IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

DormiloN

Por qué M5 ha pasado a semis??

Mandarinas

Me he leido como infinitas paginas anteriores para ver las increpadas a Lux xDDDD
Por cierto,lo de xPeke muy epic muy todo,pero es cerdisimo,si gana AZF/AZB asi a CUALQUIERA, las increpadas de lamers,etc llenan 600 paginas.

Anyway,Frost>all

1 respuesta
M

Es que ganar una partida tirando el nexo del contrario, es de ser malisima persona :¬¬:

3
ZeroX_r00lz

Se puede ver repetido en algún lado? Acabo de llegar a casa y no hace un colega más que decirme que ha sido EPIC.

morel10

#6422 va cállate

CloudTemplar >>all

1 respuesta
M

#6425 yo me quedo con Woong y Flame como sorpresas de este torneo y actualmente respecto a s2.

XarevoK
Krazy

Bueno, ya sabemos porque ocelote lleva siempre bufanda, para secarse las lagrimas xDDDDD

Epic end

5
jadgix

#6420 Pero yo aún me acuerdo de ti.

Taloviu brah.

<3

1 respuesta
M

¿Alguién está interesado en ver la partida de AZF vs AL con RS Akali?

1 respuesta
miniking

#6430 Lo dudas?

morel10

#6429 Yeah bro <3

M

http://ko.twitch.tv/nicegametv/b/358466047 5:22

Epic: Shen,Zed,Kennen,Akali, y Leblanc... los 4 ninjas reunidos!

1 respuesta
B

Pero lo que hizo Peque fue quedarse atras no? O sea, el cabron escondido, se aprovecho que el rival iba a limpiar la zona de enemigos. Si es asi, muy epic la jugada y ZAS! en toda la boca.

Y mira que lo vi en directo, pero no me entere bien de la jugada

3 respuestas
3et0

#6434 Hizo teleport al último minion que quedaba en pie cerca del nexo de SK. Más épico aún.

1 respuesta
Li3cht

#6434 Se escapó a poquísima vida, SK pensó que tiraría de recall y el cabrón tiró teleport a algún minion en la base de SK. Lo demás ya lo sabes, steel balls.

1 respuesta
RoDRa

#6434 mete un teleport a la base del enemigo, no se queda atrás

1 respuesta
B

#6435 #6436 #6437 Joder, pues esas jugadas suelen salir pocas veces no?. Ya puede XPeque echarse unas primitivas xD

B

GJ Ocelote.

jadgix

#6433 Vaya ward de Madlife xD

2 respuestas
M

#6440 que trolleada de partida xD

Ra1KeN

Madremia lo de xPeke en serio, jodido N1!!!! A ocelote le ha picado mucho la verdad, pero es que es jodido matar así a un kassadin.

M

#6440 menudo BG que mete Woong, mientras RS va a bajo a hacerse un triplekill xD

3 respuestas
B

lo digo aqui que este hilo tiene a mucha gente viendolo, naru confirmado nuevo jungler de mouz, shookl2, un tio que la s2 llego a ser numero 2 elo euw, a 7 puntos de flord, creo que llego a 2880 o asi, permabaneado, al estilo iwilldominate, la noticia es hoy, y le han encontrado sustituto en naru
confrmado en facebook de youngbuck, dice que tienen misma pool de champs y estilo de juego

DotA--do

#6443 el exhaust a la copia de lb es épico xd

AktioMan

#6443 madre mia, IMPRESIONANTE el ward de MadLife en la invasion de AL LOL

M

Pero que stompeo por dios xD

B

copio el link que pones y no me sale nada, me sale en blanco..... hay otro link?

jadgix

#6443 BG?

Y ese triple kill regaladísimo, porque Zyra se va si no... xD

M

Iba a poner big play, pero se me fue la cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas