IEM Season IX - San Jose

B

otra cosa cuando shook a jugado tan pasivo?? Respuesta: juguemos para que rekkles corra cual gacela.

UnleasheD

#2576 Le lelvo llamando asi un tiempo, a veces se me olvida y pongo Rekkles, pero rápidamente me llaman la atención y he de cambiar mi terrible actitud.

P

Alliance o se adaptan al meta, al igual que TSM, o acaban este split sobreviviendo entre los 4 peores de EU

Aerik4

Algunos os pasáis con Rekkles, tiene delante al Genja americano, no puedes valorarlo en estas partidas tan difíciles...

donpatch

Quien a jugado bien en ALL? Rekk y quien mas? no, ahora un poco de logica. Si ves que tu team va a ser stompeado que haces? te tiras alli al medio para que los otros se feedeen mas o te piras?

Yo he visto una partida mas que correcta de rekkles y para los otros 4 mierda.

UnleasheD

También culpa de JR que Shook haya jugado mal, no, si está claro.

1 respuesta
Aldarion_21

Joder entro y parece que esta jugando Fnatic xDDDDDDDDDD

Sky1231

Ya parece que nadie se acuerda que el split pasado Alliance empezo con record negativo al estilo 1-7

1 respuesta
B

#2586 No es culpa de rekkles, es culpa del coach que quieren que jueguen para el. Fnatic 2.0 incoming

2 respuestas
S

Pero si solo ha pasao la escoba, que puto partido habeis visto vosotros?

R

#2589 pero tu te lo crees?

que shook se ha tirado en jungla la vida es culpa de quien? de shook.

Aldarion_21

Han perdido y la culpa es de que Rekkles no autoataca?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA sois adorables, lo siento por los fans de ALL.

F

Rekkles se ha salido las cosas como son.. yo no cantaría tan rápido victoria quedan 2 partidos, asi que a comer palomitas y disfrutar

1 respuesta
UnleasheD

#2589 Y el coach les dice que se dejen pillar con las bragas bajadas no?

Ok, ya me queda claro.

Sky1231

Es adaptación este equipo nunca a llegado y ganando y stompeando todos los partidos..

Andrecico

Quién es Flyin y a qué casa pertenecen sus blasones.

Zelinka

#2593 Queda 1 de hecho.

Singed

ALL antes de llegar Rekkles jugaba tan agresivo que a los 30 segundos tenía dos kills y medio dragon...

R

#2577 Partida mal? ha jugado como si estuviera en soloq random, mal posicionamiento, random zhonyas y en momentos estupidos, y demas fallos, lo unico destacable que aun jugando absurdamente mal, ha tenido un daño sostenible gracias a los cs, parece que a la minima que se critica a un jugador ya se le tiene que tener rabia guardada desde hace tiempo.

Y aclaro que froggen me gusta, pero he de reconocer, que esta partida ha sido para equipararlo al nivel de ouselot.

donpatch

Pitza en el horno.

B

Yo no se que partida habeis visto, pero dejar el hate a un lado, Rekkles ha sido el mejor (o menos malo) de Alliance

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

La verdad es que es una liberacion que la bilis vaya hacia otro lado que no sea FNC, al final me voy a alegrar de la marcha de Rekkles y todo

1
Aldarion_21

Pues yo tengo el presentimiento que esta va ser la peor temporada de Froggen, no se porque.

joseluvj

#2588 cuando se creó el equipo, pero ahora no es excusa

KojOnudO

no se a que esperan para peinar a wicked

xPenax

Origen ya tiene mas followers que G2 en twitter....

Oselot plox buy more referals.

UnleasheD

Pero si Froggen es el mejor mid EU, pero si juega mal pues juega mal, no va a jugar bien siempre.

Y Shook es bueno y ha jugado mal.

Y Wickd... Bueno es Wickd.

De Nyph no comento porque no se si estaba o no.

#2602 Nice try.

B

Alliace = agresividad. ahora se pasean por la grieta hasta el min 30. Rekkles rules like fnatic.

1 respuesta
B

#2602 Has tenido baits mejores que este, estas bajando el nivel

Usuarios habituales