I Torneo MV - LoL (Comienza la final)

Churchisalie

Para la gente que busca gente sin equipo: Yo no tengo equipo y no me parecería mala idea participar en este torneo.

Soy lvl 26, y no suelo liarla ;) Aquí estoy para disposición de quien quiera.

G

El torneo ya ha dado comienzo.

Babeta

En el 1º post, en la lista de equipos y capitanes, podrías poner el nick in-game del capi, para agregarle, ya que nuestro rival tiene 0 posts en el foro y me da a mi k por aquí no le voy a ver el pelo xD. Aunque supongo que su nick será el mismo que el del foro pero por asegurarme.

M

#183 Actualizare ahora mismo con ese dato

Edit: Done

krm

Venga que os cuento un chiste bueno:

(Inscripciones hasta día 22)

JAEJAEJAJAJAJJAJUASJUAS

P.D: Suerte a todos los equipos y divertíos :)

#186 y que estas haciendo ahora,retarded
y con esto acabo con la discusión que quieres crear de crios, muestro mi inconformidad y les deseo suerte a todos como he dicho no se que tiene de malo.

0nLy

#185 yo tb iba a participar y no estoy metiendo mierda porque se hayan acabado las plazas, retarded.

edit: te estoy metiendo mierda a tí exclusivamente, no a todo el thread en general y a #1 en particular.

notiK

#185 Llegas tarde, no hay mas, la fecha limite sera hasta el dia 22, pero tambien tiene un maximo de huecos para apuntarse, si el a dicho 16 seran 16, has tenido unos 20 dias no haber esperando tanto

sacodepan

#186 tu estas picado porque no participas asique no hables.

Babeta

Se podria mirar de hablar con Riot para que proporcione algún tipo de premio ( aspectos y tal ).

En el primero torneo que organizó dimegio de ambito nacional creo se apuntaron 14 equipos y GOA ( cuando se ocupaba del server EU ) dio los siguientes premios:

  • 1º Puesto
    1 Campeón y un aspecto a elección del jugador entre los disponibles en la tienda

  • 2º Puesto
    3 Runas a elección del jugador

  • 3º Puesto
    1 Runa a elección del jugador

Creo que algo se podría sacar.

DiXie

ave si acemos algo :P xD suerte a todos !!

raijinz

#189 La verdad que estaria bien, sino la gente puede empezar a pasar del torneo

umillation

vaya mierda, solo digo eso.

1
Pac0waR

os quejais de todo chaval, animo a los equipos.

2
G

Por el momento el equipo SKT sigue a la espera de conseguir contactar con sus contrincantes.

K

El clan !ronia tmb esta esperando respuesta de sus rivales , si algun member lee esto avisar a vuestro capitan anda que lo ideal era jugar hoy tarde-noche . Saludos .

Babeta

Me gustaría contactar con NSD Spain, agregué a su lider in-game pero no le he visto conectado.

Nick in-game: Babeta, por este post o via privado en el foro.

BaSiLiSKo

Porque no probais a crear un chat ingame, quizas ayude un poco, algo tal que torneoMV y tal o que la gente entre en el canal mediavida, #1 no vendria mal una actu sobre esto a ver si asi hay menos problems :p

B

No hay ninguna forma de grabar las partidas desde un modo espectador?

M

#197 Pues la sala del chat se borra a quedarse sin gente, entonces deberia crearse a diario xD

D4rKiTo

Yo en cuanto vi que jugaba Babeta ya perdí mi ilusión por participar xD.

SuGaRaY

#200 Si tio, sus campeones tienen inmunidad y no se les puede hacer nada -_-.

Hasta que dia tenemos para jugar la primera ronda Mapashito? Lunes hasta las 12?

M

#201 Correcto

geronimo1

SMW win NSD lost

gg ¿subiis screen vosotros o yo?

Babeta

Las screens se suben aquí o se envia por privado o como?

M

Ponedlas por aqui para que la gente sepa que usais, y esas cosas :D

Babeta

Czhincksx

Clan LoL Friends - Super Best Friends (Ganadores)

http://i54.tinypic.com/j0wmbk.png

raiNN

Lehningers > Stunned girls cant say no

M

Luego subire los resultados, grats a los ganadores

ceeps

#208 El kassa nos a hecho mucho daño xD bueno muy bien jugado ^^

Usuarios habituales