Huni y Reignover se marchan de Fnatic

xKhristianx

lo de NA es asqueroso gastandose un pastizal en fichar media LCS EU.

1 respuesta
keygy

tiempo al tiempo, la ostia que se van a pegar en NA se va a ir hasta en marte, los roster que se puedan montar en los equipos que quedan son muuuuuy suboptimos,.

1
R

#121 para luego acabar perdiendo otra vez. :psyduck:

2
finalform

Que equipos de NA tengan mas dinero que Fnatic es muy :psyduck:

december

Cuando se peguen la ostia en NA supongo que volverán a corea o se irán a china

Leonidasxx

No, si esto esta bien, na es lo la major league soccer, ya se van los acabados o los que no tienen aspiraciones de ganar algo que no sea local.

lluisete

Les deseo una buena temporada a Fnatic, se lo merecen. En cuanto a los koreanos pues es una decepción, pero si en Fnc te pagan unos 8k mensuales y en el otro equipo unos 20k al mes pues te vas de cabeza como es lógico haters habrá siempre.

1 respuesta
Karch

rekkles ha dicho que en general los equipos de NA pagan 2-3 veces mas que fnatic, hasta los peores equipos ha dicho

B

Normal, de todos es sabido que los equipos de NA incluso los peortes mueven mucho mas dinero que la mayoria de Europa.

R

#127 si, pero tambien habría que decirlo, cuando se van que se van por dinero. Irte a un equipo random y decir que te vas de fnatic porque necesitas un reto mayor es NOSENSE xD.

N

#89 A mi Huni al principio me parecía un chico muy simpático y pensaba que todo el rollo ese de soy el mejor top era por hacer la coña. Al final de la temporada ya se veía que se le estaba subiendo muchisimo. Por la actitud que mostraba tanto fuera como dentro del juego. El manager del equipo(no recuerdo su nombre) ya dijo en un video del Life of Legends que Huni había cambiado completamente. Que cuando llegó era un tio supermajo que se abrazaba a todos y que ahora ya era mucho más apático.

Movement

Yo estoy seguro que una organización como Fnatic podría pagarles lo que pedían. El problema es que creas un precedente y luego todos los miembros de la squad (no solo los jugadores de LoL) se suben a la parra y empiezan a pedir millonadas.

4
Karch

por cierto una cosa que tambien comento es que entendia que se fueran ya que esta es no es su region, y que el tambien quizas se iria si por ejemplo hicieran un equipo top solo de suecos, no se si eso quiere decir que alguno de los dos vuelve a korea

Daxter101

Primero importan jugadores europeos, luego importan importes europeos, vamos a acabar viendo a los Albuquerque Fnatic en unas temporadas. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
B

#134 Lo siguiente será mandar a Na a Sjokz, Kreepo y Deficio

1 respuesta
m4andg4

han dicho a que equipo se van ya? o es un "super" Team nuevo?

drizzy

Una putada para Fnatic pero es lo q hariamos todos y mas en algo tan incierto como el lol, donde no sabes si te quedan 1 o 5 años, y si le ofrecen el doble o el triple pues es normal, ahora a confiar en el staff, seguro que traen a 2 buenos jugadores, la putada es q si son coreamos no creo q sea tan facil encontrar uno q hable ingles al menos, y en caso de q ninguno de los 2 lo hablasen no me mola el tema, ya hemos visto en china como han acabado, la comunicacion es muy importante

B

la gente confunde terminos.

No es que un equipo ramdon de NA tenga mas dinero que Fnatic. Es que Fnatic como buen equipo profesional que es no va a pagar una burrada a 2 jugadores que no valgan ese dinero.

porque pagar lo que van a pagar por huni y Ro es inviable..

2
crazygrumpy

[media] https://twitter.com/FnaticYellOwStR/status/668834886330015744?ref_src=twsrctfw[/media]
[media] https://twitter.com/RekklesLoL/status/668842586141024263?ref_src=twsrctfw[/media]

Aldarion_21

Fnatic publicitarse por NA y montar un equipo allí que ponga la pasta cualquier rico.

A mi aun me sorprende que jugadores buenísimos sigan en EU cuando cualquier mierda te paga una morterada en NA.

CLG le clava 25k a Niels o Rekkles y a ver que hacen xD

N

#135 Si ellos nos mandan a la que salía en el IEM San Jose tampoco estaría tan mal

R

Pero que esperan en fnc, pagando lo que pagan tienen esperanzas de retener jugadores top europeos con muy buenos contratos por lo que es europa pues pueden mantener amigos y família, pero a cualquier chico de fuera lo que le gustaría es o cobrar mucho o currar en su país cobrando bastante

Obviamente ya que estás fuera de casa si te llega china o NA con una oferta 10 veces mayor a la de fnc pues te vas sin pensarlo, y si korea iguala la oferta de fnc muy bien tienes que estar para no querer irte.

nO-m0re

Es lo que tiene una region tan inmensa y enorme como NA, hay mucho más recursos y también mas crowd que en EU. Fnatic allí sería tres veces más grande de lo que es TSM, pero es lo que hay.

Fnatic de todas formas ha hecho un movimiento un tanto raro recientemente anunciando su propia brand de periféricos, y parece que ha dicho adios a SteelSeries despues de años y años de colaboración (estoy mucho más que seguro que eran su principal fuente de ingresos).

Han tenido que invertir pasta ahora y tiene pinta de que económicamente estarán moderandose para ver como avanza eso, ya que decir adios a tu principal partner y montarte tu propia marca de periféricos no tiene pinta de ser un movimiento muy económico.

december

Confiamos en el capi yellowstar

crazygrumpy

Ahora me cuadra la respuesta que le da Huni a Peke en el último capi de Life of Legends

1 respuesta
Demonlike

O cambian mucho las cosas en eu, o dentro de unos años veo a las squads top como fanatic dejando eu y mudandose a na.

m4andg4

A mi lo que me extraña es que no se hayan llevado a Febi también, cuando es mejor que ambos.

Muitos

keygy

a ver fnatic tiene pasta, pero pagarle por 1 año que llevan en la squad tropencitos mil leuros..no le veo sentido, es que lo de NA tambn os digo que tiene que explotar que estan pagando fichas totalmente estupidas a jugadores muy mediocres.

Glumyglu

#145 ¿Qué decía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • keygy
  • Afling
  • Karch
  • xBoSS