IEM Season VII Katowice 2013

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

[/b]

personaje

5 1 respuesta
K

#6413 Digo cuando empezo a pegarle xd

Al final fue... arghaghashfsahuasidnasiudausidosaunduiasndasibdai

Asi me sentiria yo xD

Me molo la celebracion de fnatic, clavaditos a los chinos que ni les importa el juego

1 respuesta
M

Lo de Madlife ya no tiene nombre, menuda partidaza con Leblanc.. no falla una cosa

s3niK

Bueno yo me voy al vicio. Mañana mas y mejor!

#6452 Deja ya los chino tranquilos, dios que obsesión les tienes muchacho... Y a ver si aprendes a diferenciar entre un chino y un koreano... PESAO!

1 respuesta
B

3
K

#6454 Y tu a diferenciar los surkoreanos de los norkoreanos, pesaos!

Es lo mismo le pese a quien le pese. Es como si nos llaman Ibericos a nosotros y a los Portugueses, pues no a mi me gusta que me llamen Español no Iberico.

2 respuestas
M

#6456 es lo mismo si te dicen Sueco

Krazy

#6456 Asiaticos =/= Chinos.

M

Los chinos si que tienen emociones, y hasta los koreanos aunque estos suelen ser muy muy timidos... me vas a decir que MaKNooN no celebra cuando gana no?

Dejo un ejemplo de lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pWhFp1lz3kY#t=54s

1 respuesta
K

#6459 Me vas a comparar sus reacciones con las de fnatic en esta partida, que ha estado brutal tanto la finalizacion como la celebracion (ayyy si la hace oce se cae el estadio hehe)

Obviamente tienen emociones porque son personas humanas, peropara ellos ganar es "uf menos mal hice mi trabajo" y para los de fnatic por ejemplo fue "tooooma tooooma tooooooooooooma yaaaaaaa hemos ganao hemos ganao la copa del meao" y venga alegria.

Si yo a nivel personal no tengo ningun problema con ellos, es simplemente con sus estados que ni agua a los koreanos y menos a los chinos. Y obviamente me parece VERGONZOSO y esto es lo que critico que gente como mv lux les coma el culo todo el rato habiendo doble representación de los nuestros en el torneo. o cuanto menos, de europa (y encima se ría de oce etc etc)

-Grandfather

a mi me ha parecido patetica la reaccion de cyanide negandole la mano a SK

3 2 respuestas
B

han sacado un videoblog los de fnatic echandose unas risas

Fyn4r

http://fnatic.com/tv/933/fnatic-s-pov-of-beating-sk-at-iem-katowice.html

con la jugada en primer plano y entrevista postpartido

bueno, """" entrevista """"

1 1 respuesta
Pira0

#6461 +1 me ha parecido un verdadero idiota, mira que me gusta fnatic pero ha ese tio ya no lo trago
#6463 no me jodas el tio que esta tumbao parece un bujarron bueno

SkAmiKaZ

Acabo de ver el video grabado por el tio de fnatic y wow, ese tipo de situaciones son la ostia, como meter un gol en el ultimo minuto. Se me ponen la piel de gallina jajaj

BiRDoS

Acabo de ver SK vs Fnatic y... pierdo yo asi y salgo de ahi debiendo >2.000 euros en sillas, pantallas y demás.

Grandísimo xPeke, a ver que hacen mañana.

Respecto a SK, que se lo toman más en serio es innegable. Se nota que han entrenado aunque aun les falta compenetrarse bastante mas y que alguno aprenda a hacer picks y bans con sentido.

M

pero estoy perdido? SK esta en la final? perdio en la final? no vi el torneo,resumen porfi xD

1 respuesta
B

#6467 SK no ha pasado de grupos gracias a xPeke, en lo que fue uno de los mejores momentos de la historia del lol, sino el mejor

1 respuesta
M

#6468 pero que hizo xpeke? teneis el partido por ai ? xD

2 respuestas
UnleasheD

#6469 Xpeke ha hecho esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XdN67NuhMW4#!

Pongo una version mas larga para que te hagas una idea de la magnitud.

B

#6469 Una página más atrás perezoso!

M

Que puto amo,santa maria xD

1
Optimus-Prai

b-r-u-t-a-l

dervil

#6451 que imagen mas grande

grande ocelote
grande peke

1 1 respuesta
personaje

Supongo que ya lo habrán dicho, pero es un backdoor en una fase de grupos hecho dpm eso si, eso lo hace un coreano/chino y lo poneis de lammer hacia arriba.

SK fue superior a Fnatic pero le dieron vida y no supieran terminar x la via rapida, me recuerda al partido de M5 contra ¿CLG? donde alargaron la partida hasta el infinito y lograron ganar por culpa de los rusos cobardicas.

Prefiero el partido de Fnatic contra Dignitas en el q lograron remontar gracias al TF de xPeke y su pasiva que ganar un partido a la desesperada.

De todas formas grande xPeke, jugadas asi son de agradecer despues del dominio de los coreanos q no han dado opcion a ninguno de sus rivales

#6474

1 respuesta
M

Tengo una pregunta opinión . Os parece una falta de respeto el usar en una competencia como está una setup con los 4 ninjas trolleando?

2 respuestas
M

Competición*

ceeps

#6476 Pues no me parece una falta de respeto, ya que no se jugaban nada, ah y tienes un bonito botón para editar el post.

tyot555

#6476 En parte si, sobre todo yendo con LeBlanc "support", sabes que estan jugando a medio gas por no decir de cachondeo, y aun asi te ganan. Si yo jugase en AL me hubiese molestado.

1 respuesta
M

Desde mediavida móvil no sé editar :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • YonkiLeon
  • marveen
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • SayK
  • Asecas