IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

ivi14

Tanto cuesta reconocer que la botlane la carrylea yolo, como cuando antes en gambit la carryleaba edward (ahora no, genja se ha salido este torneo) y no pasa nada

Lord_Khronus

#10645 No te metas con el tekken que es la ostia.

Est va a ser stomp de los koreanos. Con un poco de suerte vemos a insec con su famoso lee sin.

Discharge

btw a quien le interese la final de la IEM de SC2 empieza ya.

PvP, pero el que pierda se lleva 0 y el que gane 100k de $

Morbaco

1 respuesta
K

#10643 Ad populum ...
Te repito que a mi no me puedes manipular de esa forma.
#10647 Lee los comentarios de porque les parece una buena jugada,todos dicen algo distinto basado en subjetividad,mi comentario contra rekkles es objetivo.

2 respuestas
Aldarion_21

#10653 Voy para allá xD

filipendo

#10647 en los 10600 replys que tiene el hilo me parece, me suena que se ha dado algun que otro argumento en cuanto a lo de rekkles, pero no me hagas mucho caso eh

DarkNinjaLoL

Poco a poco va saliendo el tema rekkles, esto mejora por momentos.

Fliyin

Bien, por fin me quitan el baneo por insultar a un tipo que metio un gigante spoiler de got, gj moderadores.

PD: La jugada de peke es buena, creo que es un poco absurdo hasta tener que explicarlo, le persiguen 5 tios y se escapa, forzando 2 ultis y un shurelia.

PD2: Rekkles nunca ha sido mi preferido, pero decir que es malo por hacer poco daño y flamearle por tener 7 kills, si, mejor acabar 0 - 0 - 7, pero bueno de donde no hay no se puede sacar

T

en serio rekkles va primero en las votaciones para mvp? El mundo se ha vuelto loco...

Es mas, me parece mucho mas mvp yolostar o xpeke que rekkles. Me va a hacer gracia como fnatic pierda la final y encima el mvp sea para rekkles.

1 respuesta
UnleasheD

Yolostar es el mejor de los dos ahora mismo si.

#10654 No trato de manipularte, solo trato de hacerte ver la realidad. No tratas de hacer tu lo mismo?

Tu realidad es mas real que la mia? no puedo yo decir lo que me parece pero tu si? No entiendo muy bien como va esto.

Linkshadow

#10654 De momento lo único objetivo que he leído como crítica a Rekkles es lo de las estadísticas de daño.

Aldarion_21

#10642

28:45

1 respuesta
legendcr7

Rekkles se pasó el game farmeando, se monta una TF en top , llega cuando está ganada y pega 3 last hits, literalmente.

Todavía había gente en el hilo diciendo que estaba chapando bocas.

Luego nos preguntamos por qué es MVP cuando la comunidad que decide estas cosas (reddit) tiene un nivel medio de comprensión del juego 20 veces inferior al de MV (y es difícil)

1 3 respuestas
B

#10663 y si hace eso mismo Genja es buen posicionamiento XD.

vene-nemesis

MVPs tienen que ser Insec o Yolo.

Aldarion_21

#10663 Pues lo siento pero esos tres last hits deciden una partida. Ponen a una Vayne 3-0-3 y con un buen farm.

1 respuesta
joseluvj

acabo de fijarme mas en la jugada, y peke fuerza el flash de meteos y hai aparte de las 2 ultis y el shurelya

seris

vale que las estadisticas dicen que rekkles hace poco daño y estoy de acuerdo con que deberia estar mas en las tf.. pero por ejemplo en la de vayne el no queria tradeo en linea y solo farmear por lo que su daño es mas bajo por que en ningun momento se dio de palos contra sivir, luego farmeo mil, y cuando tuvo que estar estuvo, haciendose una triple "regalada" segun algunos yo creo que no por que llego y se los hizo el solito y un par de muertes que pillo por ahi, hizo el daño que hizo cuando tuvo que hacerlo.. simplemente. le falta un poco de garra pero para mi no es nada malo y ayer se salio.

1
Linkshadow

#10663 El que estuviese todo el early farmeando con vayne es la estrategia que decidió seguir el equipo ya que una vayne en early no hace una mierda contra sivir. Para lo demás me autoquoteo a lo que ya dije en este hilo #7678

1 respuesta
madfrog

Alguien sabe por qué youtube no me deja ver en grande la mayoría de vídeos?

1 respuesta
FoLky

Que reckless sea el más votado en mv, confirma que la mayoria aqui ha votado sin verse los partidos, solo fijandose en el resultado final. Aunque lo más probable és que la gente vote sin tener ni pu idea. Pero mejor que salga MVP asi se monta el salseo en mv xD

1 respuesta
vene-nemesis

#10670 rollos de protocolos de insercion, en resumidas cuentas es para obligarte a entrar en youtube y que te comas la publicidad.

UnleasheD

Yo lo que no se es como se vota sin que acabe el torneo, dejad que acabe y votad luego, digo yo.

DarkNinjaLoL

3 last hits? Si no recuerdo mal sneaky esta casi full vida y gragas con mas de la mitad.

Aldarion_21

Yo ni he votado ni se como se hace...me da bastante igual la verdad. Yo ahora mismo visto lo visto se lo daría a Insec a espera de la final.

Linkshadow

#10671 No seas hipócrita, tu argumento para decir que Rekkles es malo se basa en una estadística de daño. A mi si que me parece que tú no te has visto los partidos.

1 respuesta
UnleasheD

Ahora mismo Insec o Ryu. Pero sin jugar la final es absurdo votar.

B

#10662 yellowstart me parece una quiniela de support, 0 confianza en esta Season.

T

#10666 y luego va vayne y hace 13000 de daño por 22000 de sivir. Entonces dime, con los datos objetivos en la mano, quien ha tenido mas impacto en la partida, sivir o la vayne fedeada a base de lashits de rekkles?

En serio, que discutais hasta los datos objetivos tiene delito. No sabeis que inventar para poner a rekkles en el pedestal.

Y no hableis de genja que ayer saco el carrazo en dos partidas de manera muy bestia, muriendo 1 vez en una y 0 en otra. Y siendo el 1 o 2 con mas daño de la partida, con 7 y 9 kills en la mitad de tiempo. Ahi la diferencia entre tener 7 kills y no tener impacto en la partida, y tener 7 kills y haber sacado el carrazo como hizo genja. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
Bright_Fenix

Tenéis el stream de SC2 por ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii