#HO Ciclo PBE 6.7

Ozonoo4

#120 menos logico seria que el que pierda las 2 primeras escaramuzas, encima gane la partida :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
M

#121 Hablamos de no tener oportunidad de poder remontar, simplemente ya es esperar a que el otro equipo quiera pelear el baron y adiós partida.

1 respuesta
Ozonoo4

#122 Lo que de toda la vida se ha llamado snowball.

J

Yo sigo insistiendo, hasta que no metan que el dragon de oro y que las torres de t1 sean mas duras, vamos a ver cambios de linea de mierda hasta en la sopa, yo si quiero ver una partida en youtube directamente la pongo en el minuto 15 paso de tragarme la mierda de siempre

Blacksep

Bueno, un pasito más, habéis descubierto que esto se ha convertido en league of stomps. Esto es asi desde la release del cambio de season xD

keygy

si os pensais que los lane swaps van a desaparecer lo llevais claro, es uno de los componentes estrategicos del lol y quitarlo seria un puto error, sabeis la de campeones que se pueden jugar en competitivo gracias a esa estrategia? una cosa es el tower push que se hace en early que puede gustar mas o menos, pero el lane swap es bueno.

1 respuesta
J

#126 es puto aburrido y por regla de tres eso tambien quita a los campeones con buenos niveles bajos, ej: renek, lee, riven, teemo....
No es excusa lo de que quita campeones, por que excluyes a otro grupo de toplaners, a parte tu que prefierws ver un 1vs1 o 4 pegandole a una torre, el espectador ganaria mucho si los cqmbios de linea se fueran a tomar por culo, si yo fuera riot prohibiria los cambios de linea.

2 respuestas
G

#127 ami no me gusta los cambios de linea pero prohibirlos ya es mucho xDD

1 respuesta
J

#128 en audiencia ganarian, y mucho, bastante gente no ve la lcs por que es aburrida

1 respuesta
keygy

#127 riven o renekton se han jugado en competitivo asi que la excusa del laneswap no vale, si no se juegan en competitivo es por que el meta no acompaña, por que en la S5 vimos bastante riven y en otras season se ha visto renekton con laneswaps asi que tu teoria falla xD

Que el formato LCS sea "aburrido" no tiene nada que ver con el laneswap, es mas un problema de la competicion en si, que del factor ingame, el problema no son los cambios de lineas sino los cambios a torres-death timers.

Ahora mismo en competitivo es muy risky jugar composiciones de early tal y como esta el juego, es por eso que normalmente no vemos muchos kills al principio a no ser que sea un clown fiesta o el nivel entre los 2 equipos sean muy diferente.

Abe5

A mí no me gustan los campeones como Renek o Riven, pero la verdad que ya podrían ir rotando el meta para que se pueda ver y jugar de todo.

Rito_Tryhard

Nuevo taric. es hiper gay ahora. xD

1 respuesta
A

Que le pasa en la mano ¿Ahora también va a disparar rayos como su Crush?

Ozonoo4

#132 si sale asi de gay, no quiero imaginar la skin rosa, picadura de la cobra gay al instante.

kingsora

Awita el mazo que calza. Pintaza el nuevo taric. HYPE

tokkara

Taric nuevo modelo de champú de pantene. Lo veo

ErChuache

Ay Taric hijo mío ¿qué te han hecho?

Y encima le quitan el martillo para ponerle la vara de Sailor Moon.

Gaoka

No se por que a mi me recuerda a Gaston de la Bella y la Bestia jaja.

Petterrr

10
Cadalsos

Buah, me encanta :qq: :qq: :qq:

Ahora a ver como le dejan las skins, que es junto con kog y twitch, de los pocos personajes que tengo todas las skins xD

1 respuesta
kingsora

#140 Ya hay que tener ganas de gastarse el dinero en todas las skins de Taric XD

1 respuesta
keygy

no queriais al gaylord del LoL? pues con el rework 300 veces more plumas

Cadalsos

#141 Es lo que tiene que sea uno de mis personajes preferidos :D

1 comentario moderado
Thouy

Pero el martillo quedaba más vistoso que un palote kawai

keygy

a mi miedo me da el skin de taric rosa con el rework viendo el splash art base xDD

AuL3

espadon alas d cristal go rework for top !

Abe5

Esta guapísimo xDDD

G

#129 va quitemos estrategias pq a la gente no le gusta xddd

1 respuesta
J

#149 no gusta de ver ni de jugar, xk no quitarla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • keygy
  • Josemi99
  • Glumyglu
  • Ozonoo4
  • Abe5
  • ErChuache

Tags