IEM Season IX - San Jose

Dase

Al menos ya se vuelve a hablar de Juditas y no de Rekkles. Bien, asi si.

1 respuesta
UnleasheD

#2549 Si, le llama sensei.

#2551 Lo he corregido cuando amablemente me has llamado la atención antes, mira los ultimos posts que se te da bien xD.

1 respuesta
R

#2542 claro que si campeón, wickd no aprendió buildearse maokai ni allistar desde el parche 4.13, lleva dando pena desde los playoffs, y con tabbz le pasa lo mismo.

donpatch

Saliste de la cueva....

Lord_Khronus

herozer comprate un pc

HALAMADRID

#2549
tu que crees?
incluso en la forma de ser se parecen mucho xd.

1 respuesta
B

#2548 si deciden jugar para el rubio si.

1 respuesta
Dase

#2552 Vas por el buen camino. Mis dies.

Aerik4

Fliyin sigue en la cueva

1 comentario moderado
keygy

en que forma? en que tienen 2 piernas y 2 cejas? xD

1 respuesta
UnleasheD

#2557 si si, seguro que ha sido así, Wickd esclavizado por Juditas/Rekkles se ve forzado a buildear armadura y no vara.

Pobre Wickd xDDD.

B

#2556 Yo tmb lo dije, sneaky best adc occidente hoy por hoy. Rekkles a pasar la escoba

joseluvj

#2561 yo no contaria la ceja de genja como 2 xD

niitrox

Flequiyin si nos lees danos un poco de tu bilis.

R

El que peor ha jugado sin duda de ALL ha sido Froggen.

1
Curilost

Acabo de volver de ver a mi Estu ganar ^, ¿que ha hecho Alliance?

1 respuesta
JuGuLaToR

El teclado ese Roccat tiene buena pinta, habrá que ver cuando lo vendan en España a que precio sale.

1 respuesta
Atheron

La partida la ha perdido primero Shook por pickear una puta mierda de campeón cuyo impacto en tf ha sido nula. Y en fase de lineas peor, con 0 presencia. Y en segundo lugar por llevarse una paliza de Meteos en lo que a visión y counterjungla se refiere. Y bueno, Froggen ha estado para tirar /ff al minuto 10, sin comentarios.

UnleasheD

Es verdad, ha sido el peor (con shook) pero estoy seguro de que es porque R/J les ha dicho que jueguen mal xD

HALAMADRID

la verdad es que estas paginas ha sido de lo mejor de MV en mucho tiempo XDDDDDDDDDDDD

joseluvj

#2567 palmar la 1º partida de momento

B

pr cierto, alliance q juega en el anterior mapa a lo largo de la semana??

Curilost

¿Y Rekkles qué tal?

1 respuesta
B

¿Quién juega?

xPenax

Leer a Unleashed llamar Juditas a Rekk es lo mejor de MV desde que Kabum gano a All.

1 respuesta
eimdal

Por aqui parece que habia mucha gente esperando a que Froggen jugase una partida mal para meterle mierda...

1 respuesta
UnleasheD

#2574 Bien, pero te dirán que mal.

R

#2568 un trillón de doblones.

Yo lo que no sé es que hace shook con elise en este meta, luego lo de pickear a ciegas xerath, piqueó fizz, pero podría haber sido leblanc, froggen fatal, y bueno por no hablar que los malos en este equipos son el atontao de top y el inepto del support.

S

Y rekkles, se te olvida rekkles

Usuarios habituales