, qq hay q jugar usando la cabeza, si.sabes q si perdeis una tf 5vs5 os tiran nexo buscar vuestros puntos fuertes 1-3-1 splitpushing o pelear en otra fase de la partida (early/mid/late)
Si os cazan a uno aunq sea un guiri pues mala suerte, el juego es así.

Vamos es q lo q no podéis es querer estar siempre peleando y q el.otro no sufra pérdidas de exp etc con los timers

Se q los elos bajos pasa eso, pero eso q sos entretiene pues aburre a otros, q nos gusta un juego más estratégico

Sin embargo estoy de acuerdo con lo de las torres

ErChuache

Pues entonces no jugueis al Dota 2, con death timers de 2 minutos en late game, con un buyback de 5 o 6 minutos de CD.

Aun así, coincido que son excesivos tal y como están las torres que son de papel.

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keygy

#111 pero es que la gente no ve cosas como la que has dicho tu, los timers estarian bien si tuvieramos las torres de antes que duraban mucho mas, pero es que ahora mismo al minuto 30 y pico haces una mala TF y facilmente te abren una puta lane entera, es que es un sinsentido.

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Krosita

#111 Las torres duran mas, hay Glyph of Fortification, el mapa es mas grande, hay buybacks. En el Dota esta justificado, aqui no.

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J

El dota en tema de balances no podeis compararlo al lol, son juegos completamente distintos

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ErChuache

#112 #113 #114 Si os estoy dando la razón, en realidad. Quizás no me he explicado bien.

Y ya sé que ambos juegos tienen balances completamente diferentes.

Al final tendrán que bufar las torres para que o bien escalen con el tiempo (básicamente un tanque puede estar un buen rato ignorando el daño de la torre con suficiente vida y armadura) o bien puedan recibir más daño sin petarse, vía reforzando la armadura.

Ozonoo4

Es que la solucion es hacer las torres durisimas, sobretodo las de T1 en early y las de Inhb en late, asi se solucionan los problemas de los death timers y el tradeo de torres en competitivo, es win/win.

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Mandarinas

Es que ahora mismo puedes ir durante toda la partida dandole una paliza al otro equipo y por cualquier casual una teamfight mal ejecutada y ver como te rushean la base entera xDD

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Pumazone

#116 si buffan las de inhib me veo el tipico equipo "tortuga" que va por detras con buena limpiada de oleadas alargando la partida a .. xD
Que buffen lo justito xD

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Ozonoo4

#118 Para eso esta el Baron Buff, para que no limpien tan rapido.

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M

#117 Eso en soloQ xD. En competitivo, entre 2 equipos serios, el que se lleve la primera tf ha ganado prácticamente la partida. Lo hemos visto en los POs de ayer xDDD. El que ganaba las primeras 2 escaramuzas ya tenía la partida en la mano. No tiene sentido esta mierda.

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