IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Qué duro tiene que ser para algunos que Fnatic esté en la final. Ánimo chavales, lo superareis.

2 respuestas
Discharge

#10582 no lo habia leido, bastamente xDDD no se porque tan mad se pone la gente por un foro xD

#10591 Koreanos, muestra un poco de respeto a los reyes de este juego hombre

1 respuesta
UnleasheD

#10592 Que dices, la final se jugó ayer, esa es la versión oficial.

joseluvj

#10591 ayer casi explota mediavida XD

UnleasheD

#10593 A ti siempre te queda el comodín del Allstar xD

1 respuesta
Hispania84

El problema es que Genja tiene unicejo, necesita un nerfeo

T

#10592 a mi me jode que no este gambit, que esteis vosotros sinceramente me la suda, aunque cada vez que leo algun comentario de algun pseudo fan de fnatic me entran mas ganas de que os ganen 3 0.

1 respuesta
K

Eso si es una play lo que hace insec,aun lo estan buscando. Si eso lo hubiese hecho con LB seria una SUPERPLAY DE TOP PLAYER?

1 respuesta
Slopestyle

#10598 estas muy agresivo desde ayer, relajate un poco :S

personaje

#10586 GMG ha perdido partidas con 10k de ventaja :-/

B

Better than a win.

2
Discharge

#10596 y el BotA, y si la cosa sigue asi, este AllStar con suerte tambien xD

UnleasheD

#10599 Pues bien jugado Insec, por que no decirlo? Si se hace bien se hace bien. Negarlo solo te hace perder fuerza en tus comentarios.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Perdona pero yo en ningún momento te he mencionado a ti ni a ningún fan de Gambit. Solo me he limitado a hacer una observación de lo que leo en este foro.

Hispania84

Cyanide va a carrilear la final, le pese a quien le pese

K

#10604 La jugada de peke analogicamente si llevase a kha es como si peke usa la E para saltar un muro. Si en la de c9 hiciese mil saltos por el medio y se llevase a uno por le medio como hacen faker y cio pues a lo mejor me parece buena,pero habiendo visto mil plays mejor que esa no se porque tengo que valorarlo como algo bueno.

Es como si tu crees que X pelicula es tu favorita y luego te vendra alguien que ha visto 10mil ha decirte que hay 100 mejores, y tu sigues diciendo que no,que esa peli es una obramaestra solo porque a ti te gusta.

no fanboyismo

3 respuestas
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Kawaii tu estás enamorado de sjokz y le tienes rencor a peke? Porque sino no lo entiendo.

UnleasheD

Adoptando una posición realista, lo más probable, salvo que algo raro pase (como que Fnatic juegue bien, al nivel de la IPL5 o asi, cosa improbable), es que gane bien ganado KT-B. Porque son mejores, esa es la realidad.

Lo cual no deja de joder un poco porque es una situación de lose/lose para Fnatic. Si ganan nos alegraremos claro, pero no se puede pensar que es lo mismo ganarle a Gambit que lo ha ganado todo (o perder contra Gambit) que contra KT-B que son buenos si, pero no han ganado nada, con lo cual no es un hito para nada.

#10607 Vale tio, ya me ha quedado más que clara tu postura, entiendes mucho de cine no?

1 respuesta
Aldarion_21

#10607 Claro porque los fans de Fnatic solo vemos los partidos de nuestro equipo....lo que hay que leer. Cortate un rato hasta que puedas reírte de los gráficos de la final.

B

#10607 el ejemplo más bien es: a casi todo el mundo le parece una gran jugada menos a ti.

UnleasheD

#10608 Y yo soy fanboy cuando ayer reconociste ver partidas de no se que pollas solo porque jugaba KT... Pues si hombre, asi si xDD

Slopestyle

aprovecho para dejar un dato curioso...
de todos los que disputan hoy la final, el mas votado para MVP de la IEM es Rekkles (con diferencia)

ahi lo dejo

1 respuesta
FoLky

Menuda polemica esta creando la leblanc de xpeque, por que mejor no hablamos de algo mas tranquilo como las jugadas de reckless, madre menudos carritos hizo ayer.

K

#10610 Ni puta idea de cine,pero almenos las pelis que a mi me gustan no digo que son lo mejor jamas hecho ni digo que X cineasta por usar un tipo de plano a revolucionado el cine.

eso es lo que tu haces,y uso analogias porque veo que te cuesta no intentar leer entre lineas para dar la vuelta a tu demagogia. un saludo.

1 respuesta
Hispania84

Si Fnatic gana, KT son malos. Si Fnatic pierde, son malos

chopthepanda

Esta mejor el salseo que los partidos en si

K

*
Si fnc gana me van a criticar.
Si ktb gana tambien.

1 respuesta
Linkshadow

#10614 Acabas de hacer un call al ejercito de haters de Rekkles, te odio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii