IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

keygy

x cierto estoy empezando a darme arcadas el fanboyismo extremo de montecristo, es jodidamente vomitivo.

1 respuesta
Discharge

los de LCS NA aparte de los que solo van a decir NA < EU tienen un ambiente genial y son risas

legendcr7

Análisis serio de Fnatic

Xpeke: Alguna partida hasta ha recordado que era un jugador profesional. En las otras hacía GA a gragas. De lo mejor de fnatic.

Cyanide: No está, pero tampoco se le esperaba. En la línea del equipo. Nadie espera que de el nivel al lado de gente como Diamond o Insec.

Yolo: El mejor de Fnatic quitando uno o dos partidos.

Soaz: Exjugador. Es el Xavi de Fnatic. Un nuevo Shushei.

Rekkles: Que decir que no se haya dicho. Daba el pego en la LCS ante el pésimo nivel del resto del equipo. No es el de la IPL5. Pero puede mejorar, el chaval es bueno.

No voy a decir que se merezcan peines o no, pero al menos un toque de atención a Soaz ya va tocando.

1 2 respuestas
mecmec

#13586 gran comentario, mejor persona.

Por cierto, a cuantas páginas se llegó en los Worlds de la S3? Imagino que a muchas más, pero para ser un fin de semana esto se ha petado.

vieja

Bueno, KTB paso sin despeinarse toda la IEM excepto un primer juego en la final contra FNATIC y un segundo en las semifinales. Nada nuevo. El resultado seria el mismo si hubiera llegado Gambit a la final.

Pero eso ya lo sabiamos todos.

Os veo en otro live gente, aunque cada vez me da mas pereza entrar y hablar, solo hablo en el de la NA que somos pocos, mejor avenidos, y menos piques gilipollas.

VoaR

alguien sabe donde puedo ver los vods de la final?

Aldarion_21

#13593 Análisis serio y en la primera explicacion faltas el respeto a un jugador. Eso es serio?

DarkNinjaLoL

Dejar de decir lo de NA a ver si para un live bueno que nos queda se van a enterar y nos lo van a joder también.

legendcr7

#13593 Estáis un poco alterados eh. Claro que es serio.

1 respuesta
B

#13591 Con todo lo fanboy que es, hasta el dijo que el segundo game de ktb vs gmb fue "dirty". Cosa que muchos defendieron aqui, ahi lo dejo.

1 respuesta
mecmec

1451 páginas tuvieron los worlds y esta IEM 454 en sólo un fin de semana... para la S4 record de mediavida fijo.

1 respuesta
robertocable

No entiendo como fnatic siendo tan malos, con xpeke que es malisimo, cyanide que es el peor jungla de eu, rekkless que solo corre, soaz que no le gusta jugar , excepto yellow que es salvable, pueda llegar a la final de una IEM, no consigo explicarmelo.

1 respuesta
UnleasheD

#13600 Incluso Diamond los defendió fijate tu.

xBoSS

¿Cuál es el record de páginas?

joseluvj

#13601 hombre, hay que quitar 20 paginas de trashtalk xDDD

3 respuestas
Aldarion_21

#13599 Sera la costumbre de que siempre les meteis mierda, srry. xD

legendcr7

#13605 20 dice xDDD

1 respuesta
vieja

#13605 Y en el de las finales de la S3 miles de paginas de fotos con osos...

DarkNinjaLoL

#13605 20 quedan dirás

UnleasheD

Si quitas los 400 mensajes de Kawaii, otros 300 de Tyranv, 200 y pio mas de algun otro diciendo lo mismo se te quedan en 3 o 4 paginas.

2 respuestas
joseluvj

#13607 posiblemente me he quedado corto, pero tampoco queria pasarme diciendo 100 paginas xD

1 respuesta
Aldarion_21

#13611 Yo creo que no te quedas corto.

DarkNinjaLoL

Es más, si quitas todos los mensajes con la palabra Rekkles te quedas sin live

1
xBoSS

Bueno a Kawaii le han dadado vacaciones, de momento xD

2 respuestas
keygy

#13610 quitale otras 500-600 de gente super original que repite lo que dice kawaii xD

joseluvj

#13614 una pena, veamos cuanto dura

UnleasheD

#13614 MErecidas. Ganadas con el sudor de su frente xD

1 respuesta
T

#13610 te veo muy mad unleashed. Que pasa que porque no opine igual que tu mis mensajes sobran? Y luego vais de victimas.... jojo

Si quitaramos los 500 de los pseudo fans de fnatic metiendo mierda a gambit y luego yendo de victimas, se queda en la 3 hoja la iem.

Bsis

2 respuestas
DarkNinjaLoL

no le ha funcionado lo del cambio de avatar? pobre kawaii

xBoSS

#13617 bueno tío, se lo ha currao, no seas envidioso xD

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii