IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Lord_Khronus

#10680 http://www.twitch.tv/esltv_sc2

Slopestyle

#10659 de los que juegan hoy si.

ayer cuando mire por la noche ganaba Genja con una ventaja brutal, pero ahora acabo de mirar y Rekkles esta pillandolo, asi que supongo que cuando empiece la final le superara.

de momento: GMB Genja (42%), FNC Rekkles (33%) y el siguiente ya es Ryu que tiene un 8%

Lord_Khronus

Donde se puede votar lo del all star?

UnleasheD

#10679 Luego se hiuzo 18l por 9k de Sivir eh, pero hizo menos que peke y ya es malo otra vez.

Es cierto de todas formas que no está muy participativo, pero decir que YS es el mejor support del mundo para justificar que ganen a pesar de lo malo que es Rekkles me parece excesivo.

Pero bueno, en este torneo han habido varios ADC mejores que Rekkles y de largo. Kid, Genja para empezar y alguno mas claro. No se merece el MVP, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
Linkshadow

#10679 El problema es que tienes el concepto de que el daño hecho es directamente proporcional al impacto en la partida

FoLky

#10676 precisamente por que vi el partido puedo decir que reckess es un carryed, al contrario de genja que ayer se hizo 2 carritos. Si reckless le pusiera unos pocos más de huevos su equipo no sufriria tanto, de que sirve llevarse las kills si luego no pegas?

PD. La gente vota de mvp a un carryed? cuando hay players que se han hecho una iem espectacular...

1 respuesta
Slopestyle

fail post

K

KTB Ryu (8%)
C9 Hai (7%)
C9 Balls (5%)
FNC Cyanide (6%)
FNC Rekkles (33%)
GMB Genja (42%)

Aldarion_21

#10679 Joder con lo de Sivir....Es mucho más facil rellenar la barrita de damage con una Sivir que con una Vayne, pero bastante más la verdad. En fase de lineas Vayne solo se dedica hacer AA a los minions y a esquivar Q de sivir, apartes las W siempre pegan en campeones. A la hora de asediar Sivir tiene poke y algún que otro argumento como que el equipo decidió dejar a Rekkles hasta avanzado el mid game afk farm en bot. En la siguiente partida que jugó Rekkles Sivir tuvo un buen daño. El daño causado no es proporcional al impacto de la partida en muchas ocasiones aun con todo esto digo que Rekkles si esta teniendo un problema en las teamfights y que no se merece el MVP del torneo.

UnleasheD

En la partida de Nidalee, Peke fue el que mas damage hizo de Fnatic, y creo que de la partida.

Impacto de peke en la partida = 0.

T

#10684 y antes de esa que tu dices, que quedo 2 despues de xpeke, en el 2 partido, rekkles hizo 22k de daño por 34k de daño de sneaky (y rekkles no llevaba a vayne)

Pero vamos, que si veis normal que tu equipo gane 2-1 una eliminatoria, y tu adc tenga menos daño en 2 de las 3 partidas que el adc rival... apaga y vamonos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10669 Falso. Si hay un ADC apto para las skirmishes del tipo que hubo en el blue es Vayne. Precisamente porque es mala en lane Rekkles deberia haber ido a luchar con el equipo o forzar un 1vs1 contra Sivir, donde se la come con patatas fritas (a Sivir y a cualquier otro ADC). PRecisamente porque Vayne es mala laneando no tiene sentido quedarse farmeando sin hacer nada a no ser que vayas muy muy detras, caso que no se dio.

1 respuesta
UnleasheD

#10691 Te estoy diciendo que si, que no se merece el MVP, pero que tan mal no lo está haciendo pese al daño.

K

No se puede votar a insec... ni a diamond... ni yolo... ningun jugador de IG ni de WE ni de TPA.... jajaja

Votaciones de fanbase vs gente que sabe jugar como siempre en EU

Aldarion_21

Como no esta Insec en la votación?? No entender.

Linkshadow

#10686 Rekkles basa su juego en jugar oversafe en early, conseguir farmeo y una vez teniendo los items apropiados hacer el impacto en las fights. Fnatic juega una composición en la que nadie defiende el ad carry, Yellowstar juega supports muy agresivos y Rekkles hace todo el harass que puede desde la retaguardia. Aún no he visto una TF donde Rekkles esté en la que se quede sin hacer nada. Con la composición de Fnatic, si Rekkles juega más agresivo lo deletean en 1 segundo.

1 respuesta
FoLky

#10696 el impacto en las fights xddd tienes gracia

1 respuesta
Linkshadow

#10692 Estuve observando a Rekkles toda la partida, hizo afk farm hasta que consiguió la blade of the ruined king, a partir de ahí dejó de estar en bot porque era el momento en que podía fightear. Antes de conseguir ese item hacerle un 1v1 a una Sivir es estúpido.

1 respuesta
K

linkshadow no viste la partida no mientas,ni siquiera juegas al lol.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bueno, ya le habéis metido mierda a Peke y a Rekkles. Ahora quien toca? Soaz o Cyanide?

1 respuesta
Aldarion_21

#10697#10699 Alguien da argumentos y se le contesta así, pero luego os responden mal y os quejáis. A pastar joder.

FoLky

#10700 yo ayer lei muchos cyranide MVP donde están ahora los fanboys?

Linkshadow

#10699 Mierda, me has pillado D; En verdad solo juego al Minecraft

SkAmiKaZ

Aldarion tus argumentos valen poco tras tu trama en los worlds con SGO. Just saying.

1 respuesta
Aldarion_21

#10704 Que trama? xDD Nivel lamentable de SGO eso es lo unico que dije que recuerde jajaja

Fowl_Vortex

#10698 No, si te parece se queda afk farm hasta la full build. Y no, no necesitas botrk para hacerte a una Sivir a nivel 6, vayne es mas counterpick de Sivir que viceversa (y se pickeo por esa razon). El tumble esquivas almenos un boomerang y excepto el condemn todas tus otras habilidades son daño puro por lo que el escudo no sirve para casi nada.

Debatir si una Vayne es mala para hacer 1vs1 es lo estupido y creo que deberias dejar de hablar si tu unico tipo de argumento va a ser ese.

1 respuesta
Aldarion_21

Nadie se monta unas arams antes de empezar?

DarkNinjaLoL

No tiene nada que ver pero CS:GO en steam por 1.99 euros. Por si a alguien le interesa

filipendo

mv aram
pass mv

Linkshadow

#10706 Discrepo totalmente, creo que estás menospreciando mucho el potencial de Sivir al lvl 6 además que no es como si Sneaky fuera imbécil y se dejase hacer un 1v1. Digas lo que digas una Vayne, para causar impacto necesita la Blade of the ruined king como mínimo y eso no es algo que diga solamente yo.

PD: Las groserías del tipo "Si ese es tú único argumento mejor cállate" sobran y te desacreditan bastante ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii