Hylissang nuevo support de Fnatic

FereF430

Hylissang tiene ese algo de locura que puede hacerte ganar una partida con una play fantástica, pero también perderla... Si se controla me parece buen fichaje.

1
Rito_Tryhard

#30 lo ves, al final era hyli su duo xD.

Me gusta mucho que se vayan los 2 a pillar sinergia en korea.

Fanboynatic

#29 muy difícil no lo tienen

Yurii
8 2 respuestas
Rito_Tryhard

#34 no, si entender se entienden xD

Aldarion_21

#34 Que envidia de mecánicas xD

1 respuesta
Syki

#36 Pues ha sido mecánicamente mejorable, podría haber muerto perfectamente al ponerse a melee de nida con la última Q, pero si por el resto se la ha sacado

3
serget

Hyli en UOL: "vaya lastre, que se lo quiten ya de encima que sólo sigue ahí por amiguismo, está acabado"
Hyli en FNC: "best support EU"

Y sólo ha pasado un mes sin competitivo siquiera señores.

1 respuesta
Parkerr

Pues a mi Yisus y su Thresh me molaban. Alguien que sepa decirme que pasa con él?

1 respuesta
Yurii

#38 Es lo que tiene tener un historial como jugador.

Fejo10

Hylissang en el meta de los supports playmakers siempre ha destacado mucho, así que el meta actual le favorece bastante

bolea33

#39 Creo que da un paso a un lado como jugador y entra mas en tareas de coaching.

Ademas comentó el ayer que la decisión de apartarse es enteramente de el.

Esperemos que se quede en el staff de fnatic, considero por lo que se comentó en entrevistas y demás que el año pasado ayudo mucho a Dylan y que se notó.

Aldarion_21

Aunque creo que Jisuz es un tío que siempre va a encajar en un staff por actitud Fnatic necesita de gente que sepa instaurar un macro en el equipo. El año pasado se llega a World en su mayoría por talento individual, sobretodo de un Rekkles superlativo y un Soaz estable.

Daxter101

Pero si ha estado toda la season arrastrándose por la grieta :psyduck: Si volviera al nivel que tenia antes de la S7 no sería mal fichaje.

Usuarios habituales