IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

R

#13540 mourinho solo jugó en las categorias inferiores del oporto, jamás jugó ni en segunda división, su padre habia sido portero y era presidente de un club modesto. Mourinho se dedicó a estudiar ISEF y a ser entrenador. Jamás ha sido un jugador de futbol profesional....

1 respuesta
B

Ha quedado claro que en un bo5 al manly style Rusia > Asia > Eu > Na > Brasil > G2

UnleasheD

#13557 MAs razón que un santo. Por eso solo se pueden ver los lives de la LCS NA, que al menos la gente lo ve para divertirse, no para echar mierda a diestro y siniestro.

3 respuestas
seris

#13561 gracias , por el detalle que corrobora lo que digo xD que el chaval esta flipao

Aldarion_21

Solo me falta que metáis por aqui a Mourinho...si no es toxico el live con algunos personajes darles más bola.

ivi14

"#13502 Mira en otro hilo ya dije que la IEM la ganaba KTB,en este hilo #63 Y en primera pagina ya digo que FNC no gana a KTB ni de coña pero bueno."

Palabra de kawaii, alabada sea

joseluvj

#13563 y por eso ya ni merece la pena contestar en el hilo, simplemente disfrutar de las partidas y ya.

zaskkk

Sinceramente el único live que vale la pena hoy por hoy es el de la OGN.

1 respuesta
Aldarion_21

#13563 En los de la OGN también se puede estar.

1 respuesta
UnleasheD

#13568 #13569 Los miro, no posteo... me da sida de ojos.

demolck

Peine a Yellowstar

ivi14

El de la lcs NA mola, son risas, no se que le veis de malo

mecmec

Todos echando pestes del live pero bien que estáis enganchados xD.

Demonlike

Fagnatics y Russian fags echandose mierda entre ellos cuando la realidad es que ninguno de los dos equipos le ha conseguido ganar ni una sola partida a KT Bullets :D

Paru

Mourinhistas lo que faltaba.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#13563 Por suerte o por desgracia al final nos acabamos conociendo todos y solo hay que fijarse en el avatar para saber si ese post va a aportar algo con criterio o no.

ArcadeGun

los de fnatic tienen que hablar con rekkles es un afk farming de tio

xBoSS

¿Solución? Cambiarse el avatar

1 respuesta
Aldarion_21

Yo me se de uno que se ha cambiado el avatar hoy pero ya no esta por aquí jajaja

1 respuesta
xBoSS

¿El de las bancaciones? xD

joseluvj

#13579 kawaii?XD

DarkNinjaLoL

#13578 Esa solución te puede valer para un post solo xDD

1 respuesta
seris

#13575 soy del barcelona , simplemente era un ejemplo para que dejen de decir siempre la misma mierda de que si eres silver 1 no tienes ni idea de lol cuando se quedan sin argumentos :D

joseluvj

#13582 cambias de avatar cada vez que posteas y ya xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
DarkNinjaLoL

#13584 Esa solución me gusta más, así por lo menos gastarían mas tiempo en cambiárselo que en decir chorradas.

keygy

#13586 veo que quieres que te baneen again xDD

Aldarion_21

#13586 Enhorabuena por tus nuevas vacaciones. Besis.

xBoSS

Yo en algún live me pongo de avatar el escudo del equipo al que apoyo o quiero que gane pero me suele dar pereza y no es para ocultarme

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii