IEM Katowice Crossrealm [Empieza a las 17:00]

Streaming

montal

Estan jugando y tal

NacHeTe

jajaja vaya Q de anivia

RSN

#1650 Algún servidor público donde pueda subir una imagen? XD

NacHeTe

vaya partida sin historia

montal

Pues si, ha dado hasta penita

z4eR

Despachan rapido estos de Fnatic.

NacHeTe

m5 vs sk ahora ?

SayK

¿Van a echar algún game mas?

pkjn

No

tripcorE

Una pena que se quede CLG.EU fuera, que han estado en todos los grandes torneos, y otros como SK que cambian de roster cada semana hayan ganado una plaza. Pero bueno, ojala SK haga un buen papel. Perdemos expectaculo (Froggen) y ganamos jugadores nacionales (Ocelote)

1 respuesta
tripcorE

Dicho esto, CLG.EU necesita un cambio en la posición de carry AD. Yellowpete está lejos de los mejores ADc del mundo.

frozen_

!

2 respuestas
sONFIL

llego y justo termina, me cago en los moros XDD.

¿Fnatic vs CLG interesante o k?

1 respuesta
z4eR

#1662 #1660 Posteas los mismo con cuentas diferentes? xD

1 respuesta
the

joder me voy de fiesta, fnatic y sk clasificados??? :D mira q sk me la pela, xo que un español esté ahí me encanta

UnleasheD

#1663 LA verdad, lo unico interesante ha sido el palizón que se ha llevado CLG... se rumorea que Froggen ha encargado ya la veleta a ver si en la proxima se enteran de donde les pega el aire.

1 respuesta
tripcorE

#1664 no se ni quien es #1662 xDD

Underworled

#1666 Hombre es que si no saca Froggen el carro ..... Dependen mucho de el, y el tío sabiendo el potencial que tiene, ya estará un poco hasta ....pienso yo vamos.

1 respuesta
UnleasheD

#1668 Ya, pero que carro va a sacar? Se queda literalmente sin picks ya que le banean a Anivia y Lux, teniendo en frente una Kata no se va a pillar Karthus por que la que le dan es pequeña, su jarvan es más o menos useless vs Kata ya que se salta el ulti por el forro de los mismísimos y lee sin lo ha pillado Soaz.

Conclusión, pickea un Xin Zhao que incluso gana la línea en creeps, pero absolutamente useless ya que lo buildea como un lee sin pero sin la movilidad de este (brutalizer, sanguinaria). Pilla como un energúmeno, y Kata hace lo que le sale de los huevos toda la partida.

Yellowpete, no se algunos como pueden decir que es bueno. Pilla siempre en línea, siempre y solo se sale cuando juega al típico kog maw que, teniendo anivia y malphite en el team se hincha a matar a partir del minuto 40. Wickd... es que no tiene cojones a jugar algo bien, es quitarle malphite y sabes que va a hacer el ridículo. Tiene menos recursos que HSGG. Menos mal que la gente se ha dado cuenta de que gastar un ban en su irelia es tirar un ban a la basura.

Conclusión, outpicked y outplayed pero hardcore mode.

2 respuestas
Underworled

#1669 Pues lo que he dicho, si Froggen no gana la partida el resto no hace ni mierda.. Es o gana Froggen o no ganan...

UnleasheD

Básicamente es eso. Bans centrados en el y living la vida loca.

1 respuesta
M

#1671 yo sigo pensando que si froggen se deja tanto ad bruiser, y se pone con TF sobre todo , Ori,Kata,Eve ganaría mucho CLG, sobre todo con m5 que no quiere ver un TF ni a 10 metros

1 respuesta
UnleasheD

#1672 Es decir, si ampliase su pool de champs... ok, les pasa lo mismo a todos los AP carry. Si maneja a top level anivia, oriana, eve, kata, Diana, Karthus, Lux y TF si... sería temible. Sajodio xD.

1 respuesta
M

#1673 simplemente TF y menos Jarvans y Leblancs ads, yo pienso que ganaría bastante

B

Hay repeticiones o algo?

B

Riot queremos 5 bans por team! Menuda risa darían algunos equipos xD

Link34

#1669 lol, vaya hater xDDD

CLG.eu nunca está el primero de entre los tops, pero siempre está entre los mejores, siempre, no han pasado ninguna época de ser los peores, ni cerca de ello, eso os tendría que hacer replantearos cuando os equivocais tan fácilmente hablando de sus jugadores, que no son los mejores en skill individual?(exceptuando a froggen) ok, no lo necesitan, el lol es un juego de 5, que wickd no gana la línea? Tampoco la pierde, que pete pierde en farmeo? Luego hace un papelón en las teamfights

CLG.eu no es un equipo de divas ni pretenden serlo, tienen lo mas dificil de conseguir, que es una compenetración perfecta como equipo, lo otro ya vendrá y ya se empieza a ver, los haters ven que wickd no se hace 5 líneas en línea en 1v1 pillando a lamerengar y por eso es malo, yo veo que ha pasado de ir siempre 0/2 a salir de línea sin morir, a que ya se mueve mas por el mapa, que le salta la picardía junto con snoopeh, aparte de lo obvio, que le tienen que banear siempre a irelia por algo; los haters ven que pete pierde en farmeo siempre, yo veo que está perdiendo pasividad y cada vez tira mas del carro, aparte de que tiene un posicionamiento de cagarse; a las hateadas de froggen es que paso de decir nada, por que se ven por si solas, no hay mas que ver en la última partida en la que no dejo a peke hacer nada, iba con kata fedeadisima hasta las trancas y en toda teamfight que había era desintegrada antes de poder hacer nada salvo en una teamfight bajo torre

Y froggen no usá a los mid ap que están op no por que no sepa usarlos, si no por que no le gustan

1 2 respuestas
UnleasheD

#1677 Te equivocas, lo mas dificil es tener talento, lo otro se entrena. Wickd era buena cuando jugaba paco el del tabaco. Pete hace un papelon a partir del minuto 40 por que no sabe jugar otra cosa.

Me alegro que te guste, tiene que haber de todo... pero como todo hay gustos malos y gustos buenos, adivina cual es el tuyo.

B

#1677 lol, vaya fanboy xDDD

Y el resto del texto me lo ahorro porque cae por su propio peso y no has dicho NI UNA sola cosa real.

2 respuestas
B

#1679 ke ekipo europeo es el mas fuerte para ti ahora mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spank
  • Link34
  • Mv_lux
  • NacHeTe
  • montal
  • slakk
  • eimdal