IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

sONFIL

IEM Katowice Crossrealm

Esta tarde tenemos el Crossrealm en EUW para la IEM de enero celebrada en Katowice (Polonia).

Sera a las 17:00 y en principio sera estremeado por ESL.tv.

*Se juega con el nuevo parche.

Equipos

Fnatic: Rekkles, xPeke, soaZ, nRated, Cynaide.
Eclypsia: ImSoFresh, enemyz, Haydal, Kujaa, Tabzz. [WINNER Qualifier #1]
SK Gaming: Ocelote, candypanda, kev1n, Nyph, hyrqbot.
CLG.EU: Krepo, Froggen, Lyumi, Snoopeh, yellowpete.
Moscow 5: Genja, Alex Ich, GosuPepper, Darien, DiamondProx.
Elo Hell: Celaver, Grom, Xaxus, Jarvaaaaan, Powzilla.
NieOgarniamyPatcha: filboy, h0rse, Nicker, trausi, Tymek.
The Mighty Midgets: superAZE, nIQ, Shipa, VandeR, Moopz.[WINNER Qualifier #2]

Bracket

Se jugara Bo1 (Primera ronda de Winners, 1º y 2º de Loosers) Bo3 (Semifinales de Winner, Semifinal de losers y Final de losers) La gran final no es necesaria jugarla.

*Los 3 primeros conseguiran la plaza para IEM Katowice.

Streaming

2 comentarios moderados
RSN

Y SK esta clasificado por que razon?

3 respuestas
M

#4 por ser guapos xDD, supongo porque estaran en el top ranking

2 respuestas
RSN

#5 Me rio yo del top ranking pues

1 respuesta
Wii

a que hora juega ara o giants?

edit: supongo que todos a las 7, pero van a tener streaming todos los partidos?

babri

#6 segundo mejor equipo de europa.

algunos equipos están invitados.

1 respuesta
RSN

#8 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni el décimo amigo me da igual el ranking, ni el décimo. O sea contando estás diciendo que SK es mejor que CLG.EU o M5? WHAT THE FUUUUUUUUUCK DUDE xD.
#5 Échate unas risas Sora xD

Bueno espera que doy nombres de equipos para que no se diga que lo he dicho por decir.
Fnatic, CLG.EU, M5, Curse.eu, EC y hasta el equipo de Araneae les metió una paliza curiosa el otro día (ayer). Gg wp "ranking".

4 respuestas
Wii

#9 son los resultados asi que si, y no convirtais esto en un debate sobre sk...

slakk

Oce es #1 AP en el lol, no se por que os extraña (j3)

2
dicon

Y voy yo a añadir que vamos a dejar ya los comentarios ciclicos de "jaojaojaoajoajajao aranea first blood" etc...

1 respuesta
eimdal

#9 En la s2 han sido el segundo/tercer equipo de Europa, aunque te parezca gracioso.

1 respuesta
M

#13 lo random que es un torneo... es que puede pasar de todo tío, son muchas cosas y más en uno sin loser bracket

2 respuestas
eimdal

#12 Cada día moderáis cosas mas absurdas, no se puede bromear ya? Porque yo he sido el primero en defender a Ara cuando ha jugado bien...

eimdal

#14 En la puntuación total del resto de torneos quedaron terceros, por eso he puesto segundos/terceros.

Edit: Sorry doble post.

babri

#9 primero M5 segundo Sk y tercero CLG. Y no lo digo yo, lo dice el ranking me da igual que ahora no ganen ni a perris, lo seguiran siendo durante este año les duela o no.

#14 los losser bracket son satanás...

1 respuesta
RSN

Tuvieron toda la suerte del mundo en los enfrentamientos. SK vs CLG.EU, contra M5 o contra Curse.EU a día de hoy si no entrenan más es como el Almería contra el Madrid y no estoy bromeando. Que se pongan las pilas que en esta Season les pagan sueldo. Que se tomen en serio su trabajo, que de eso viven lol.

#17 Como el Chelsea ganó la champions son el mejor equipo de Europa. Las cosas van por épocas y el presente es lo que cuenta, a día de hoy ni top 5. Te guste o no, así es. A mí no me duele, ellos se han ganado eso haciendo el ridículo y Oce lo sabe ya que pidió disculpas.

1 respuesta
eimdal

#18 No, lo que cuenta para que estén invitados a este torneo es que quedaron segundos. Que si, que ahora dan pena, pero se ganaron el quedar segundos, igual que se ganaron clasificarse para la s3.

B

#4 Estar en la final de ls s2?

1 respuesta
RSN

#20 Y perder todos los partidos :D

#22 M5 en su mal momento mira donde quedó en el último torneo con un nivel similar a la final de la s2.
Y le plantó cara a TPA, no sé que partidos ves tú.

sONFIL

#4 Por lo que he leido por hay, SK, M5 y CLG.EU estan invitados por quedar entre los tres primeros puestos en la S2 o algo así.

#9 Tanto que te ries de SK, los de M5 no estan en su mejor momento tampoco.

EDITO1:

¿Vais a poner live?

EDITO2: Faltan 20 minutos y aun no esta echo ni el bracket y faltan 24 equipos por confirmar, gg.

2 respuestas
noteray

#22 Pero es que m5 son unos trolls, Alex Ich uno de los pocos que le da por hacer cosas raras, como coger Zilean o sacar su Yi ap. Cuantos ves que hacen eso? porque yo no paro de ver katarinas,orianas y karthus...

1 respuesta
M

#23 Alex pilla cosas normales tampoco te cueles, eso sí yo siempre le veo que le gustan más los aps que te hacen de carry una partida con un snowball bastísimo

B

Un aviso en el grupo, un stream incrustado y un live.

Kails

Ya he programado el live

slakk

No hay horarios de partido? los brakets están aun vacíos, tampoco se sabe quien vs quien :(

eimdal

aAa tiene equipo? O se siguen apuntando a los torneos sin tenerlo? xD

JorgeRD

Sabéis cuando empieza guarrillas?

Kails

No deberían tardar.

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Mv_lux
  • NacHeTe
  • montal
  • slakk
  • eimdal