IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

Streaming

M

#1680 el que tiene la mejor Katarina del mundo seguro

Link34

#1679 Ok tio, me has pillado, estaba mintiendo ; D

B

#1680 No veo un "mejor equipo europeo", veo que en todas partes ha subido el nivel, menos en NA.

  • Crs.eu juegan muy bien, cada torneo un poco mejor y en el momento que se lo crean serán mejores.

  • M5 no hace falta decir nada que no se haya dicho ya. Son buenisimos aunque Genja está en un estado de forma lamentable, pero obviamente tiene credito. Un bache de juego lo tiene cualquiera.

  • Me encanta Fnatic porque las partidas con ellos son todo o nada, es el estilo que los define, o vapulean o son vapuleados. Es una forma de ver el juego bonita y arriesgada, pero la suerte favorece a los audaces.

  • SK no son ni 5 oficialmente, sin comentarios.

  • CLG.eu es el antitodo y últimamente más, su estilo es lento pero YA NO es seguro, su pool de champs (de todos) pobre, su estrategia ya es fácilmente countereable, la gente lo ve más claro día a día.
    Si bien reconozco sus logros pasados con su estilo... también te digo que a día de hoy están un paso atrás y dando cada torneo un pequeño pasito más, la gente no gasta un ban en Irelia, ni en Anivia, etc... eso antes era impensable.

La conclusión es que hay una scene europea, con buenos clanes y con otros que están progresando, lo que siempre es bueno. Nuevos players y clanes aparecen cada día intentando asomar la cabeza. Si bien no es la región con más calidad si que es la que más futuro puede dar.

En Korea la scene es más "cerrada y pequeña" pero obviamente lo que hay es de una calidad tremenda y la profesionalidad es de otro planeta.

En Asía/China hay monstruos a años luz de los demás, no espero que haya cambios en los que acuden a torneos. Atisbo que pueda pasar lo mismo que en NA, que se estanquen porque son demasiado dominadores en su región.

En NA está lo peor de lo peor, tres clanes serios, uno que pisotea a los demás y varios conjuntos de gente que no puede aspirar a nada. Es la región más débil con diferencia.

1 respuesta
Spank

Pues mira que yo soy hater de CLG EU y últimamente me están gustando más.

Menudo play de Leona ahora lol

SkAmiKaZ

#1683 clgeu cada dias es mejor, domina mejor las distintas fases de juego (antes en early mid chocheaba por eso alargaba partidas), cada dia tienen mas nivel y indiviual y mejores tf, son para mi a dia de hoy el n1 en europa.

M5 mis favoritos aunque no estan, flojean y veo una falta de skill considerable con respecto a otros equipos, lo weno que tienen esque entienden el juego y en tf se comen a cualquiera. Pero ya ves como contra equipos como TPA no se enteran, tienen que progresar en su estilo de juego sino quieren quedarse atras.

y Fnatic esta progresando mucho y si siguen asi pueden aspirar a todol.

Regish950

Pero ya jugaron Fnatic contra M5

B

Pero la cuestión es... creéis verlos mejor porque son mejores o porque están cambiando de estilo y ahora hacen cosas?
Ahora hacen cosas, pero no son mejores, de hecho son peores, porque están readaptandose, antes eran como una horda de zombies, lentos pero imparables. Ahora quieren jugar como otros y se ven las carencias y las pequeñas correcciones, pero no han mejorado. Es indudable que lo intentan, pero el resultado final aun está lejos, de hecho el resultado final puede ser inesperado en el amplio sentido de la palabra y ahora mismo hay más posibilidades de que terminen siendo un top clan más a que sean "la gran alternativa" como eran antes.

Veremos que nos depara la s3, porque el juego ha cambiado, Darwin se haría pajas de ver como los dinosaurios se extinguen y otros evolucionan. No tiene porque ser el caso de CLG.eu en ninguno de los dos sentidos. Los cocodrilos o los tiburones llevan millones de años sin evolucionar... si te cogen te matan, pero tienes que ir a su habitat.

zanadu

han jugado ya?

1 respuesta
B

#1688 empezo a las 5 te has perdido lo mas gordo

1
gausskiller

Que fuertes estan este año los de Fnatic no? :D

Asecas

failpost

laZAr0

va pasad links de la final, que he estado de puente.

Talekxd

Quien sustituye a sk?

1 respuesta
sONFIL

#1693 ¿Eh?

Talekxd

#1693 he leido algo que sk a rechazado la invtacion o algo de eso, igual me confundo

phsyquic

Ocelote dijo que no quieren ir de prestado, que no se han ganado la plaza y por tanto no deben estar entre los mejores, aun no se sabe quien lo va a sustituir supongo que el 4º de EU

1 respuesta
the

Jejeje es mentira, me había entrado la curiosidad al leeros y me he metido en su web, y en una esquina donde salen sus twits o algo así he leido uno que pone:

Weird days for my internet connection !! :(

It only comes when I'm streaming, fuck!

I will take advantage to practice with my team for Katowice then, is that something u guys are looking forward to?

#IEM Katowice @ Poland!
Hace 22 horas

sONFIL

#1696 ¿Donde dijo eso?

1 respuesta
the

#1698 Perdona, después de escribirlo volví a mirarlo y era una ventanita que salía en su web con los últimos mensajes de su Facebook, así que echando cuentas lo debió escribir el 9/12 a las 16:00-17:00 :P

frandqt

Si no me equivoco la invitacion que oce rechazó era para otro torneo, pero no recuerdo cual

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Mv_lux
  • NacHeTe
  • montal
  • slakk
  • eimdal